¿Cual es el mejor auto en el que te has montado?

Mi papa tiene un Maserati GT ese lo he manejado bastante es el mejor carro que he manejado y de montarse un Ferrari F430 , Porsche 911 Turbo , Cayenne Turbo que aquí vale 200 000$ ,

Un amigo tiene un Z350 Nissan, creo q ese es el mejor auto en el q me he montado

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

para AADD02

Será un SsangYong Rexton? Usa el mismo motor del viejo mercedes clase M , el rexton es muy visto en CR.

y no es vara !!!
total con cuatro ruedas, todos hacen lo mismo em menos o mas tiempo !!!
numbered_yugo.jpg

umm

para mi el Mazda RX-8 y el nuevo Kia cerato Koupe q esta muy papudo pues trabajo para la agencia además de q me gusta el estilo

Attachments

Audi A4 TDi 2009... esa vara no rueda... flota... q rico andar en esas naves...
Depues de ahi mi super Isuzu KB! fiel como ninguno...

2803398316_1cf10af2e5.jpg

y la vara es que el mae me lo presto y todo ...y yo iba por la florencio del castillo , vieras q poco de culos y todo el mundo me volvia a ver ...y ya al final le meti 5ta y todo iba como a 120km por hora !!! y me cai de la cama !!!

La bici rosada de mi hermanilla hace unos años, tenía los frenos en los pedales y vieras como todos se me quedaban viendo. Un día pegué con un taxi porque era muy chamaco y andaba por el lado izquierdo de la calle e hice una curva muy cerrada. Jaja, deje la bici botada y corrí hasta mi casa (A 15 metros) y me quede viendo por la ventana, dice mi mamá que estaba todo blanco del susto.
:lujo:

jajja

La bici rosada de mi hermanilla hace unos años, tenía los frenos en los pedales y vieras como todos se me quedaban viendo. Un día pegué con un taxi porque era muy chamaco y andaba por el lado izquierdo de la calle e hice una curva muy cerrada. Jaja, deje la bici botada y corrí hasta mi casa (A 15 metros) y me quede viendo por la ventana, dice mi mamá que estaba todo blanco del susto.

jajjajaj +1000 q buena compa jajjaja :ujuju::ujuju:

JAJAJAJA Mae no podia parar de reirme que buena su historia mop +1000:ujuju::ujuju::ujuju:

yo puse el culo en un Dodge charger GT 2006 o 2007
vieras que lindo y que motor

el otro fue en corvette C3 o C4 ya era viejito como 80 y algo un hermanillo mio tuvo uno en grecia, rajaba con ese gajo jejeje el muy polo jejejje

y lo que ando yo es en un corolla 1990, sacado de purdy nuevo en 1989 , 20 años de estar en la familia ese carro y ahi donde esta pasa RTV sin faltas de nada, va a la playa, y nunca nos ha dejado votado
dice un mecanico que trae un motor de una vercion japonesa que son muy pocos.

el otro es un que casi no se ve mucho el Nissan b13 jajajaa, vieras como cuesta conseguir repuestos de esa vara jaajajajajajaja.

Lamborgini Gallardo varas :!:Jeep Cherokee al chile maes son cm un avion no sentis el suelo son demaciado ricos de todos los q me he montado los mas comodos

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás