MARMOTERO
Mr. Simpatía Verano 2011
Yo también quiero conocer a fer15 por la misma razón que puso pokerbingo...
ASÍ LO QUERÏA AGARRAR!!!!!!!!!!
lo voy a acusar!!!
GUINEO!!!! jajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ASÍ LO QUERÏA AGARRAR!!!!!!!!!!
lo voy a acusar!!!
GUINEO!!!! jajajajajajaja
yo quiero conocer a PAO!!!!!
Yo quiero conocer aaa Todos... Quiero conocer a pao pero no me agrega a face!
Yo también quiero conocer a Pao y a la Marmota.
Me dejan conocerlos? :-o
Y a Nelita, porfa dejeme conocerla
Yo se que usted se me quiere llevar a la gata y hace todo lo posible para eso, pero MI gata no es tan "celeste" como usted!
jajajajajajajajajajaja!
YO NO SOY "CELESTE"!
Pues parece que sí!! Quiere pelear?? Le voy a echar a mi amigo Chung Lee(y los guardaespaldas) para ver de qué estás hecho :-o :-o :-o
Pao el dia de la parrillada se veia buena nota...!!! No nos dirijimos mas de 5 palabras creo en todo el dia, pero se le ve la aptitud...!!!
la semana pasada andaba tomandome una birras con chung lee!!!!
mas bien chung lee anda chiva con usted por que al parecer la hermana SIU LANG esta embarazada y se rumora que es de un chinillo de 3 rios!
y además que ese mismo oriental dejó un perro amarrao en el radisson!
PELE EL OJO!!!!
Hey si, en realidad eramos muchos... Igual te ves muy pura vida! :idea:
Pd: Creo que las pocas veces que hablamos fue porque me colaba en la fila de la parrilla :-o sorry
yo se que usted se me quiere llevar a la gata y hace todo lo posible para eso, pero mi gata no es tan "celeste" como usted!
Sos de verdad de las Galas y los Galos!!!!
Venga pa cagala!!! jeje
Bueno Galatea , es un Adios!!!!
pibe yo te quiero conocer jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Diay no se como se llama ud jajaja... Me has enviado invitación?
jajajajajaja si no me ponen atención voy a empezar a decir q todas son clatozas y todos putos!!!
jajajajajaja si no me ponen atención voy a empezar a decir q todas son tierr0sas y todos putos!!!
Qué bueno poder conocer a toas las foreras!!:evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.