Crónica de una muerte anunciada: Carmelita a 2da División

En el fútbol, los peores descienden. Carmelita fue el peor de los peores, pero la U también debería acompañarlo... ah... y la L.D.A. lo que lo salvó fue su buen papel en el Campeonato anterior... que si no...! :-o
[attachment=0:3v0ksh6q]clasifica.JPG[/attachment:3v0ksh6q]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay maes, está bien que haya descendido y que no puede ser que un equipo pretenda seguir en primera a punta de rifas, pero a mi me da lástima el Cañón González. El mae dejó media vida en ese equipo.

Ponch dijo:
tico70 dijo:
Si mae ya se sabe como usted opina de los demas foreros, solo usted es un herudito y los demas no pueden opinar...

"Erudito" se escribe sin hache.

tico70 dijo:
Mae, estamos hablando del Carmen, digame si no es verdad lo que dije, cuantas veces no llego el Carmen a joderles la vida en el Saprissa.

Y eso qué tiene que ver? Es o no es cierto que el Carmen es un equipo que no tiene la afición, la solvencia económica y la infraestructura para permanecer en primera división? Y no es solo el Carmen, hay otros por ahí en las mismas condiciones (tipo la U o Moncho) que también deberían ir jalando para sanear nuestro futbolito.

Gracias por la correccion. Diay mae estamos mal es correcto que la cantidad de equipos se debe de reducir, pero aca los morados estan haciendo fiesta por que Carmelita se fue a segunda. Probablemente el campo de Carmelita lo ocupe otro equipo igual o peor. El que me gustaria que subiera es Limon. Lo unico que dije es una suposicion de por que los morados estan felices, y a la conclusion que llegue fue que era por que les habia hecho la vida imposible en el Saprissa algunas veces...o que no se acuerdan de la goleada.. :roll:

Diay mae como para ellos es mision imposible ganar en el Saprissa, andan viviendo de glorias ajenas, :-o :-o :-o :-o :-o :-o que mediocres

ernesto ea dijo:
Diay mae como para ellos es mision imposible ganar en el Saprissa, andan viviendo de glorias ajenas, :-o :-o :-o :-o :-o :-o que mediocres

Aclarando....no ando viviendo de glorias ajenas...yo he vivido glorias propias...hace tiempo pero las he vivido como usted tambien...si toco el tema de la goleada es para justificar el por que ustedes estan felices de que el Carmen descendiera. Mentira que es por que no tienen estadio, por que son un equipo chico etc......POr cierto busque algun mensaje mio en el que haya externado o celebrado el que el Carmen los hubiera goleado en esa oportunidad.

Las palabras favoritas para referirse a los demas.....Estupido y mediocre.. :roll: pobres seguro asi los trataban de carajillos y se les quedaron grabadas en la memoria.

Lástima por Carmelita, lo que sucede en el futbol es como en la peluquería, el que esté pelado va jalando, en este caso, el que no tiene plata es el que jala, la plata manda, el que tiene plata puede contratar jugadores, entrenadores, el que no, quedese con los jugadores de hace dos temporadas y con entrenadores que otros equipos desechan, pero en fin, ojalá que a Carmelita le vaya bien en la segunda, que no tenga que ir a ANAFA.

bueno gente... yo la verdad estoy muy feliz que carmelita este en segundo, solo espero que no se pongan a pelear cosas que nada que ver.. que por el bien del futbol se vayan a segunda, y ojala desaparezcan...

por otro lado, ya este sera mi ultimo mensaje (ya algunos pueden estar felices), ahora si voy a pedir que me cancelen la cuenta, afortunadamente para este foro soy un forero mas y para mi este es un foro mas de los tantos que hay., asi que gente.... A CELEBRAR EL HEXA!!!! :-D :-D :-D

mike-o dijo:
por otro lado, ya este sera mi ultimo mensaje (ya algunos pueden estar felices), ahora si voy a pedir que me cancelen la cuenta, afortunadamente para este foro soy un forero mas y para mi este es un foro mas de los tantos que hay.,

No haga promesas que no pueda cumplir... :-o :-o :-o :-o :-o le doy un mes pa que vuelva a armar berrinches.. :-o :-o

mike-o dijo:
bueno gente... yo la verdad estoy muy feliz que carmelita este en segundo, solo espero que no se pongan a pelear cosas que nada que ver.. que por el bien del futbol se vayan a segunda, y ojala desaparezcan...

por otro lado, ya este sera mi ultimo mensaje (ya algunos pueden estar felices), ahora si voy a pedir que me cancelen la cuenta, afortunadamente para este foro soy un forero mas y para mi este es un foro mas de los tantos que hay., asi que gente.... A CELEBRAR EL HEXA!!!! :-D :-D :-D

Leyendo entre palabras usted entra al foro por que quiere figurar :oops: ...diay yo creo que aca todos somos un forero mas...que damos opiniones. Mae yo no voy a estar feliz...no me va a dar la oportunidad de que cuando no ganen el famoso Hexa lo basile,,, :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás