Creencias de infancia

nowdz dijo:
Cuando estaba chiquito, y en mi casa se iba la luz yo me ponia a chepiar por la ventana porque mis papas no me dejaban salir y cuando veia un carro no me podía explicar como carajos ellos si tenian luz y nosotros no, entonces mi hermano me dicia que ellos tenian una maquina con la que daban pedal y asi hacian la luz. Y la peor de todas, la primera ves que yo vi a una persona de raza negra le pregunte que si tenia una enfermedad o se estaba pudriendo, y mi mamá me pego un pellizco que me saco las lagrimas y al final nunca entendi porque era negro....

buajajajajajajajjaja el mae que nacio racista jajajajajjaa

Varas jajaja mae es molestando jajajajajajaja y si me dio mucha gracia

Hablando también de otras creencias, pues yo me crié en Limón viviendo allá como hasta los 7 años y mis papás, mis hermanos y yo eramos los únicos blancos del barrio. Me cuenta mi mamá, por que yo no lo recuerdo, que cuando tenía como 3 ó 4 años y me ví en un espejo teniendo por primera vez conciencia de que era yo el del reflejo me pegué un gran susto por que ví que era blanco y no negro o de piel oscura como todos mia amigos del barrio. :-D

uyy a mi me decían que no orinara en lugares que no fueran servicios sanitarios jejeje pq a una chiquita se le había pegado un sapo y no se lo podían quitar :-o :-o :-P :oops: y yo creo que esa también es una leyenda urbana pq a mis amigas les decían lo mismo que miedillo :-o :-o

natt17 dijo:
uyy a mi me decían que no orinara en lugares que no fueran servicios sanitarios jejeje pq a una chiquita se le había pegado un sapo y no se lo podían quitar :-o :-o :-P :oops: y yo creo que esa también es una leyenda urbana pq a mis amigas les decían lo mismo que miedillo :-o :-o

Yo creía lo mismo y desde entonces le tengo pánico a los sapos no los puedo ni ver :-o

Una vez pregunte a una vecina que porque se llamaban ratones la parte baja de la pierna y la idiota me dijo que en la noche a uno se le abría el talon y se metía un ratón, me acuerdo que esa noche no pude dormir del miedo que se me metiera el ratón. Vieja más hij......... :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Como me he reido con este tema!!!! A mi lo que me decia mi mama cuando yo em enojaba con ella era q si yo le pegaba se me iba a secar la mano y vivi siempre con el miedo de q aun si le pagaba sin querer me iba a quedar tieza :-o :-o :-o :-o

Tambien cuando iba a Chepe con mi mama en bus y pasaba en frente de un edificio (esto en Hatillo como a 200 mts de la Clinica Solon Nuñez) habian 2 tanques de gas y yo pensaba q eran 2 enormes bolsas de pate Cinta Azul o que de ahi salia el pate :-o :-o :-o

Años despues le conte a un compa y el mae me dijo q el pensaba los mismo :-o :-o :-o :-o

skyfire dijo:
Tambien cuando iba a Chepe con mi mama en bus y pasaba en frente de un edificio (esto en Hatillo como a 200 mts de la Clinica Solon Nuñez) habian 2 tanques de gas y yo pensaba q eran 2 enormes bolsas de pate Cinta Azul o que de ahi salia el pate :-o :-o :-o

:-o :-o
yo pensaba q eran de manteca o de mantequilla por la hojita de la marca clover :-o

Yo una vez cuando estaba en la escuela me quede solo en la casa y puse las noticias de las 12 en canal 7 y dieron un reportaje de una avioneta que se habia estrellado, lo malo es que pusieron como una camara dentro de la avioneta y se veia como se precipitaba al suelo y pegaba y todo :o mae yo me friquie tanto que cuando escuchaba una avioneta sobrevolar el barrio donde yo vivia salia corriendo a mi choza y me metia o debajo de la mesa o debajo de la cama todo cagado del susto, eso se me quito hasta cuando estuve en 4to grado que mi tata me llevo a liberia en avioneta por un viaje de brete de el. :-o :-o :-o Y ahora soy un fiebre de la aviacion :-D

droog dijo:
skyfire dijo:

:-o :-o
yo pensaba q eran de manteca o de mantequilla por la hojita de la marca clover :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Q buena esa!!!! Yo no se xq me dio la loquera de pensar q era pate y me acuerdo q pasaba y le decia a mi mama: "Mami ahi es donde hacen el pate?" :-o :-o :-o :-o :-o

tambien cuando estaba carajillo estaba el tele encendido....y se oia la cancion Thriller de Michael Jackson...yo salia corriendo a apagarlo....que miedo me daba esa porqueria.....apenas sonaba el inicio.... ta naaaaaaaaa. tanana palabra yo creia que me iban a salir en la casa..jaja

y cuando era pequeño mi abuela....me decia que cada vez que decia una mala palabra me salia un sapo de la boca o una culebra....y palabra que pasaba ratos buscandolos :-o

mae BILL1283 ud va ganando! :-o :-o :-o

a mi tambien me daba miedo esa pieza pero de masoquista me sentaba a verla completita de principio a fin y después cagada del susto!

BILL1283 dijo:
tambien cuando estaba carajillo estaba el tele encendido....y se oia la cancion Thriller de Michael Jackson...yo salia corriendo a apagarlo....que miedo me daba esa porqueria.....apenas sonaba el inicio.... ta naaaaaaaaa. tanana palabra yo creia que me iban a salir en la casa..jaja

jajajaja yo tambien le tenia pavor a ese video jajajaja y tambien me daba miedo el video de Matador de los Fabulos Cadillacs (en la parte donde salia el mae en un cuarto y se veia una bala y mataban al mae). Quien iba a decir q me iban a gustar tanto despues de muchos años despues jajaja

droog dijo:

a mi tambien me daba miedo esa pieza pero de masoquista me sentaba a verla completita de principio a fin y después cagada del susto!
Y verdad que era un miedo bien feo...
Digamos vas a ver una pelicula de terror y usted espera asustarce...pero con esa porqueria de video era miedo miedo jajaja

skyfire dijo:
jajajaja yo tambien le tenia pavor a ese video jajajaja y tambien me daba miedo el video de Matador de los Fabulos Cadillacs (en la parte donde salia el mae en un cuarto y se veia una bala y mataban al mae). Quien iba a decir q me iban a gustar tanto despues de muchos años despues jajaja
no y eso no es nada....ustedes no veian los cazafantasmas que salia pegasoso la serie vieja....
Habia un episodio que se llamaba el espanta niños no sea huevon....el bicho salia de los closets de los carajillos..y el closet era exacto al mio....no es vara no podia dormir...
Talvez alguien se acuerde pero ese dibujo era horrible :(

BILL1283 dijo:
skyfire dijo:
no y eso no es nada....ustedes no veian los cazafantasmas que salia pegasoso la serie vieja....
Habia un episodio que se llamaba el espanta niños no sea huevon....el bicho salia de los closets de los carajillos..y el closet era exacto al mio....no es vara no podia dormir...

Claro!! yo me acuerdo muyy bien era horrible mi tía siempre me amenazaba con el espanta niños :( era azul y tenía una cabezota y las patas como de caballo :-P :-P

BILL1283 dijo:
droog dijo:

Y verdad que era un miedo bien feo...
Digamos vas a ver una pelicula de terror y usted espera asustarce...pero con esa porqueria de video era miedo miedo jajaja

es q sabe q creo yo q era el toque? q los maes estaban en el cine viendo la cinta pero cuando salian la vara se volvía real...NO JODAAAASSSSSSSSS!!!! q miedo eso, luego yo pensaba q la gente q era muy velluda se convertía como ese mae!

natt17 dijo:
BILL1283 dijo:
skyfire dijo:

Claro!! yo me acuerdo muyy bien era horrible mi tía siempre me amenazaba con el espanta niños :( era azul y tenía una cabezota y las patas como de caballo :-P :-P

Si ese mismo ...... :twisted: aaaaahh

Para complacerlos

bscap03626gh.jpg

:o :o :o :o :o :o

willis276 dijo:
Para complacerlos

bscap03626gh.jpg

:o :o :o :o :o :o
Pura vida!!!
Pero ese es el de la serie nueva....el que yo digo es el de la serie vieja...los verdaderos cazafantasmas

realghostbusters1nn.jpg

ese que pusistes tiene ciertas cosas parecisas..pero no es mae....

No hay problema willis!!! :-D

Que bueno el espata niños.... Lo que me decían era que usara los baños de la escuela o los de otra casa porque se me caía el pajarito :o porque estaban muy sucios y se me podía pegar algo... y lo juro, mas de una vez me tuve que hacer el enfermo para que me pasaran a recoger de la escuela y poder usar el baño de la casa.... :-o

Y otra vara que me estaba acordando es que en los funerales que nunca viera el muerto porque si lo veía se me aparecía en la noche.... y al chile que nunca he ido a ver uno solo...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás