Cuál es el partido de los resentidos sociales?

Cuál es el partido de los resentidos sociales?

• Votantes totales
    42
Los resentidos sociales se cagaron en el tema, ellos saben quienes son... por que se avergüenzan?

Lucha de clases: los ricos explotadores vs los pobres explotados, el rico es rico porque explota y el pobre es pobre porque es explotado,.

Algunos son incluso ricos que viven de eso, como Merino, Albino, Alvaro Montero, intelectuales de izq. etc...otros son estudiantes de generales que se maravillan con las parlas de sus profesores comunistillas...

Última edición:
Los resentidos sociales se cagaron en el tema, ellos saben quienes son... por que se avergüenzan?

Lucha de clases: los ricos explotadores vs los pobres explotados, el rico es rico porque explota y el pobre es pobre porque es explotado,.

Algunos son incluso ricos que viven de eso, como Merino, Albino, Alvaro Montero, intelectuales de izq. etc...otros son estudiantes de generales que se maravillan con las parlas de sus profesores comunistillas...

Por ejemplo ..este comentario refleja un gran resentimiento del amigo Peyistez.

Que paso no pasaste el examen de admisión ??????

bombetas-al-tirar-al-suelo-produce-un-pequeno-estallido-muy-tradicional-50u.jpg

No me jodás Peyistez que comentario mas BOMBETA! con la debida disculpa a las bombetas...

No cree usted que un estudiante universitario es mas que un comentario que realize un profesor, yo me niego a pensar de que Costa Rica es mas que una seguidilla de comentarios de una cátedra universitaria.

Pero en fin, ya sos un ejemplo claro que las encuestas no te dejan dormir y ahora los LIBERTINOS son lo resentidos que a punta de comentarios así quieren cagarse en un proceso electoral.

No cree usted que un estudiante universitario es mas que un comentario que realize un profesor, yo me niego a pensar de que Costa Rica es mas que una seguidilla de comentarios de una cátedra universitaria.

Todo Costa Rica no, no invente.

Son solo unos cuantos...que se comen el cuento.

En eso se equivoca vuelva a ir a la U. Yo le puedo decir k si existen muchos universitarios que se dejan llevar por las palabras de los profes! Tengo varios compañeros que se han dejado llevar por muchos commentarios

Ciertamente estoy deacuerdo con su comentario

Cargando...
Pues yo no le resiento nada a nadie, tengo educación, buen trabajo y no soy rico pero tampoco vivo mal, me solidarizo con la gente pulseadora , humilde y a veces falta de oportunidades, creo que merecen vivir mejor y me parece injusto que personas acumulen riquezas aprovechandose de personas con poca educación , pagando salarios de hambre.
La lucha de clases es un fenómeno histórico sociológico que integra una corriente de pensamiento denominada marxismo. No soy experto en marxismo, pero comprendo sus bases fundamentales, y la lucha de clases es un fenomeno, es decir, creer en la existencia de la lucha de clases , es como creer en la existencia de un fenómeno sobrenatural , ahora, hay captalistas que creen que la lucha de clases existe, como otros que le dan a la lucha de clases como fenómeno diferentes interpretaciones, me parece que su comentario denota cierta ignorancia sobre el tema , es mejor investigar y educarse previo a escribir.

Tenes toda la razon. Lo que pasa es que en este pais hay tanto adulador de las clases altas que son capaces de lamer la suela a cualquier ideologia con tal de parecer que son miembros de este grupo selecto, cuando en realidad son vistos como basura servil y de reojo por estos arrogantes sujetos.

De algo si estoy seguro, despues del domingo Laura sera quien cabeza la lista de resentidos sociales, ya que estaran resentidos contra las mayorias que decidieron cambiar a un partido corrupto y revejido por una nueva opcion, en este caso, el PAC. Los resentidos sociales de los que habla estas "eminencias del intelecto humano" son simplemente los que perderan las proximas elecciones, es decir, liberacion.

En eso se equivoca vuelva a ir a la U. Yo le puedo decir k si existen muchos universitarios que se dejan llevar por las palabras de los profes! Tengo varios compañeros que se han dejado llevar por muchos commentarios
En eso si concuerdo y creo que todos los sabemos y lo hemos vivido. Incluso muchos utilizan mentes mas jovenes en escuelas y colegios, asi como lo leen. Pero si el profesor es un "resentido social" no significa que el estudiante lo sea. Muchas pasan por una lavadera de cocos, no es culpa de ellos.

Depende de cual resentimiento estemos hablando: si es hacia los ricos, o si es hacia los sindicatos, o si es hacia los estudiantes libres, si es hacia los partidos tradicionales.

Creo que en todos los partidos hay gente que le tiene resentimiento a alguno de estos grupos.

Quien niegue el aporte de alguno de estos grupos(estudiantes, sindicatos, empresarios, etc) hacia las cosas buenas que se han conseguido hasta el momento es un resentido social.

Sin "chancletudos" y sindicatos no habría código de trabajo.

Sin empresarios no habría trabajo suficiente.

Última edición:
Depende de cual resentimiento estemos hablando: si es hacia los ricos, o si es hacia los sindicatos, o si es hacia los estudiantes libres, si es hacia los partidos tradicionales.

Creo que en todos los partidos hay gente que le tiene resentimiento a alguno de estos grupos.

Quien niegue el aporte de alguno de estos grupos(estudiantes, sindicatos, empresarios, etc) hacia las cosas buenas que se han conseguido hasta el momento es un resentido social.

Sensata opinio, aunque no puedo decir lo mismo de su avatar, cada vez que lo leo me quiere sacar un ojo!!!!!:guacala:

definitivamente el pac aparte de tener los resentidos en sus filas , para mi tambien tiene llena su bancada de cadaveres politicos , personas que ya dan pereza verlos en la tele , es un monton de aprovechados de la politica con una mascara de desencia inmoral .....

Esta muy fácil la preguntita y muy interesante el tema ….felicidades a su creador.

Primero vamos a aclarar que es un resentido social en el mundo y que es un resentido social en Oscarlandia.
El resentido social en el mundo es aquel que esta en contra de los establecido .
Pero en Oscarlandia un resentido social es totalmente otra cosa.
Si usted señala actos de corrupción del gobierno aunque sean ciertos y probados ..Usted es un resentido social.
Si usted apoya a cualquier otra agrupación política que NO tenga una bandera verde blanco y verde . Usted es un resentido social.
Si usted critica cualquier acto del gobierno…usted es un resentido social.
Si usted NO sale como loco a la calle a celebrar que el PLN o OAS salió bien en una encuesta. Usted es un resentido social.
Si usted no piensa que la inseguridad esta solo en la imaginación de los ticos alimentada por medios de comunicación amarillista..Usted es un resentido Social.
Si usted es estudiante de la UCR….no hay quite….Usted es un resentido social .
Si NO estuvo a favor del TLC …usted es un resentido social y chimadin…
Si a usted se le ocurre protestar de cualquier forma por una decisión de gobierno…..adivine…exacto…..resentido social.
Si usted esta en contra de que a la defensora de los habitantes se le escoja desde casa presidencial ……pues igual mi amigo …resentido social.
En fin en Oscarlandia debes tener mucho cuidado con absolutamente todo lo que hagas digas o pienses …porque una mala mirada te puede convertir de la noche a la mañana en un RESENTIDO SOCIAL..
De verdad al creador de este tema mis mas sinceras felicitaciones …este es el tipo de tema que lo ayuda a uno a formar opinión ….ya casi estoy que me vuelco y voto por Laura ……

Excelentes definiciones, creo que demasiada altura para un tema de tanta KK.

:comer:

Mao Resentido !! jaja se resiente cuando ve que se lo cojen con la corrupcion y le gusta y ve a gente defendiendo lo correcto y se resiente porque aduce ignorancia !

que tal milic...
Yo no me resiento cuando x gobierno hace un acto corrupto, me molesta
Pero si trato de resentidos a los que ven solo el mal en lo ajeno, nunca en lo propio
o señor licenciado, me puede ud dar un ejemplo de un solo politico o candidato presidencial que no tenga cola que le majen???
si ud se siente tan iluso como para pensar que solo este gobierno es corrupto, que solo los arias son corruptos, me parece que el que aduce ignorancia es otro, con todo y su titulo universitario

otra vez, el tema no es de los resentidos por cualquier cosa, es de los "RESENTIDOS SOCIALES", todos sabemos cuando se habla de los resentidos sociales asi que no nos hagamos los tontos...

y para completar mi post, mi definicio de resentido:

todo aquella persona que berrea por berrear, obstruye sin proponer,
y aunque se este de acuerdo con él, con tal de llevar la contraria se contradice solito
alguno de los que estan por aca o en politica se les parece a esta definicion??

viendo la mayoria de los comentarios, tal vez muchos piensan que varios estamos resentidos, mas bien creo que todos estamos molestos con toda esa gente que ni corta leña ni presta el hacha

un ejemplo:
en otro post critican a Arias por posponer la adjudicacion de las lineas celulares...cuando el mismo Otton (fue el primer, se le reconoce, y lo hace con toda la razon) es el que propone esa misma idea
en otras palabras, solo por estar contra Arias, contradicen a su propio candidato....ni cortan leña ni prestan el hacha

De acuerdo a lo que ustedes definen en este post, debo confesarles que orgullosamente SOY UN RESENTIDO SOCIAL, y lo seguiré siendo, sin importar quien gane la presidencia.

Porque no entienden que nos nos ofenden con sus calificativos???? Hoy estoy con el PAC, en 4 años no sé, no me importa. Lo que estoy seguro es que estaré donde considere esté lo mejor por Costa Rica y de eso se trata, al igual que los que están en PLN o ML o PUSC, pero que están ahí por convicción y no por intereses personales.

SALI A VOTAR!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás