PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu fantacia sexual que mas deseas?

Desde hace mucho tiempo siento un profundo deseo de someterse a los pies de una mujer, arrodillarme ante ella y lamer suavemente sus pies.
Quiero conocer alguna chica que desee recibir un buen masaje en sus pies, con mis manos, mi boca y mi lenguita, que por cierto es muy juguetona. Aunque parezca mentira, me ha sido dificil encontrar a alguna muchacha que le guste experimentar algo así de interesante.

Estoy totalmente a su disposición chicas. Si alguna desea hacer realidad sus fantasías de poder y dominación femenina, escribanme y con gusto las complacere en todo.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8y7lIsHfXXY/Rg-HSJ5Bs1I/AAAAAAAAAHk/fxMcLgQYEgc/s320/loser3.jpg.​
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Desde hace mucho tiempo siento un profundo deseo de someterse a los pies de una mujer, arrodillarme ante ella y lamer suavemente sus pies.
Quiero conocer alguna chica que desee recibir un buen masaje en sus pies, con mis manos, mi boca y mi lenguita, que por cierto es muy juguetona. Aunque parezca mentira, me ha sido dificil encontrar a alguna muchacha que le guste experimentar algo así de interesante.

Estoy totalmente a su disposición chicas. Si alguna desea hacer realidad sus fantasías de poder y dominación femenina, escribanme y con gusto las complacere en todo.
Jaja que mae mas perdedor.
 
Cierto!!!!

Puta es vara mia o este foro se esta llenando de maes que vienen a "matizar" En todos los temas que me encuentro se los hago saber.... estan mamando!!! y no precisamente a una forera, jejeje.

PD: LOOOOOOSER

No se por que me da la impresion de que ese de la fantasia es como un chamaco menor de edad y virgen, hasta me da risa todo respetuoso para decir las varas!
 
la fantasia de patricia esta genial y de esa rica si no hay fotos verdad nunca he visto una sola en hilo o algo asi
 
al compa que pregunta por patricia, dejeme decirle que si lamentablemete no hay fotos de ella en hilo simepre ha salido tentandolo a uno que la vieron en cala luna en tamarindo, en four sesons, en tal playa bueno hasta un compa que es guardaparque que si la vio en la isla del coco una vez que llego en un yate y si la doña andaba tentacion tentacion, pero nunca ningun metiche de la farandula o gorda zelmira o ente a fin a publicado foto alguna de ella, e escuchado que le da por ir mas a menudo a punta leona, segruo con la nueva carretera sea mas ocacional sus viajes por alli, tendre que ir a darme las vueltas por alli o esperar que algun compa que este por alli con camara en mano nos aporte con un excelente material y a su vez alimente mas mi fantasia de sacarle minimo 10 orgasmos a ese mujeron y que me deje cadaver a a mi jajajaja
 




Fantasia....a ver...tengo varias...la común y corriente de nosotros los maes....un trio MHM....y que mi doña participe...y si fuera en la playa mucho mejor.

Echarme una negra....nunca he estado con una negra..que sabor debe ser....con esos culotes que se manejan...
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8y7lIsHfXXY/Rg-HSJ5Bs1I/AAAAAAAAAHk/fxMcLgQYEgc/s320/loser3.jpg.​


diay no se por que le dicen looser al mae...esa es su fantasia...a lo mejor es muy comun y corriente para muchos aca...pero diay al mae no se la hecho...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mmmm hacerlo con el padr... no en buena onda... mmmm yo sigo insistiendo en que los lugares publicos son lo mio... eso si me :diablo:
 
Mi mayor fantasia siempre a sido el Cunnilingus (entiendase chupar la empanada :evil: ), desde que tengo memoria, eso es lo que me pone :diablo: , e estudiado un MOTON, tecnicas, anatomia, etc :-D ,todavia soy virgen, y es lo que mas me pone, hacerlo despacio, y que tenga un orgasmo, no me importa ni la penetracion.

Pero tambien me pone muchisimo el BDSM que esta totalmente al otro extremo, y tambien lo del bus :oops:
 
mi mayor fantasia siempre a sido el cunnilingus (entiendase chupar la empanada :evil: ), desde que tengo memoria, eso es lo que me pone :diablo: , e estudiado un moton, tecnicas, anatomia, etc :-d ,todavia soy virgen, y es lo que mas me pone, hacerlo despacio, y que tenga un orgasmo, no me importa ni la penetracion.

Pero tambien me pone muchisimo el bdsm que esta totalmente al otro extremo, y tambien lo del bus :oops:




wtf??????
 
La misma de toda mujer tica...encontrar un tico que dure mas del minuto! :-o


Poder demostrarte, que si habemos unos por ahi que duramos mas del minuto. Yo por lo minimo, le garantizo 45minutos en el primero, y si me da una hora para recuperarme... el segundo le llega como a la hora y media.

Queda destruida...no jokes!!!
 
Todas las fantasias q yo tenia ya las cumpli: Hacerlo en un lugar publico, en este caso, el cole; tener sexo en el baño d mi casa, en un mirador... Pero la q deseo cumplir con todo es pizarme a mi mejor amiga... Es q esta muy rica la malparida!!!!:evil:
 
Mi mayor fantasia siempre a sido el Cunnilingus (entiendase chupar la empanada :evil: ), desde que tengo memoria, eso es lo que me pone :diablo: , e estudiado un MOTON, tecnicas, anatomia, etc :-D ,todavia soy virgen, y es lo que mas me pone, hacerlo despacio, y que tenga un orgasmo, no me importa ni la penetracion.

Pero tambien me pone muchisimo el BDSM que esta totalmente al otro extremo, y tambien lo del bus :oops:


No le entendi nada...:ostinado:
 
Mmmm hacerlo con el padr... no en buena onda... mmmm yo sigo insistiendo en que los lugares publicos son lo mio... eso si me :diablo:
Vieras que monton de lugares publicos hay x aqui en el barrio, si quieres te los puedo mostrar:diavolo2::diavolo2::idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie