Cristian Montero a heredia!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema nande
  • Start date Start date
Personalmente...creo que si el mae quiere jalar por un asunto de dinero.... que jale...

Lamentablemente para él, no ha tenido una opción en el extranjero, y creo que sería una mala decisión dejar la liga por plata e irse a meter a Heredia.. donde le pueden cumplir los caprichos.. pero a cambio de que (futbolísticamente hablando) ????, lo que quiero decir, es que en este momento pasar de la liga a Heredia es dar varios pasos atrás,, en cuanto a carrera futbolística...

Pero bueno, si se va.. que Dios lo acompañe...

Mephisto dijo:
el doctor dijo:
[quote="moni_k_ita":4jts5aqs]Ya algun miembro de alguna de las dos JD lo confirmo?????

O son puros chismes como los que saca Everardo Herrera

Despues de la mejenga con El Carmen lo entrevistaron en Monumental y el dijo que ni siquiera se ha acercado al estadio de Heredia y que no ha hablado con ningun directivo, que la Liga tiene la prioridad.... eso si, dejo en claro que quiere ganar mas plata para estar mejor economicamente ademas de que es un emblema en nuestra Institucion... O sea...O le pagan mas o jala...
para mi la liga no le tiene que ceder, mejor que se valla. Si otros en la banca ganan mas es xq la liga hizo malos contratos, y si el quiere ganar mas pues que le eche la culpa a su representante y que espere que se le termine el contrato.[/quote:4jts5aqs]

mae creo que por eso se habla de eso dado que al mae se le vence el contrato ahora en junio...

El jugador desmintió que haya un interés por parte del Club Sport Herediano.

“Ahorita no hay nada, realmente la primera opción la tiene la Liga. Mañana (hoy) me reúno con don Jorge (Hidalgo), para ver si llegamos a un acuerdo”.

“Lo que quiero es que me mejoren la parte económica, quiero asegurarme un poco más”.

el doctor dijo:
[quote="moni_k_ita":o5de8scu]Ya algun miembro de alguna de las dos JD lo confirmo?????

Despues de la mejenga con El Carmen lo entrevistaron en Monumental y el dijo que ni siquiera se ha acercado al estadio de Heredia y que no ha hablado con ningun directivo, que la Liga tiene la prioridad.... eso si, dejo en claro que quiere ganar mas plata para estar mejor economicamente ademas de que es un emblema en nuestra Institucion... O sea...O le pagan mas o jala...[/quote:o5de8scu]

vale mas que los luguistas no juegan por plata...!!! siii huevon!!!!

Morado21 dijo:
el doctor dijo:
[quote="moni_k_ita":2remcp8w]Ya algun miembro de alguna de las dos JD lo confirmo?????

Despues de la mejenga con El Carmen lo entrevistaron en Monumental y el dijo que ni siquiera se ha acercado al estadio de Heredia y que no ha hablado con ningun directivo, que la Liga tiene la prioridad.... eso si, dejo en claro que quiere ganar mas plata para estar mejor economicamente ademas de que es un emblema en nuestra Institucion... O sea...O le pagan mas o jala...

vale mas que los luguistas no juegan por plata...!!! siii huevon!!!![/quote:2remcp8w]

mae a estas alturas quien no juega por plata? si a Alonso Solis Carmelita le pagara $25000/mes hay lo vera vestido de verde, el amor a la camiseta no da de comer (ni otros lujitos) desde hace mucho sino preguntele a Fonseca, Bryce, Oscar Ramirez o Cayaso

Esta bueno que el mae le exija a la junta directiva... el mae lo que pide es ganar igual que juarez.... no le veo nada fuera de este mundo a esa petición ..... deporci ese jugador no rindi en la liga y no va rendir más... hablo de juarez

Gerald25 dijo:
Esta bueno que el mae le exija a la junta directiva... el mae lo que pide es ganar igual que juarez.... no le veo nada fuera de este mundo a esa petición ..... deporci ese jugador no rindi en la liga y no va rendir más... hablo de juarez
Claro esta en su derecho. Hay que entender que el esta en una profesión que no es para toda la vida, que se puede terminar en cualquier instante por lesión y por eso tiene que aprovechar a sacar todo el jugo que pueda.

supuestamente montero quieren que le paguen $10 mil dolares, la verdad deberia de pagarle eso
y votar a esos extranjeros que tiene la liga que son malisimos y no aportan nada al equipo :oops:

Para mi el gran problema es que lo hizo publico... esos temas no se hablan a los 4 vientos... eso deja mucho que decir de este muchacho.. poco profesional para manejar temas serios....

Si la Liga no quiere darle la harina que el pide.. pues que jale... acaso tiene un grillete en la pata que se lo impida?

Y eso del Herediano si es posible... ya que Jafet Soto es medio jetas.. y se deja decir cosas que no son.. vamos a ver que pasa.

Se que al Sr. Hidalgo.. presidente de la Liga... esto no lo va a atormentar... y ahi mismo se lo hace acomodado.

mingocr83 dijo:
Para mi el gran problema es que lo hizo publico... esos temas no se hablan a los 4 vientos... eso deja mucho que decir de este muchacho.. poco profesional para manejar temas serios....

Si la Liga no quiere darle la harina que el pide.. pues que jale... acaso tiene un grillete en la pata que se lo impida?

Y eso del Herediano si es posible... ya que Jafet Soto es medio jetas.. y se deja decir cosas que no son.. vamos a ver que pasa.

Se que al Sr. Hidalgo.. presidente de la Liga... esto no lo va a atormentar... y ahi mismo se lo hace acomodado.

Precisamente esa ha sido siempre la estrategia de los futbolistas... Hacer las cosas públicas. Se consiguen a un "periodista" que les siga el juego (a cambio de una comisión?) y empiezan a presionar a la Directiva de su equipo. La afición empieza a presionar también, y al final el jugador obtiene lo que quiere. Así ha sido siempre... y así seguirá siendo. Nuestros directivos caen en este jueguito UNA y OTRA vez...

Triboniano dijo:
mingocr83 dijo:

Precisamente esa ha sido siempre la estrategia de los futbolistas... Hacer las cosas públicas. Se consiguen a un "periodista" que les siga el juego (a cambio de una comisión?) y empiezan a presionar a la Directiva de su equipo. La afición empieza a presionar también, y al final el jugador obtiene lo que quiere. Así ha sido siempre... y así seguirá siendo. Nuestros directivos caen en este jueguito UNA y OTRA vez...

buen punto... nunca lo habia visto desde esa perspectiva y de verdad tiene sentido

Cargando...
Los liguistas deberían estar felices de quitarse esa mona de encima y los heredianos preocupados por hecharse ese cáncer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo raro fue que estando así de cagado lo llamaron a la sele.... ( Me cago en estos putos emoticons que no dejan expresar nada )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás