Cual es la pieza que no pued faltar en el conciert de maiden

JUUU
todos tenemos una canción que quisieramos escuchar en el concierto de maiden, bueno en realidad creo que quisieramos escuchar todas pero sabemos que no va a ser asi.

pero segun su criterio cual seria la cnacion que no puede faltar esa que ustedes digan tiiieeeenennn que tocarla.

Para mi es muy dificil pero
creo que no puede faltar Fear of the dark nada mas me imajino ese coroooo como fue en el concierto de Rio juuuu

Opinemos a ver que tal

Mae que dificil decir solo una pieza !!!! Bueno, a mi tambien me gustaria escuchar Fear Of The Dark. Se imaginan, todo el sapri cantando Fear ... al estilo Rock in Rio, estaria rajadisimo. Otra que me gustaria escuchar es Wasted Years pero por los recuerdos que me trae esa pieza.

definitivo que FEAR OF THE DARK es infaltable, y como le dije a un compa, tiene que acordarse de mí cuando toquen ese himno, aunq él no esté en gramilla como debería estar al lado de los "junkies".

pero, y aunque me digan que NO, que NO, y que NO van a sonar esa canción, que no sea necia, porque en definitivo NO, yo sigo esperanzada a que toquen WASTING LOVE. y ya saben, la esperanza es lo último que se pierde 8-)

Sweet Tooth dijo:
Phantom of the Opera, esa es la que me gustaria oir en vivo y a todo color y por supuesto Fear Of The Dark.

me puedo morir ahí mismo con esa cancíón... bueno, la verdad creo que igual con solo verlos salir me muero!!!

Recuerden que la gira es de los primeros 7 discos, que no incluye el Fear Of The Dark, aunque admito que me gustaria escucharla, la que quiero escuchar es de Seven Son que pieza por Dios. :evil:

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Recuerden que la gira es de los primeros 7 discos, que no incluye el Fear Of The Dark, aunque admito que me gustaria escucharla, la que quiero escuchar es de Seven Son que pieza por Dios. :evil:

UP THE IRONS

Es cierto lo que dice Calaca que son los primeros 7 discos, pero bueno ojala que el costa rica la pida en el concierto talves ojala.
y Calaca yo creo que a usted si se le va a ser mae es casi de fijo que toquen seven son, asta en la promocion de la gira aparece el eddie de ese disco
y claro exelentes casi 10 minutos que dura esa piesa muy buena.

SI compadre Cloud, seria una locura si tocan Fear, pero no creo, y Seven Son yo tambien creo que se la hechan, una que me gustaria escuchar y creo que no la tocaran es The Duellist, que piezon. Ayer fui a estadio a ver las perras, pero mas que verlas queria imaginarme la vara del concierto, va a ser espectacular ver el caquero lleno coreando las piezas de Maiden, que felicidad.

UP THE IRONS

Calaca dijo:
SI compadre Cloud, seria una locura si tocan Fear, pero no creo, y Seven Son yo tambien creo que se la hechan, una que me gustaria escuchar y creo que no la tocaran es The Duellist, que piezon. Ayer fui a estadio a ver las perras, pero mas que verlas queria imaginarme la vara del concierto, va a ser espectacular ver el caquero lleno coreando las piezas de Maiden, que felicidad.

UP THE IRONS

jjajajajaa que buen toque ese de ir al estadio claro esta buenisimo, uuuu si solo de imajinarme cuando salga Harris y todos por primera ves al esenario se mepone la piel de gallina, por sierto otra cosa que quisiera ver es a Eddie en vivo.

UN EVENTO QUE NO SE VOLVERA A REPETIR, YA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A R.J. DIO Y LE DEFRAUDAMOS DIO UN CONCIERTO PARA CERCA DE 800 PERSONAS DONDE EL HA VISTO MASAS INCONTABLES COREANDO SUS CANCIONES, ESPERO ESTE 26 DE FEBRERO NO DEFRAUDEMOS A LA BESTIA Y MENOS CAUSAR ALGUN DESPELOTE O ALGO ASI!

TAN MANIAK dijo:
UN EVENTO QUE NO SE VOLVERA A REPETIR, YA TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VER A R.J. DIO Y LE DEFRAUDAMOS DIO UN CONCIERTO PARA CERCA DE 800 PERSONAS DONDE EL HA VISTO MASAS INCONTABLES COREANDO SUS CANCIONES, ESPERO ESTE 26 DE FEBRERO NO DEFRAUDEMOS A LA BESTIA Y MENOS CAUSAR ALGUN DESPELOTE O ALGO ASI!

ahi esta ahi esta jajajajaja
claro en algun momento salia el Maniak

que me dice ratica??????? ajjajajajaaj que buena nota

Cloud dijo:
TAN MANIAK dijo:

ahi esta ahi esta jajajajaja
claro en algun momento salia el Maniak

que me dice ratica??????? ajjajajajaaj que buena nota

sea webon! di si, dios los hace y el rock los junta, al chile que sí.

entonces se dignó acordarse de los mortales, jajajajaja

mae, maniak, pero no dijo cuál es la canción infaltable en ese concierto???? :oops:

mae yo tengo la fe de que nos regalen unas 3 piesitas mas
y que no van a ser de solo los discos de la gira
ojala

larga vida al heavy metal

Tengo una entrada a la venta para el concierto, si saben de alguien, que me envie un correo a john.valverde, en gmail con lo que paga por ella y el numero de contacto

Sinceramente ya yo me hice una lista de las q creo q fijo tocan y otra de las q espero por dios q toquen...
Q fijo tocan van a estar 2 minutes to midnight, aces high, fear of the dark (aunq no este en la lista, no pueden no tocarla), the trooper, the number of the beast, hallowed be thy name, iron maiden, run to the hills, powerslave y wrathchild :-)

Ahora, q deseo q toquen y q no creo q esten fijas son flight of icarus, killers, seven son, wasted years, can i play with madness, where eagles dare, flash of the blade, heaven can wait, the clairvoyant, phantom of the opera y me moriria si tocaran blood brothers, brave new world, from here to eternity o rainmaker, pero como no estan ni cerca de la lista entonces no tengo muchas esperanzas... :(

Uds q opinan? alguna otra q se pueda agregar? q lista creen q toquen?

26/2/08... UP THE IRONS!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás