Mi papa tiene un Maserati GT ese lo he manejado bastante es el mejor carro que he manejado y de montarse un Ferrari F430 , Porsche 911 Turbo , Cayenne Turbo que aquí vale 200 000$ ,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bici rosada de mi hermanilla hace unos años, tenía los frenos en los pedales y vieras como todos se me quedaban viendo. Un día pegué con un taxi porque era muy chamaco y andaba por el lado izquierdo de la calle e hice una curva muy cerrada. Jaja, deje la bici botada y corrí hasta mi casa (A 15 metros) y me quede viendo por la ventana, dice mi mamá que estaba todo blanco del susto.
La bici rosada de mi hermanilla hace unos años, tenía los frenos en los pedales y vieras como todos se me quedaban viendo. Un día pegué con un taxi porque era muy chamaco y andaba por el lado izquierdo de la calle e hice una curva muy cerrada. Jaja, deje la bici botada y corrí hasta mi casa (A 15 metros) y me quede viendo por la ventana, dice mi mamá que estaba todo blanco del susto.
para mi el Mazda RX-8 y el nuevo Kia cerato Koupe q esta muy papudo pues trabajo para la agencia además de q me gusta el estilo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.