Cuál es la diferencia con estas tarjetas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Quiero saber cual es la diferencia de estas dos tarjeta con las otras!?

En palabras cristianas plis xq no soy muy buena para estas cosas:arrow:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El color ???

Di el emisor de tarjetas, por ejemplo aca en Costar Rica solo credomatic esta autorizado por AMEX (America Express) para ofrecer sus tarjetas, al ser credomatic un emisor (entrega tarjetas) y receptor (recibe el dinero en el data...), solo en comercios afiliados a credomatic podrán recibirte la de american express, por ejemplo si vas a BK las maquinitas de tarjetas de ellos son del BCR y ellos no estan autorizados por american express por lo que ninguna tarjeta de AMEX podría ser pasada en esas maquinitas, y tu pues a pagar en efectivo o pasar a otra.

Ahora en USA AMEX es una excelente tarjeta y tiene buenas promociones y como alla ellos son receptores y emisores pues son recibidas en casi todo lado.

Entre Mastercard y VISA me quedo con VISA.

Espero eso era tu duda si no gomenasai

Diay básicamente, la red que utilizan es la única diferencia aparte del color y las letras.

Yo diría que no hay diferencia entre Visa y MasterCard, yo no trabajo con tarjetas de crédito entonces no sé aunque Ryu si tiene razón de la American Express y sus beneficios en Estados, pero aqui es como cualquier otra tarjeta.

Visa y Mastercard son intermediarios entre el vendedor y el banco. La tarjeta se pasa, Visa o Master recogen la información y luego se la envían al banco.

Las tarjetas Visa empiezan todas con 4, las Master con 5 y las American Express con 3.

Eso sería mi aporte :)

Última edición:
Ya lo explicaron ahí arriba.

Para uso aca en CR es mejor Master Card o VIsa, con mas AMEX me he encontrado muchos comercios que no la aceptan. Con las dos primera nunca he tenido problema tanto aca en CR como afuera.

Muchas gracias!!!

Entonces cual es la gracia de tener AMEX?? Di si acá casi no la aceptan?

Diay la gente que yo conozco con AMEX la usan para comprar por internet más que todo o por jugar de quién sabe qué...

Las tarjetas de credito son todas la misma cosa y el mismo peligro plástico.

Si usted tiene un AMEX platinum y un AMEX prestige es mucha pero mucha la diferencia, pero si no tiene esas tarjetas, la verdad mejor se queda con una VISA o Mastercard al menos se la aceptan en todo lado.

Si usted tiene un AMEX platinum y un AMEX prestige es mucha pero mucha la diferencia, pero si no tiene esas tarjetas, la verdad mejor se queda con una VISA o Mastercard al menos se la aceptan en todo lado.

Xq???

Y las que da el BAC?? Osea esas AMEX pero que a un lado tienen el logo del león ese.

Xq???

Y las que da el BAC?? Osea esas AMEX pero que a un lado tienen el logo del león ese.

Por que son mejores esas por lo siguiente :

AMEX Platinum

Credomatic | Costa Rica

AADVANTAGE PRESTIGE AMERICAN EXPRESS

Credomatic | Costa Rica

Claro son tarjetas para una clase muy alta de personas (yo apenas llego a la normalita xD)

Supongo que la que dices es la roja, si es asi es una tarjeta de ahorro o de planilla, y la verdad si puedes cambiala por que :
1- Solo cajeros del bac puedes sacar dinero (por ser AMEX)
2- Solo en comercios afiliados del bac se pueden usar.
3- Es roja odio el rojo xD

jajaja no es roja, es como la verde que se ve arriba solo que con el logo del BAC además de los otros q ya tiene.

Yo quiero una AMEX NEGRA esa NO tiene limite :fino:

Se imaginaran la clase de clientes de una cosa de esas :-P

jajaja no es roja, es como la verde que se ve arriba solo que con el logo del BAC además de los otros q ya tiene.

Di fuera de las 2 que te dije nada, depende del tipo de tarjeta que sea, cashback, gana premios, acumula puntos, fuera de eso nada de nada, ni una dorada da ventajas sobre una visa o mastercard, ya necesitas entrar a la linea platinum para tener ventajas sobre las demás marcas, de hecho la AMEX tienen las desventaja de no ser aceptadas en pocos lados en CR y la ventaja de ser aceptadas en todo lado en USA.

Yo solo una vez he visto una Amex prestige y fue a mi gerente, claro alguien que maneje un camaro y un mustang del 2008 y 2010 tiene como pagar esa tarjeta -.- y ahora anda en Europa por las millas acumuladas xD vaya mundo mas subrealista donde viven alguna gente....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás