PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Critica constructiva de mi fotografia

Hola, a todos! Estuve un tiempo corto en un club de fotografia, y me quitaron el animo diciendo que mi fotografia era basicamente muy corriente, igual que todo el resto por asi decirlo... queria compartir algunas de mis fotografias por aca para ver que piensan ustedes por aca, a ver si me animo a seguir con mi fotografia (?)

266-min.jpg 269-min.jpg 317-min.jpg 400-min.jpg 416-min.jpg 461-min.jpg 443-min.jpg 265-min.jpg 276-min.jpg
 
Estudié periodismo y aprendí a valorar una imagen bien lograda.
Realmente tus fotografías son excelentes y no consigo entender a quien fue tan duro en las críticas.
Algo que siempre nos decían en las clases de periodismo gráfico es que:
LAS FOTOS TIENEN QUE CONTAR UNA HISTORIA.
Asi que cuando selecciones una foto para presentarla ante un jurado, asegúrate de que tus fotos CUENTEN UNA HISTORIA y tendrás el éxito asegurado.
Pero lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por críticas malintencionadas, cuidado porque a veces quien te critica lo hace hasta POR ENVIDIA y lo peor que puedes hacer es permitir que el destino que quieras darle a tu vida dependa de la "aprobación de los otros".
No sé la edad que tengas pero supongo que sabrás que antes de la fotografía digital se fotografiaba en negativo y luego ese negativo se convertía en "positivo" que era la foto misma.
El famoso fotógrafo Henry Cartier Bresson hacía un paralelo entre la fotografía y la vida.
En el sentido que para lograr el producto final, debemos construir un POSITIVO a partir de un NEGATIVO.
Y eso es lo que te recomiendo que hagas.
Por favor, NO ABANDONES TUS SUEÑOS
Te dejo una imagen con la frase del famoso fotógrafo para que la imprimas y te hagas un afiche y lo cuelgues en tu pared.
Así te va a recordar todos los días que, en los tiempos en que se fotografiaba en negativo, los fotógrafos SABÍAN que los positivos se construyen a partir de los negativos.
ULTRA BESOS
M.A.R.I.A.N.A.
524a60d1394082fc8b85f5710c38b09c.jpg
 
Su algo te gusta, no lo abandone (aunque a veces sacrificamos lo que nos gusta por las circunstancias de nuestra realidad).

Yo he dibujado desde mi niñez pero nunca lo puse meramente en práctica hasta hace un año, y aunque sé que me falta mucho por aprender y sé también que no a todos les gustará lo que hacemos y recibiremos infinitas críticas tanto buenas como malas, que esas no sean razones para no creer que nuestro trabajo vale la pena y que puede también estar a la altura.

Ánimo y recuerda que "Roma no se construyó en un día" y que "la práctica hace al maestro."
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie