PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la mejor cinta de semana santa?

PiruX

Alfa Dog
De todas las clasicas peliculas de semana santa yo me quedo con los 10 mandamientos, de hecho es la unica que me gusta

cual es la preferida o la mas mala segun ustedes?

bigtmp_848.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo no soy creyente ni nada de esas varas...pero le digo una vara...el padre pio es una buena pelicula...
 
a mi me cuadró la mini serie de Espartaco, no esta:
spartacus_blood_and_sand01.jpg


sino una que dura creo que 4 horas, no es de esas clásicas tipo Ben Hur o Quo Vadis, si acaso la hicieron hace unos 10 años
 
También me gusta los diez mandamientos y después de esa me agrada jesus de nazareth
 
Nada que ver

Se supone que la semana Santa celebra la muerte y resurrección de Jesús. Punto. Cualquier película que no se refiera a eso no debería siquiera considerarse. Pero como estamos llenos de cristianos (católicos y no católicos) "de oídas" ni cuenta se dan. Les parece suficiente con que los hombres salgan en batas o enaguas para considerarla una película de la época, o que haga mención de un santo o mártir. Así las cosas (reduciéndolas a las 3 ó 4 que son verdaderamente de semana Santa), voto por ninguna, respuesta definitiva. Y si consideramos cualquiera de las que incorrectamente programan las televisoras nacionales, tendría que ser "Espartaco" del genio de Stanley Kubrick.
 
Es la mejor porq las demas ya aburren de lo repetidas q son!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como ya he dicho soy ateo pero me gusta mucho pasar la semana santa en la casa con la familia, comiendo chiverre y pescado!!! A mi me gustan casi todas esas pelis, Quo vadis, spartaco la peli vieja no la miniserie. Marcelino pan y vino... jejejejeje es una buena propuesta cinematográfica.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

esta nunca le he visto, talvez me equivoque pero debe ser la misma de Jesus de Nazaret pero con un rio de sangre nada mas
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No me gustan las de semana santa, es más, las únicas que veo son José y Moises en la versión animada jaja. O Marcelino Pan y Vino si la dan.

Algo que me hace gracia es que casi siempre ponen a Jesús con los ojos verdes o azules, y yo siempre he pensado que por la zona donde vivía, seguro era moreno y con ojos café
 
No me gustan las de semana santa, es más, las únicas que veo son José y Moises en la versión animada jaja. O Marcelino Pan y Vino si la dan.

Algo que me hace gracia es que casi siempre ponen a Jesús con los ojos verdes o azules, y yo siempre he pensado que por la zona donde vivía, seguro era moreno y con ojos café



la otra vez vi por ahi, no me acuerdo si fue un documental se creia que jesus era moreno, nada que ver con la imagen gringa que uno conoce
 
Me encanta la historia de José y como primero era envidiado y le hicieron daño, pero después por ser un hombre bueno surgió y más bien le andaban rogando los que primero lo despreciaron :idea:

La historia de Noé me gusta pero no sé es rara... al final supuestamente solo queda Noé, la esposa y los hijos y dice "y nacieron los hijos de los hijos de Noé y re poblaron la tierra"... o sea que tuvieron relaciones entre ellos? todos venimos del incesto??? :roll:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie