Ponch dijo:tico70 dijo:Si mae ya se sabe como usted opina de los demas foreros, solo usted es un herudito y los demas no pueden opinar...
"Erudito" se escribe sin hache.
:-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:tico70 dijo:Si mae ya se sabe como usted opina de los demas foreros, solo usted es un herudito y los demas no pueden opinar...
:-o :-o :-o :-omike-o dijo:que engañado ese mae.... diciendo que CR esta muy dolida por el descenso de Carmelita.... :-o :-o :-o :-o
que HP mae mas jeton....
tico70 dijo:Mae, estamos hablando del Carmen, digame si no es verdad lo que dije, cuantas veces no llego el Carmen a joderles la vida en el Saprissa.
Y eso qué tiene que ver? Es o no es cierto que el Carmen es un equipo que no tiene la afición, la solvencia económica y la infraestructura para permanecer en primera división? Y no es solo el Carmen, hay otros por ahí en las mismas condiciones (tipo la U o Moncho) que también deberían ir jalando para sanear nuestro futbolito.
ernesto ea dijo:Diay mae como para ellos es mision imposible ganar en el Saprissa, andan viviendo de glorias ajenas, :-o :-o :-o :-o :-o :-o que mediocres
mike-o dijo:por otro lado, ya este sera mi ultimo mensaje (ya algunos pueden estar felices), ahora si voy a pedir que me cancelen la cuenta, afortunadamente para este foro soy un forero mas y para mi este es un foro mas de los tantos que hay.,
mike-o dijo:afortunadamente para este foro soy un forero mas
mike-o dijo:bueno gente... yo la verdad estoy muy feliz que carmelita este en segundo, solo espero que no se pongan a pelear cosas que nada que ver.. que por el bien del futbol se vayan a segunda, y ojala desaparezcan...
por otro lado, ya este sera mi ultimo mensaje (ya algunos pueden estar felices), ahora si voy a pedir que me cancelen la cuenta, afortunadamente para este foro soy un forero mas y para mi este es un foro mas de los tantos que hay., asi que gente.... A CELEBRAR EL HEXA!!!! :-D :-D :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.