PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu fantacia sexual que mas deseas?

Mi mayor fantasia siempre a sido el Cunnilingus (entiendase chupar la empanada :evil: ), desde que tengo memoria, eso es lo que me pone :diablo: , e estudiado un MOTON, tecnicas, anatomia, etc :-D ,todavia soy virgen, y es lo que mas me pone, hacerlo despacio, y que tenga un orgasmo, no me importa ni la penetracion.

Pero tambien me pone muchisimo el BDSM que esta totalmente al otro extremo, y tambien lo del bus :oops:

No le entendi nada...:ostinado:
Mae somos dos :roll:
 
Mi mayor fantasia (como la puse en otro tema) es el trio MHM.
También me llama la atención algun lugar al aire libre (no en un mirador adentro del carro...sino más bien como una playa o talvez un "pollo" de un parque).
Una q cumpli, fue hacerlo bajo el agua...en una piscina a la luz de la luna.

A las amigas del manoseo en el bus...q avisen q rutas usan?!?!?!
 
Q me agarre una wila de unos 25-37 años pero q este rica... o puede ser de hasta mas pero q sea sabrosona...
Hcer un trio kon 2 hermanas, ojala gemelas!
 
ke me la sobe una mujer ke sea zurda

jajajajaja... q varas de mae.... no le veo la diferencia.....

Di compa no queria pollo un trio con gemelas....!!!!

Ufff.... la mia seria esta un yate lleno de ricas.... todas a mi dispocision jajajajajaja...!!!!
 
Jajaja soñar no cuesta nada... X eso se llama fantasia!
La otra seria dos hermanas simplemente...
O hija y madre en trio!!!
O con alguna relacion de familia...
Hcerlo con una prima o tia!
Jueputix ya me ta volando la ment jaja
 
Tener un trío con un par de colegialas como estas dos (y con uniforme de cole):

LuaNUq838024-02.jpg

AzNLC3590200-02.jpg

S0V5Ie754451-02.jpg


Creo que ahora esta es mi fantasia..
 
jajajajaja... q varas de mae.... no le veo la diferencia.....
Di compa no queria pollo un trio con gemelas....!!!!Ufff.... la mia seria esta un yate lleno de ricas.... todas a mi dispocision
Diay mae lo mas dificil es conseguirse el yate, xq usted ya teniendolo las guilas se llegan solas!!!
 
MMMMMMMMMMMMMMMM Tita

con respecto a las fantasias no tenia ninguna q me diera asi como vueltas en la cabeza... hasta q empece a experimentar con mi novio de estimulacion anal y jueguitos :cool1:

ademas tambien hemos tocado el tema de estar los dos con otra persona... preferiblemente con una mujer. Me he masturbado pensando en tener su pene dandome por atras y una lenguita comiendome adelante.

tremenda respuesta nena.....
 
no se lo pierdan

creeme que no eres la única con esa fantasía, somos muchas q queremos vivir una experiencia de esas

respecto a las fantasías cumplidas ya he tenido varias llámese MHM, duo lesbi, HMH, intercambio de parejas, sexo en publico, pero lo único q me falta es participar en una orgía y club swinger
asset.php
 
Para los que quieran esta fantasía

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mi mayor fantasia podria parecer muy simple a lectura de muchos, pero yo lo unico q al chile quisiera hacer es mandarme a la mama de un compa mio q esta sencillamente sabrosa!!! andan cuentos que la señora anda de salidas por san pedro cada mes con las amigas para buscar algo rapido y facil y yo me cago en la puta de no saber si es cierto o no...y uno la ve y es toda amigable y la vara con uno, con un trato genial...si supiera q yo solo me la imagino en mi camita...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie