cual considerás mejor: cigarrillo, licores o mota...solo esas tres

paraguas.jpg

Que aguacero de spam

No lo atraso mi hermanillo

pero cuando quiera lo que tenga que decir me lo puede decir en la cara

Tranquilo güevón esto es un foro... no se estrese... la vida real está lejos de la pc... no se tome las cosas tan a pecho... agarre para el saco lo que le sirva... y lo que no nada más lo ignora...

Para mi no escogería ninguna, pero entre las tres me parece que es mejor la mota, es natural, menos dañina y más "sencillo" quitarse la adicción.

Para mi no escogería ninguna, pero entre las tres me parece que es mejor la mota, es natural, menos dañina y más "sencillo" quitarse la adicción.

Pao, lamentablemente no estoy de acuerdo contigo en lo ultimo que dices. Es cierto que la mota es natural y es menos dañina, pero el mecanismo de la adiccion es el mismo en el alcoholico, en el piedrero, y en el mafufo. Si se habla de adiccion como tal, hablamos de una enfermedad, y aqui es muy facil estar engañado al pensar que una sustancia es distinta a otra para un adicto. El problema es que la sustancia en si no es realmente la causa, sino que es solamente la punta del iceberg. Conste, aqui hablo de la adiccion activa. Por otro lado, hay personas que se fuman un blanco de ves en cuando y no hay problema, o hay gente que se toma un par de cervezas y no hay bronca, o los que se fuman un purillo de ves en cuando sin ningun remordimiento ni consecuencias para ellos mismos ni la gente que esta alrededor. Por eso diria que la mejor de las 3 es la mota (12 años de experiencia para llegar a esa conclusion)...

Claro a eso ultimo

Y ni que decir de un replantiamento de toda nuestra sociedad

Ve por ejemplo yo tenog la dicha de no tener una personalidad adictiva

Antes fumaba cigarro, ya no

Te digo de verdad el alcoholismo es un habito que se va formando furtivamente, yo empece tentanto al destino y ahora me estoy quitando un mal habito

Mas bien lo que soy es ancioso e impulsivo... pero ya nada que ver a antes

Si la sociedad tuviera un enfoque mas constructivista a la gente le permitirian experimentar y formar su propia verdad en realcion a su entorno, claro que esto no es decir anarquia en el sentido nako de lo que la gente entiende si no que tal vez el lema

¨ Let it BE ¨

no esta del todo equivocado

Es cierto que la mota es natural y es menos dañina, pero el mecanismo de la adiccion es el mismo en el alcoholico, en el piedrero, y en el mafufo...

+1000 de hecho... de las drogas mas ADICTIVAS y mas dificiles de deshabituar, aparte de la papa, es una DROGA legal: el tabaco.

de las 3 (sin excesos) yo elegiría:

1. licores: un vinito de vez en cuando no le hace daño a nadie
2. mota: un par de hits una vez perdida (4 veces al año cuando mucho)
3. cigarro: nunca fui fumadora de esas de echarme 2 paquetes diarios y como espero nunca serlo, si acaso uno con un trago, vino, birra y listo, eso de andar fumando por todo lado y en todo momento es asqueroso

entro con plancheta quebradora bien brava! (no he leido los temas)...a lo q vinimos: mejores temas han mandado al basurero! eso es todo...he dicho!...CASO CERRADO!!

ah mi bro 'mojito'...si estas con malcriadeces son memontos y nos vemos detras de la U latina- di la hora y el dia- me llevo a mi cumpi puh y hasta chingo te podemos salir! asi q bajandose del matonismo q yo soy sicario y BIEN caro!

No lo atraso mi hermanillo

pero cuando quiera lo que tenga que decir me lo puede decir en la cara

Última edición:
Basurero????????
Sea tonto compa esto es un foro,ya se quiere ir a dar de mecos,fumese el porrillo y relajese,mas tuanis sin matonadas!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás