PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la generacion perdida de CR?

Los tiempos cambian y como dicen "todo tiempo pasado fue mejor". Uno vivió todas esas cosas y más y en ese momento eran lo mejor, para los chiquillos de ahora lo que están viviendo es lo mejor, no tienen punto de comparación hasta que estén más grandes van a decir:

1: Mae se acuerda los Backyardigans?
2: Uy sí qué pichudo era!
1: Esas sí eran fábulas mae, no las cochinadas de ahora
2: Mae sí, ha visto las cochinadas de ahora?
1: Es como la porquería de música que escuchan los cagados
2: Ni me acordés! Mi hija pone una vara tan rara que ni se entiende
1: Por qué tuviste que morir Bieber, por qué??????
 
yo no kreo ke sean tan malo ke las cosas y la vida cambien...
simplemente el mundo se tiene ke adaptar...
ejemplo: yo jugaba todo el dia en un rio... entre vacas, gallinas, chanchos y perros... jugaba con tierra, veía los picapiedra y estaba enamorada de los new kids on the block... y de axl rose cuando salía con unas licras blancas...
pero eso solo eran pasatiempos, diferentes a los de mis papas y mis abuelos... no me hacen mejor ke las nuevas generaciones...
mi hija ahora tiene televisión por cable, juega con bloques, rompecabezas, ve videos en una Tablet y prácticamente se sabe todas las letras del alfabeto en ingles y en español por ver a peppa pig...
yo no creo ke eso sea malo... simplemente las cosas cambian...
 
Nosotros fuimos los ultimos que nos criaron a golpes y pellizcos , los ultimos que si tuvimos castigos que cumplir y los ultimos que no fuimos malcriados con nuestros padres, si uno contestaba feo se llevaba su pichazo, despues de nosotros la gente la criaron con 'amor' y se volvieron unos suaves.

Nosotros fuimos los ultimos que supimos la ilusion que era ir con los tatas de uno a revelar a fotos a los extintos estudios , los ultimos que disfrutamos de fiestas patronales como Dios manda, de la devocion que se notaba en La Semana Santa, los juegos de polvora...

Nosotros fuimos los ultimos que jugamos en cafetales , que vimos television en blanco y negro y que tener cable era toda una cuestion de millonarios, nosotros crecimos viendo a ines sanchez , tia florita y tv mejenga , la siguiente generacion crecio viendo Barney y otro monton de mierdas de Discovery kids.

Nosotros fuimos los ultimos que vimos Mcgyver y los magnificos , fuimos los ultimos que valoramos a los Cazafantasmas , de vuelta al futuro y esperamos con ansias cada pelicula de Van Damme , un dia escuche a un jovencillo por ahi : quien carajos es Van Damme?? casi lloro

Nosotros fuimos los ultimos que vimos un futbol alegre y no resultista como el de ahora, sabemos quien fue bebeto y su magnifica celebracion de la cuna, romario , dennis bergkamp , robert baggio , Michael Laudrup y Hristo Stochicov asi como luiz nazario de lima y zidane.

Vimos aun que algunos no lo entendian muy bien la clasificatoria magica del mundial de corea , desde un partido por alla de 1999 - 2000 fatidica derrota contra barbados!

Fuimos los ultimos que vimos a Michael Jordan Jugar y ganar un anillo ,asi como pipen , el cartero malon etc cuando todo tenia que ver con el basket

Fuimos a los ultimos que nuestras madres nos botaron cosas por considerarlas 'satanicas'

Los ultimos que llamaron a una radio a pedir una cancion para grabar en cassete , los ultimos que vimos a Michael Jackson sacar un album los ultimos que saben valorar el reggue ,los ultimos que escuchamos buena musica!

he conocido chicas de 20 años que no saben que fue freddy mercury y escuchan justin bieber!

Fuimos los ultimos que no tubimos Facebook en el colegio , los utlimos que nos enseñaron con tisa y pizarras verdes , los ultimos que tubimos celular hasta despues de los 18 , los ultimos que iban a 'cafes intenet' a chatiar....

Los que nacieron despues de eso se jodieron! ustedes que opinan?l

Hubo cosas muy bonitas de nuestra época no lo niego. Pero no creo que todo antes era bueno y ahora todo es feo/está mal. Eso empieza a pensar la gente cuando se empieza a hacer vieja (todo tiempo pasado fue mejor).

Buenísimo lo de revelar fotos, pero las opciones actuales dan muchas ventajas. Antes se podía echar a perder todo un rollo y ahora eso no pasa.

Actualmente hay muchas opciones tecnológicas.

Música buena y mala siempre ha habido. Hasta a los grandes músicos de toda una época fueron criticados como malos por su propia generación.


Nosotros fuimos los ultimos que nos criaron a golpes y pellizcos , los ultimos que si tuvimos castigos que cumplir y los ultimos que no fuimos malcriados con nuestros padres, si uno contestaba feo se llevaba su pichazo, despues de nosotros la gente la criaron con 'amor' y se volvieron unos suaves.

Eso sería ud. A mi no me criaron así y era bastante tranquila. No creo que pegar sea igual a disciplinar.

El problema es la alcahuetería y tratar de facilitarle todo a los chiquillos. Pero mentira que la faja milagrosa lo arregla todo.
 
...yo me imagino que el chamaco mio dirá algo parecido a lo que dice el compa cuando sea grande.

Sabias palabras. Lo decían los abuelos, luego nuestros tatas, después nosotros, y posteriormente nuestros hijos y así continuará repitiéndose ese ciclo de forma indefinida
 
Hasta cierto punto de acuerdo,pero hizo una omision desastroza, jugamos con esto
virtua-cop2.jpg
NES11.jpg

Y conocimos el SEGA, preguntele a un carajillo que es un SEGA, los carajillos de ahora segun ellos son "gamer" de nacimiento, cuando son (y seran) n00bs, tampoco saben que es un VHS, ni un telefono de disco...
 
Hasta cierto punto de acuerdo,pero hizo una omision desastroza, jugamos con esto
virtua-cop2.jpg
NES11.jpg

Y conocimos el SEGA, preguntele a un carajillo que es un SEGA, los carajillos de ahora segun ellos son "gamer" de nacimiento, cuando son (y seran) n00bs, tampoco saben que es un VHS, ni un telefono de disco...

Yo tengo mi nintendo americano , y todavia sirve , esta en mi casa desde antes que yo naciera
 
pues si buenos tiempos ahora los cagados son unos malcriados, pero los cambios y avanzes deben hacerse si no andariamos en tapa rabo todavia lo que si es una porqueria es la mayoria de musica actual y las fabulas de niños.........

lo que yo no entiendo es que hace un chiquito de escuela con un celular, tablet, iphone, ipod etc me parece totalmente innecesario darle tantos lujos a niños tan pequeños por eso ahora son hechos con el mismop molde no piensan por la libre si no que les programan para que les guste lo que la tele y el internet dicen
 
Ahora resulta que nacer en el 93 es estar jodido.. Me aguevas.

Yo crecí con todas esas varas que están mencionando. Mi primer celular fue hasta que entre a la U hace tres años, veía Animax, Fox Kids, Discovery kids cuando daban Mecanica Popular para Niños. Jeff Corwin en sus inicios en Animal Planet.

Jugue con un super Nintendo, N64, Play 1. Tuve un tele de los viejos de 21". Veia Yugioh cuando valia la pena, Trigun, Love Hina, Dragon Ball Z cuando lo daban de el bloque tunami de cartoon antes de que se convirtiera en la bazofia de televisión que es ahora.

Eso de los backyardigan es muy reciente de hecho, no se porque lo mencionaron..

Para mi que ese caos empezó desde el 94. No nos discriminen!!!
 
Ahora resulta que nacer en el 93 es estar jodido.. Me aguevas.

Yo crecí con todas esas varas que están mencionando. Mi primer celular fue hasta que entre a la U hace tres años, veía Animax, Fox Kids, Discovery kids cuando daban Mecanica Popular para Niños. Jeff Corwin en sus inicios en Animal Planet.

Jugue con un super Nintendo, N64, Play 1. Tuve un tele de los viejos de 21". Veia Yugioh cuando valia la pena, Trigun, Love Hina, Dragon Ball Z cuando lo daban de el bloque tunami de cartoon antes de que se convirtiera en la bazofia de televisión que es ahora.

Eso de los backyardigan es muy reciente de hecho, no se porque lo mencionaron..

Para mi que ese caos empezó desde el 94. No nos discriminen!!!

Que va mae, yo soy del 94 y conocí gran parte de lo que se ha hablado en el tema, para mí la vara fue a partir del 96.
 
Que va mae, yo soy del 94 y conocí gran parte de lo que se ha hablado en el tema, para mí la vara fue a partir del 96.
mae muy carajillo del 96 apenas tienen 16 -17 muy chiquito para juzgarlos, yo les estoy hablando de maes y wilas de 20 que escuchan miley cyrus y se rasuran las piernas y se sacan las cejas.

igual los maecillos de 18 de hoy siastonto los que me he topado en la U hasta que estan para sacarles cria .

cuando pasen pokemon yellow y tomb raider last revelation me escriben jujuju
 
Yo naci en el 89, todo ese tiempo hasta 2001 tenia juguetes tradicionales, autos de hot welles, muñecos de acción radiocontrol, lego, etc, luego a finales de 2001 me regalaron una PS2 y una PC con windows ME, con esos entre al mundo de los videojuegos, y hoy con 24 años aun juego, aunque nunca tuve una portatil ni consolas de nintendo.

Se que algunos me criticaran de "si no tuviste una nintendo no tuviste infancia" jeje pero siempre usé Sony.

Series de TV, las he visto las que estabais mostrando aquí, aunque la mejor era digimon.

Mi primer movil fue en el grado 8 de cole en 2004.

una pregunta? cuando salieron las primeras consolas en los 70, la gente criticaban lo mismo (futuras generaciones se pondrán tontos etc) que estamos criticando aqui? (causa: internet, redes sociales, moda playo ? ?)
 
lo que yo no entiendo es que hace un chiquito de escuela con un celular, tablet, iphone, ipod etc me parece totalmente innecesario darle tantos lujos a niños tan pequeños por eso ahora son hechos con el mismop molde no piensan por la libre si no que les programan para que les guste lo que la tele y el internet dicen

Pues creo que se contesto usted mismo compadre, los avances deben hacerse, por ejemplo ya hay colegios donde los alumnos llevan ipods en vez de cuadernos, asi va a ser seguro en unos años, los libros impresos y los cuadernos van a desaparecer, en cuando a los ipods y eso pues es lo mismo que uno hacia con un walkman solo que mas moderno.
 
Pues creo que se contesto usted mismo compadre, los avances deben hacerse, por ejemplo ya hay colegios donde los alumnos llevan ipods en vez de cuadernos, asi va a ser seguro en unos años, los libros impresos y los cuadernos van a desaparecer, en cuando a los ipods y eso pues es lo mismo que uno hacia con un walkman solo que mas moderno.

todo para que no se corten los arboles en el tema ambiental, vale, pero el costo? un libro digital cuesta lo mismo que uno de papel?? (en algunos casos) deberá ser mas bajo ya que no cobran hacer el papel, imprimirlos, transportarlos hasta la tienda.
 
todo para que no se corten los arboles en el tema ambiental, vale, pero el costo? un libro digital cuesta lo mismo que uno de papel?? (en algunos casos) deberá ser mas bajo ya que no cobran hacer el papel, imprimirlos, transportarlos hasta la tienda.


Yo me imagino que con el tiempo, como la mayoría de la tecnología cuando viene saliendo es cara, conforme sea mas accesible y mas común el precio debería bajar, así debería ser.
 
Yo me imagino que con el tiempo, como la mayoría de la tecnología cuando viene saliendo es cara, conforme sea mas accesible y mas común el precio debería bajar, así debería ser.

Mi primer llave maya de 1 Gb costó 21 mil, ahora hay de mayor capacidad y más baratas jaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie