Creo que a los Catrachos deben de dejar de fumar la mota...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Blah, el mismo cuento de siempre con ese tal nasralla. Un fanatico mas que dice que practica el "periodismo" mientras riega la bilis.

No se si será que usted tiene 8 años de edad, pero en el 2002 los gringos dejaron en el camino a su selección no recuerdo si fue en octavos o cuartos.

ja y no se si ustds concoce al tecnico mexicano del mundial del 2002 con eso le digo todo, ya que basta con decir que un mundial no es para poner a jugadores que querian despedirse de su carrera en plena competencia, algo peor que lo del guille, cuau, bofo...
cuando nos esfrentamos todos daban por muertos a los gringos y dieron la sorpresa, pero vea en el siguiente mundial como les fue, creo que ni pasaron de grupo, cuando para México eso es de tramite...

y no por lo del 2002 significa que son mejores, en mundiales hemos jugamos con mejores selecciones y hasta hemos ganado

aun quitandonos los puntos obtenidos por los mundiales de casa (y no quitandole nada a los gringos) seguimos estando arriba en las estadisticas, asi que como que no hay mucho que desmeritar... :diavolo2:

ja y no se si ustds concoce al tecnico mexicano del mundial del 2002 con eso le digo todo, ya que basta con decir que un mundial no es para poner a jugadores que querian despedirse de su carrera en plena competencia, algo peor que lo del guille, cuau, bofo...
cuando nos esfrentamos todos daban por muertos a los gringos y dieron la sorpresa, pero vea en el siguiente mundial como les fue, creo que ni pasaron de grupo, cuando para México eso es de tramite...

y no por lo del 2002 significa que son mejores, en mundiales hemos jugamos con mejores selecciones y hasta hemos ganado

aun quitandonos los puntos obtenidos por los mundiales de casa (y no quitandole nada a los gringos) seguimos estando arriba en las estadisticas, asi que como que no hay mucho que desmeritar... :diavolo2:

Que monton de excusas y al final los gringos los tienen de cama, ademas de que los eliminaron de un mundial ,como les dolio ,cuando iran a jugar el 5to partido

Ta'bien ev, si eso lo hace feliz en su vida siga pensando, y como dijo clown ponga las excusas que quiera, agarre los datos que quiera para armar las estadísticas como a usted mejor le calcen, como dice un tipo aquí en el país: no se complique viva feliz.

China le esta ganando a Honduras 2-0 y, la verdad, es que deberia estar ganando 15-0...como fue que estos clasificaron al mundial en vez de nosotros???!!!!

seatonto q chinos mas violentos, pero cuantas selecciones tienen china q juga como 5 veces x semana???????????? la CONCACAF es la region futbolisticamente mas estancada del mundo (aparte de oceania)

a mi no me preocupa que usa supere a mexico
a mi me preocupa que el futbol mexicano sea malisimo a nivel mundial
casi ni hay buenos jugadores y no los trabajan bien como la generacion sub-17 de hace 5 años, ahora solo 4 de ellos estan en europa, y muchos que jamas debutaron en primera division, pero esto seguira por siempre
mientras tanto selecciones como paraguay, chile, colombia, venezuela ya son mejores

QUE VERGUENZA .....:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Y ESO QUE TIENEN UN BIOTIPO SUPERIOR AL DE NOSOTROS Y LO PEOR DE TODO ¡CON LA CHINA B...:jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
Seas perro, están más muertos que nosotros, como dijeron por ahí ¿como es posible que una selección de honduras vaya a un mundial? :?

Que monton de excusas y al final los gringos los tienen de cama, ademas de que los eliminaron de un mundial ,como les dolio ,cuando iran a jugar el 5to partido

jajaja yo no nesecito excusas,la opnion de una persona no me afecta para nada, pues las estadisticas y los titulos son frios y no mienten, ademas no son subjetivos a nacionalidades y otras cosas 8)

pd: jajaja pues dejeme decirle que segun los resultados todo indica a que México esta mas cerca de los cuartos de final de un mundial a que su seleccion vuelva tan siquiera a participar... :-?:emot195:
saludos.

Y las estadisticas dicen q ud esta mas cerca de morir asesinado y antes secuestardo q nosotros :)

jajaja huy parece que a alguien le dolio el comentario... :emot195:
ojala en el mundo supieramos algo sobre costa rica, pero pues lo siento su pais me es indiferente (al igual que a cualquier pais que no sea de centroamerica) todos los conocemos unicamente como centroamericanos (y con todos me refiero a los pocos que conocemos de su existencia) :-P

jajaja huy parece que a alguien le dolio el comentario... :emot195:
ojala en el mundo supieramos algo sobre costa rica, pero pues lo siento su pais me es indiferente (al igual que a cualquier pais que no sea de centroamerica) todos los conocemos unicamente como centroamericanos (y con todos me refiero a los pocos que conocemos de su existencia) :-P

Ah bueno y digame porque cosa es conocido mexico en el mundo??

a mi no me preocupa que usa supere a mexico
a mi me preocupa que el futbol mexicano sea malisimo a nivel mundial
casi ni hay buenos jugadores y no los trabajan bien como la generacion sub-17 de hace 5 años, ahora solo 4 de ellos estan en europa, y muchos que jamas debutaron en primera division, pero esto seguira por siempre
mientras tanto selecciones como paraguay, chile, colombia, venezuela ya son mejores

El que fumo mota es otro..:neurotico:.. el fin de semana le sampamos a Paraguay y hoy le volamos a Venezuela...Chile y Colombia estan igual de jodidos...

La verdad es que a nivel latinoamerérica despues de Brasil y Argentina esta México.

El que fumo mota es otro..:neurotico:.. el fin de semana le sampamos a Paraguay y hoy le volamos a Venezuela...Chile y Colombia estan igual de jodidos...

La verdad es que a nivel latinoamerérica despues de Brasil y Argentina esta México.

tipica hablada de los Mexicanos que quieren que los cambien de confederacion....

Despues de Brasil y Argentina esta Mexico:buffo1:

O sea por que le ganaron a Paraguay un solo partido de fogueo ya estan arriba...

Y Uruguay que les gano en el mundial...por cierto en que lugar quedo Uruguay...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás