Cruz Azul o Colo Colo, Liga o Heredia

¿ Superará el Cruz Azul al Colo-colo en hacer caer en el ridículo internacional a un equipo tico ?

• Votantes totales
    13
Pues a mi leal saber y entender, HerediANO superará el SOLEMNE RIDÍCULO que la Liga nos hizo pasar a todos, como país, cuando jugó con el Colo Colo...

Cargando...
:-o y que tiene lo de Jeaustin? Todos nos reimos al final menos los heredianos(aunque yo los apoye, claro creyendo que iban a jugar como se debe)... Y con mucha más razón se va a reir él sabiendo que el que sale perdiendo con todo esto es Sotela.

A como pinta la cosa, creo que Heredia destronará a las gatas como los reyes del ridículo internacional. A no ser que el cruz azul les eche a la sub-17, la otra semana se van a comer otros 6 facilito.

glor07 dijo:
:-o y que tiene lo de Jeaustin? Todos nos reimos al final menos los heredianos(aunque yo los apoye, claro creyendo que iban a jugar como se debe)... Y con mucha más razón se va a reir él sabiendo que el que sale perdiendo con todo esto es Sotela.

Como morado me dio lastima cuando tenian 3 adentro.... ya despues era solo de reirse.

Mae si les pegaron esa violada en jardines del recuerdo, ahora imaginese en mexico, les sale mejor no presentarse y asi no gastan plata ni hacen mas el ridiculo

Que varas de gente, en vez de ponerse a pensar por qué el futbol tico tiene esos males y buscar una solución, yo iba abrir un tema para conversar seriamente lo que está pasando con nuestro futbol, lo mas extraño es que la selección no muestra ese nivel internacional.

Abra el tema y con mucho gusto opinamos de lo que está mal en el campeonatico de bola.

Este tema es para cagársele de risa a las floricientas en general y al perdedor del macho mora en particular :-o :-o

a Heredia si aqui les metieron 6 ya me imagino en mexico . . .unos 5 mas por lo menos . . . ( No es exageración, es la realidad )

pura vida gente!!

yo creo q el ridiculo + grande----lo tienen lso compas de lda....... ( p yamarce ekipo grande ) y caer asi de bajo con colo colo !!! ahora heredia...q nunca pega nada.... no joas!!

:-o

ADR dijo:
pura vida gente!!

yo creo q el ridiculo + grande----lo tienen lso compas de lda....... ( p yamarce ekipo grande ) y caer asi de bajo con colo colo !!! ahora heredia...q nunca pega nada.... no joas!!

:-o

Objecion: La Liga fue vapuleada por un equipo que tenia un señor equipazo y que quedo subcampeon del torneo en cuestion.

Heredia perdio 6-1 como local, ante un equipo que hoy esta masomenos, y mañana puede estar peor. Aunque nadie quita que pueda quedar campeon, porque el Cruz Azul se hizo un buen trabajo de pretemporada.

lamento informarles que la liga sigue llevando el título del peor ridículo en un torneo internacional.....

lástima lo que pasó el jueves pasado.....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás