Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chatman21 dijo:Mi Jefa, es preciosa, divina. Porque prohibida? Es super pandereta, esta casada con el señor Jesucristo, dice que nunca ha tenido ni tendra relaciones le tiene fidelidad eterna al señor. :lol: :lol: :lol:
Una lastima, la verdad ella se lo pierde jeje
...NOP ese mae debe bretear en VIDA ABUNDANTE.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ojefcr dijo:chatman21 dijo:Mi Jefa, es preciosa, divina. Porque prohibida? Es super pandereta, esta casada con el señor Jesucristo, dice que nunca ha tenido ni tendra relaciones le tiene fidelidad eterna al señor. :lol: :lol: :lol:
Una lastima, la verdad ella se lo pierde jeje
Uyyy bicho ud de casualidad no trabajaba en los Yoses!!??? :roll: :roll:
jefcr dijo:Tuanis estar con la suegra mae y ojala este bien RICAAAaaaa, eso es mi deseo si se lo podría llamar prohibido, una suegra bien RICA.
Ojala llegue uno a marcar y no este la wiwi y le salga la suegra viuda en bata semidesnuda, despues del baño![]()
![]()
![]()
me pondría asi de la felicidad y luego :evil: :evil: y despues :twisted: :twisted: (sería satanas en persona)
:?: :?: PD: sorry si me pase tenía que decirlo
Slds :???: :???:
Rexton dijo:Laura Chinchilla.
sencor dijo:Rexton dijo:Laura Chinchilla.
tremenda milf :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
rouge dijo:Dibu dijo:mmm no habia pensado en eso.. No soy plato de...... 6 mesa :roll:
Rouge lo siento si no eres mia del todo no te quiero.. :-o :-o :-o
se q es duro Rouge, la noticia q te di pero la vida continua![]()
![]()
![]()
![]()
dijeron personas prohibidas... No personas para acostarse y pasar una noche de sexo
![]()
![]()
bola de mal pensados yo me refería a que están prohibidos para mi.. como personas por sus sentimientos, NO POR SEXO :???: :???:
Miguelito dijo:que dicha que unhreal posteo porque esta vara ya iba asi como Laura chinchilla es la fantasia prohibida!! que varas de maes, la verdad siendo sincero una buena fantasia prohibida es A-KA diganme que no se han quedado![]()
:twisted: :twisted: despues de leerla!!
rouge dijo:Mis personas prohibidas y QUE TANTO DECEO son:
No es broma ya enserio la unica persona prohibida ahora es MT.... :lol: :lol:
monomario dijo:rouge dijo:Mis personas prohibidas y QUE TANTO DECEO son:
:lol: :lol: :lol: MT? Mi Tata, Mi Tio???? :lol: :lol: :lol: :lol:
WEIRD!!!
monomario dijo:rouge dijo:Mis personas prohibidas y QUE TANTO DECEO son:
:lol: :lol: :lol: MT? Mi Tata, Mi Tio???? :lol: :lol: :lol: :lol:
WEIRD!!!
warnercr dijo:Miguelito dijo:que dicha que unhreal posteo porque esta vara ya iba asi como Laura chinchilla es la fantasia prohibida!! que varas de maes, la verdad siendo sincero una buena fantasia prohibida es A-KA diganme que no se han quedado![]()
:twisted: :twisted: despues de leerla!!
+1, pero lo unico q no me llegò fue la rebelion de A-Ka contra las rasuradoras....ahi matò mi fantasìa.
jjaaa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.