Cual equipo subirá a primera ?

• Votantes totales
    42

Don Johns

Forero Regular
Yo sinceramente me alegro que Carmelita se vaya a ir a 2da, ya que todo en su lugar es mejor y si bien es cierto Carmelita hace tiempo que venia pidiendo irse a 2da y por fin se le esta y se le va a cumplir.
Con respecto al equipo que llegue a la primera división yo en lo personal quisiera que fuera Barrio México pero siempre es lo mismo, llega a la final y no pasa de ahi xD ...
Pura Vida ... Viva Saprissa & La Sele !!!

Posiciones actuales de la segunda fase de la liga de ascenso
Aqui

Code:
http://www.futboltico.com/artman2/publish/ligadeascenso/estadisticas.html

Como dije antes apesta barrio mexico con esa cancha y con la china corrales :o . Va a subir a ser aporreado por todos los equipos pero peor que el carmen y la UCR.
Solo por infraestructura me gustaria limon fuera de eso no vienen a aportar.

El año pasado se demostró que Santos es una MIERDA de equipo que no pudo superar ni la U, ni al Carmen, ni a Cartaginés.

Qué hace pensar que van a hacer un mejor papel si tienen casi el mismo equipo con los mismos jugadores de MIERDA de ese año.

Además, merecen pasar toda la vida en Segunda por aquella vez que le negaron boletos de entrada a los aficionados brumosos y por dar dinero a los jugadores de la Liga.

Santos= 0 Fair Play.

mae kiwi, ud tiene razon con lo ke dice, pero no le eche la culpa al ekipo, el ke hizo todo eso fue el remedo de presidente que tenian en ese momento (no c si a la fecha es el mismo). la verdad no me acuerdo de como se llama ese tipo, pero si se ke es el hijo del señor ke era presidente cuando santos subio a primera, y apenas hubo "cambio generacional" en la presidencia, el santos dejo de ser lo ke era.

Para mi estaria bien ke suba santos, pero con un presidente de verdad.

Le voy a ASODELI. Eso si, para ir a ver un partido a Puerto Limón hay que ir en un carro blindado y llevar guardaespaldas... Yo a ese hueco tengo ya como 8 años de no ir, no me motiva. Para eso está Guanacaste, que si es toda... Pero aún así, le voy a la ASODELI.

El Culé dijo:
El equipo de la franja! el glorioso Barrio!

Aparte están jugando en el Coyeya que esta muy tuanis la cancha.
El Coyeya si esta bien tuanis.... El Barrio tiene infraestructura y ahora que Brujas los respalda en lo economico entonces di esta mejor el asunto...

mae kiwi, ud tiene razon con lo ke dice, pero no le eche la culpa al ekipo, el ke hizo todo eso fue el remedo de presidente que tenian en ese momento (no c si a la fecha es el mismo). la verdad no me acuerdo de como se llama ese tipo, pero si se ke es el hijo del señor ke era presidente cuando santos subio a primera, y apenas hubo "cambio generacional" en la presidencia, el santos dejo de ser lo ke era.

Para mi estaria bien ke suba santos, pero con un presidente de verdad.

Lamento darle malas noticias pablo... pero sigue estando el mismo imbécil dirigiendo los destinos de ese equipo...

Diay la ASODELI, porque tiene la infraestructura, tiene la aficion pero sobre todo tiene una buena cantera de jugadores. Podira aportar mucho, como ya lo ha hecho en el pasado.

Pero me quedo con Barrio Mexico... No se porque, como que me llama!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Ponch dijo:
RPGMaster9CR dijo:
Ayer puse que la Barriada, pero ante la revelacion de la cancha de Santos, ojala y sean ellos los que asciendan

Que paso con la cancha de santos?

Pusieron un bar.

Varas.. :-o ..le pusieron césped sintético entre otras remodelaciones.

Hablando del tema, si es por le nivel que han mostrado, debería ser Santos o El Barrio, (Me gustaría limón) pero ciertamente que sea cual sea, da la impresión de que no va a subir a hacer ni mierda¡¡¡

Yo quiero limón, nos está haciendo falta ese jugador de origen limonense en el futbol nacional... y Rajado que es cierto :o

Pero siendo objetivos y viendo con claridad la situacion, subirán o Grecia o Barrio México

Yo nose que pasara en limon pero ya no hay canteranos, solo rocolas juegan en limon, talvez se refuerce si limon sube a primera division.

Puede seleccionar 1 opción

Grecia

Limonense

Cartagena

Aserrí

Barrio México

Santos

Guanacasteca

Coto Brus

NINGUNO :idea:

Ver resultados

! lástima que no pusieron esa opción !

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás