PUBLICIDAD
Wilas

Crema fácil para eliminar manchas de espinillas (acné)

Me gustaría saber opciones sobre cremas blanqueadores, más que todo a la hora de blanquear manchas creadas por las espinillas. Tambien saber si les funcionaron y quedaron satisfechos.

Si pudieran recomendarme algunas, se los agradecería mucho.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se como ande su presupuesto, pero por aquello le comento lo siguiente.

Hace algunos años tuve un acné producto de un desequilibrio hormonal tremendo en la espalda, probé de todo y nada, incluso llego al punto donde los mismos médicos me decían que estaba terrible y nada de lo que me mandaban me servia.

Para no hacerle largo el cuento, un día orando le pedí a Dios una salida, porque de verdad veía la situación grave y fue entonces cuando llegue a la clínica del Dr. Eric Rojas en el paseo colón. De primera entrada lo garrotean con una consulta de 40 mil pesos, en los tratamientos se le va a ir un sartal de plata 400-500 mil y no es de un día para otro, el proceso puede durar hasta un año.

Cuando comencé el tratamiento con el Dr. Eric, no tenia muchas esperanzas de que no me quedaran cicatrices, sin embargo él mismo me dijo que el medicamento sería el ideal y que si quedaban manchas después las podíamos tratar.

Al cabo de los 9 meses yo estaba mamado, el tratamiento muy fuerte y realmente me curo, pero ya no quería continuarlo, así que fui de nuevo donde el Dr. Eric (cada vez que vas te cobran 40 mil o más) y él me dijo que no fuera necio, que terminara el tratamiento.

A los 13 meses ya no tenia ni una sola espinilla y ni una sola mancha.
Conclusión, él doctor es caro, la clínica no es barata, el proceso es largo, pero el mejor en curar manchas, acnés y todo lo que tenga que ver con la piel, es ese señor. Que de paso, le da a marcela negrini entonces eso también le da méritos.

Suerte!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
O una manera mas economica, lo que llaman DIY es lo que yo hago.

Toda la vida sufri de acne y se fue por mucho tiempo, despues de mi primer embarazo volvio rarisimo y hace poco buscando soluciones con el tio google me encontre conel video que le voy a dejar abajo.

Lo intente porque no vi que fuera nada toxico ni quimico que me pudiera dañar y recorde que chiquitilla mi mama me quito unas manchas llamadas "hijos de sol" con el agua de arroz. Esta receta varia un poquito pero mi mama y yo la empezamos a usar (eso si, siendo constante verdad) y hemos visto resultados muy buenos!

Estoy en la compu del brete y aqui no tengo fotos mias pero despues si puedo le paso un antes y un despues para que vea que no es vara. Mi mam esta como loca porque ella es muy coqueta y le encanta verse joven y no como abuela que es :ujuju:

En fin, el dichoso video que me ayudo:

 
Última edición por un moderador:
La brosa de café es buenísima, la crema nivea aclarante es buena también y si ya no puedes más con una mancha haste un peeling cielo
 
El acne en los adultos es más una reacción autoinmune, debe haber algún alimento que le está dando una alergia... Los más comunes son vegetales y granos. Aceites vegetales también.
 
Muchas veces las manchas son indicador de falta de colageno. En el caso de las mujeres en GNC venden pastillas de colageno que dicen que son muy buenas para el pelo, pero es increible el resultado que tienen también en la piel.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie