PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CRM y PC - Reloaded

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Debe de ser vieja esa foto. Ahí estaba rica. Después de estar en la cárcel allá en Nicaragua quedó hecha una mierda

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
Esta fue la guila q cayó con un narco y dijo no saber nada y q salió de la cárcel hacia CR y q dijo q llamaran a los Arias para q la ayudaran a salir de la cárcel ???

A lo q veo si hubo influencia de los Arias !!

Equivocado bro. Estas fotos se las hizo un mae Juan Carlos Mora hace como 2 ó 3 semanas. La mae posteó que estaba breteando con el mae y unos detrás de cámara, y luego ya empezaron a sacar las fotos. Está reventada. Igual esta vieja es una comemierda, yo la sigo en Insta y facebook por las tetas, pero solo estupideces dice y juega demasiado de viva. Ahí leí ayer un artículo que salió en crhoy.com sobre la mae. Cuentan que supuestamente fue que la vieja fue llevada a Nicaragua en medio de violencia y abusos partes del cabro que se palmó, que ella no sabía absolutamente nada de lo que el mae hacía, pero al final de la entrevista dice ella que el mae la trataba súper bien, la complacía en todo, que la amaba, que andaban allá de vacaciones como cualquier familia, bla, bla, bla... Osea..... y la violencia????

Debe de ser vieja esa foto. Ahí estaba rica. Después de estar en la cárcel allá en Nicaragua quedó hecha una mierda

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie