PUBLICIDAD
Wilas

¿Cual es su película costarricense favorita y por qué?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta es mi peli tica favorita. La mejor de toda la historia!!! :eso:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si bien no soy muy seguidor del cine, como película nacional yo destaco a “Gestación”, ya que esta cinta la vimos una vez en el colegio y recuerdo que me gustó mucho, francamente hablando, por lo que tenía ganas de volver a verla, aunque no lo cumplí, pues ya no me ha interesado mucho en hacerlo en años posteriores.
No es mi película favorita, pero esa es la única razón por la que la menciono acá, además de que es una de las dos película ticas que he visto (la otra es la de Maikol Yordan).
 
Si bien no soy muy seguidor del cine, como película nacional yo destaco a “Gestación”, ya que esta cinta la vimos una vez en el colegio y recuerdo que me gustó mucho, francamente hablando, por lo que tenía ganas de volver a verla, aunque no lo cumplí, pues ya no me ha interesado mucho en hacerlo en años posteriores.
No es mi película favorita, pero esa es la única razón por la que la menciono acá, además de que es una de las dos película ticas que he visto (la otra es la de Maikol Yordan).
Buen mensaje el que transmite "gestación". Con pocos recursos y muy buenas intenciones, creo que lograron el objetivo!
 
Buen mensaje el que transmite "gestación". Con pocos recursos y muy buenas intenciones, creo que lograron el objetivo!
Exactamente, en ese caso, no importa si no somos potencia cinematográfica, si no somos Hollywood, sino el mensaje que quiera transmitir la película, que es esa la intención.
 
Hotel Costa Rica… con la súper estrella de Michelle López…🤣🤣🤣
Esa si la vi, buenos creo que todos los ticos la vimos.
Pero bien, me gusta mucho el cine pero pregunto, de donde salieron tantas películas nacionales? Solo vi Caribe ( mucho actor extranjero ) Eulalia ( en su momento me gusto ) y la de la Media Docena la primera ( al menos estuvo cómica. )
También vi "Los secretos de Isolina" de Miguel Salguero, bien mala, pero por lo menos lo intentan.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie