cual es esa persona prohivida que tanto deseas?

Rexton dijo:
Laura Chinchilla.

images

chatman21 dijo:
Mi Jefa, es preciosa, divina. Porque prohibida? Es super pandereta, esta casada con el señor Jesucristo, dice que nunca ha tenido ni tendra relaciones le tiene fidelidad eterna al señor. :lol: :lol: :lol:
Una lastima, la verdad ella se lo pierde jeje

Uyyy bicho ud de casualidad no trabajaba en los Yoses!!??? :roll: :roll:

jefcr dijo:
chatman21 dijo:
Mi Jefa, es preciosa, divina. Porque prohibida? Es super pandereta, esta casada con el señor Jesucristo, dice que nunca ha tenido ni tendra relaciones le tiene fidelidad eterna al señor. :lol: :lol: :lol:
Una lastima, la verdad ella se lo pierde jeje

Uyyy bicho ud de casualidad no trabajaba en los Yoses!!??? :roll: :roll:
...NOP ese mae debe bretear en VIDA ABUNDANTE.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tuanis estar con la suegra mae y ojala este bien RICAAAaaaa, eso es mi deseo si se lo podría llamar prohibido, una suegra bien RICA.

Ojala llegue uno a marcar y no este la wiwi y le salga la suegra viuda en bata semidesnuda, despues del baño :( :( :( :( me pondría asi de la felicidad y luego :evil: :evil: y despues :twisted: :twisted: (sería satanas en persona)

:?: :?: PD: sorry si me pase tenía que decirlo

Slds :???: :???:

jefcr dijo:
Tuanis estar con la suegra mae y ojala este bien RICAAAaaaa, eso es mi deseo si se lo podría llamar prohibido, una suegra bien RICA.

Ojala llegue uno a marcar y no este la wiwi y le salga la suegra viuda en bata semidesnuda, despues del baño :( :( :( :( me pondría asi de la felicidad y luego :evil: :evil: y despues :twisted: :twisted: (sería satanas en persona)

:?: :?: PD: sorry si me pase tenía que decirlo

Slds :???: :???:

Diay mae hagace novio de una hija de Linda Diaz y vera que se le cumplen los deceos ja ja ja :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

deseos deseos se me chispoteo :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

rouge dijo:
Dibu dijo:
mmm no habia pensado en eso.. No soy plato de...... 6 mesa :roll:

Rouge lo siento si no eres mia del todo no te quiero.. :-o :-o :-o

se q es duro Rouge, la noticia q te di pero la vida continua :P

:oops: :oops: :oops: :oops: dijeron personas prohibidas... No personas para acostarse y pasar una noche de sexo :oops: :oops: :oops: bola de mal pensados yo me refería a que están prohibidos para mi.. como personas por sus sentimientos, NO POR SEXO :???: :???:

heeeee cuando hable yo sexo?????? mal pensada ud rouge :twisted:

pero ya mejor paz y amor :idea:

Seria con la prima de la chick la mae hace poco se hizo las tetas y le quedaron super ricas.... :evil: :evil: :evil:

Un par de señoras de mas de 40 que estan como quieren, esas que se mantienen mejor que algunas carajillas. Una compa de la U. :evil: y un monton de mujeres más.

a una ex suegra de hace bastantes años, era la legítima MILF, al día de hoy le echó algunos dedicados, que se habrá echo mi querida suegrita? :-P

que dicha que unhreal posteo porque esta vara ya iba asi como Laura chinchilla es la fantasia prohibida!! que varas de maes, la verdad siendo sincero una buena fantasia prohibida es A-KA diganme que no se han quedado :-P :-P :twisted: :twisted: despues de leerla!!

Miguelito dijo:
que dicha que unhreal posteo porque esta vara ya iba asi como Laura chinchilla es la fantasia prohibida!! que varas de maes, la verdad siendo sincero una buena fantasia prohibida es A-KA diganme que no se han quedado :-P :-P :twisted: :twisted: despues de leerla!!

+1, pero lo unico q no me llegò fue la rebelion de A-Ka contra las rasuradoras....ahi matò mi fantasìa.
jjaaa

rouge dijo:
Mis personas prohibidas y QUE TANTO DECEO son:

No es broma ya enserio la unica persona prohibida ahora es MT.... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: MT? Mi Tata, Mi Tio???? :lol: :lol: :lol: :lol:

WEIRD!!!

monomario dijo:
rouge dijo:

WEIRD!!!

No creo :arrow: eso esta bien rudo si es cierto, peor que el post de la que iba a violar al hermano :-P :-P
:-o :-o :-o :-o :-o

monomario dijo:
rouge dijo:

WEIRD!!!

monomario yo creo mas bien k es Matute Two
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

warnercr dijo:
Miguelito dijo:

+1, pero lo unico q no me llegò fue la rebelion de A-Ka contra las rasuradoras....ahi matò mi fantasìa.
jjaaa

He de confesarlo... Me uno a esa fantasia, aún por encima de la rebelión, definitivamente A-Ka es una mujer que tiene los pies bien puestos en la tierra, es sincera, mente abierta, sensual en lo que dice y hace, de muy buenos sentimientos, graciosa, etc etc.... con todo respeto A-Ka :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás