Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Freud dijo:Suave, suave, me acabo de acordar de un clásico.
Estabamos de gira con un grupo cultural y como siempre pasa, hay un personaje que tiene fama de estúpido o de estúpida y es de quien más solemos burlarnos. En este caso, mientras íbamos en el bus, la susodicha vió un chanchito a la orilla de la calle y exspresó ... haaay vean que perro más gordo. :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oroyfuga dijo:La idiotez mas grande que ma han dicho,a mi parecer me la dijo mi esposa,un dia me grito
usted patra lo unico que sirve es para trabajar y para hacer el amor,
imaginense que desinflada me pegue1
:-o :-o :-o :-o :-oDieX dijo:Ayer estaba en la Pulpe, y dice una vieja " me da esto esto y una cajeta de coco de estas(las señala)", y le dice el que atiende "Eso es mani" :?
gisva dijo:Ay, me acorde de otra, LLega mi tía y le dice a mi prima, ¡Yá va a llegar su papá a almorzar y no hay tortillas!¡Corra, vaya a la pulpería y me trae unas tortillas pero volando!, al momento salió espantada mi prima para la pulpería, cuando llega sin nada, y le pregunta mi tía y las tortillas?, Solo habían tortirricas (mi prima), Y porque no las trajo?, POrque ud me dijo que trajera tortillas volando y no habían!
Si para bruto no hay que estudiar... :? :?
D355 dijo:Salimos varios compas a comer en el intermedio de un curso y nos metemos donde un chino.
Vamos a pedir un plato de vocas grande para todos pero el salonero nos recomienda q el entero de arroz es muy grande, que pidamos enteros y los partimos a la mitad, el nos traía los platos extra.
Solo 2 compas le hacen caso y ordenan el entero a medias, pero cuando terminan de comer se les alborota la solitaria así que deciden repetir...
Al final llega el salonero y empieza a hacer las cuentas:
Usted una porción de pollo...
usted medio cantonés...
A los compas: ustedes dos un entero cada uno....
En eso se levanta uno de los compas y le dice: Un momento! yo no me comí un entero!, ME COMÍ DOS MEDIOS!!!!....
:-o :-o :-o Que estallada de la risa, casi se me devuelve la coca por la nariz.... el salonero ya con risa le intentaba explicar pero el compa señido en que no le iban a cobrar un entero completo...
Pao dijo::-o :-o A mi una vez me paso eso...llegue a una heladería que vendían donde vendían helados (valga la redundancia :-o ) de fresa, chocolate, vainilla y combinados... resulta que le dije al mae que de que sabores tenía (a veces no tenía todos los sabores que mencione por eso pregunté) y me dice de chocolate y fresa... entonces le dije deme uno combinado y el mae se quedo viendome con cara de pregunta :-o al final creo que me comi uno de chocolate...
Pero eso pasa muchas veces por no prestar atención y por ser distraido... al menos yo soy muy distraida y sin querer a veces me hablan y no pongo mucha atención pero no es por odiosa es porque me distraigo fácil :-o :-o :-o
dchaverri dijo:Yo tengo uno que se ha convertido en un clasicazo con los compas :-D
La vara es que estamos en clases en la U, y era una profe que no sabia ni donde estaba parada.
Estaba contando sobre un viaje que hizo a Puerto Rico y llega y dice:
"Ay chikillos es que vieras ... Estar en Puerto Rico es como estar en otro Pais ..."
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.