PUBLICIDAD
Wilas

Cual es tu fantacia sexual que mas deseas?

Bueno...

Simpre he querido conocer gente que se reune para hacer fiestas en las cuales la gente utiliza máscaras, existe un moderador y las invitadas solo tienen máscara y trajes ligeros. El moderador inicia cierto brindis, inicia la musica, se vaila y como en una fiesta de vampiros se va tornando mas eufórico hasta que el moderador inicia la seción de juegos sexuales, uno tras otro donde todos participan y se tiene sexo con quienes tu quieras y como sea o sea.

Si ya se, ya se, pero hablamos de fantasias no? Y como alguien cantó "tooodo se puede looograr"

Ni muy joven ni muy viejo...

Saludos foreros y Feliz año.
 
Simpre he querido conocer gente que se reune para hacer fiestas en las cuales la gente utiliza máscaras, existe un moderador y las invitadas solo tienen máscara y trajes ligeros. El moderador inicia cierto brindis, inicia la musica, se vaila y como en una fiesta de vampiros se va tornando mas eufórico hasta que el moderador inicia la seción de juegos sexuales, uno tras otro donde todos participan y se tiene sexo con quienes tu quieras y como sea o sea.

Si ya se, ya se, pero hablamos de fantasias no? Y como alguien cantó "tooodo se puede looograr"

Ni muy joven ni muy viejo...

Saludos foreros y Feliz año.

Puro Eyes Wide Shut...
 
Algo asi

Algo por el estilo, solo que con integrantes menos temerosos a ser descubiertos y sin correr peligro. (jaja)

Pura Vida.
 
resulta q me pusieron reputación negativa por este comentario.... y eso q no he contado lo demás q pienso :diavolo1:


Pues no le veo nada de malo Ambar todos tenemos nuestras fantasias, el problema es con la mentalidad que todavia tienen algunos maes en este pais una wila expone sus fantasias o lo hace con uno u otro mae y es una zorra, ah pero es un mae el que lo hace somos unos campeones y nos felicitan.....no lr haga caso a esos comentarios tontos...
 
:twisted:

:evil:
vale ke no soy la unica con esa fantasia, ya no me siento tan enfermaza :-o


No creo que seas unba enferma solo porque no sea comun no significa qiue sea raro, yo voy a ver si es verdad eso que me dijo mi amiga hoy le mencione el tema y se me hizo la loca creo que era pura paja lo que me dijo....:ostinado:
 
Ah las fantasias

Las fantacias nos ayudan a sobrellevar la vida real, las personas se encierran en ellas para brindarse satisfacción, ... lamemosla "neuronal". Lo extraño es que poca gente se preocupa por hacer de una fantacia una realidad. Al final siempre saldrá otra.

Pero de que entretienen entretienen. En lo personal con la fantacia que mencioné tengo la plena seguridad de que como todas las demás, en algún momento encontraré la forma de realizarla o por lo menos asercame a ella.

Depues de todo no estoy ni muy joven ni muy viejo para no intentarlo. jaja.
 
La fantasia mia es cogerme.....gracias por haber reportado este mensaje
 
Última edición por un moderador:
En en Cole...

Con 2 compañeras en el baño del cole... Uy esq están riquísimas y son unas zorras.. Lo malo esq son cm un puto microondas calientan y calientan pero no cocinan...:evil::evil::evil::evil:
 
Que mal, mi fantasía sería cumplir o algo así la fantasía que otra forera posteó por acá pero mejor no la digo para no que no suene a indirecta.
Creo que en este caso mi segunda fantasía sería con una mujer de origen exótico, india, egipcia o similar y que no hable absolutamente nada de español o que no exista forma de comunicarnos.
 
que fantasia hechizero esa esta como para solicitar un tema de relatos eroticos creo que es un blog que hace falta en esta pagina .


bueno mi fantasia es encontrarme a Patricia Figueroa en la playa ya que dicen que solo usa hilos y eso con lo alta y esos pechos pecosos me matan claro que no hable por que eso es lo que me cae bien mal de ella cuando hace entrevistas, pero el dia del festival de la luz cuando pase por el set de canal 6 poco me falto para que fuera noticia para salir en noticias "maniatico sexual violo periodista" jajaja, bueno regresando a la fantasia, es que me encontrarla en la playa y que me pida que le ponga bornceador ya que la la dejaron abandonada y nadie le quiere ayudar por ser una figura de TV, a lo que se lo pongo y donde la toco ella siente mi excitacion por lo que me invita a su habitacion y por que se quiere cambiar de traje por uno mas pequeño, y alli en la habitacion me la como toda cuando veo que todo ese delicioso cuerpo es pecosito. uy mejor no sigo por que si la veo me saldra el maniatico jajaja
:diavolo1::punk:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estar a los pies de una dama

Desde hace mucho tiempo siento un profundo deseo de someterse a los pies de una mujer, arrodillarme ante ella y lamer suavemente sus pies.
Quiero conocer alguna chica que desee recibir un buen masaje en sus pies, con mis manos, mi boca y mi lenguita, que por cierto es muy juguetona. Aunque parezca mentira, me ha sido dificil encontrar a alguna muchacha que le guste experimentar algo así de interesante.

Estoy totalmente a su disposición chicas. Si alguna desea hacer realidad sus fantasías de poder y dominación femenina, escribanme y con gusto las complacere en todo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 97 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 102 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie