Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que ninguno de los lagartos de la foto soy yo, me parece, eso de lagartear se me hace muy feo.
:-o :-o :-o que te dire!
un error ortográfico o una traición del subconsciente jjajajajaajajja una de dos
no fue así a boxer quitao!
pero es cierto ya bersgüichen es un descaro!
Menos mal que ninguno de los lagartos de la foto soy yo, me parece, eso de lagartear se me hace muy feo.
:-o :-o :-o que te dire!
me traiciono el conciente? (porque nada de inconciente jajaja)
ahora si raticas diganme quien es el primero que me toca la cat ... aver papi venga arrimese jajajajajaja que le tengo un regalito jaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaja todo por el chingue compas
ahora si raticas diganme quien es el primero que me toca la cat ... aver papi venga arrimese jajajajajaja que le tengo un regalito jaja
jajaja todo por el chingue compas
ahora si raticas diganme quien es el primero que me toca la cat ...
haga fila man, que aca TODOS queremos con cat
berserker se nota bastante conocedor en este arte del lagarteo...
Ah si puro chingue??? Ahora cuenteme una baqueros... LAGARTAZO!!
:-o:-o
Que descaro ya no tienen ni delicadeza para "conquistar"![]()
![]()
Bueno me retiro mejor :-o :-o
jejeje se nota la evolucion de la lagartada, a ver que dice cat , porque lagarto mejor evolucionado se va jajajaja
mae es que este tema es para lagartear, no para conquistar
Nela!! Cuentanos tu testimonio de las lagarteadas que has tenido que soportar de berserker todo este tiempo!!!
y si ahora si jajajajajajjajajajajaja
la hembra elegirá el macho que mejores cualidades lagartisticas tenga para poder preservar la especie buahahahahahaa
Nela!! Cuentanos tu testimonio de las lagarteadas que has tenido que soportar de berserker todo este tiempo!!!
Que descaro ya no tienen ni delicadeza para "conquistar"![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.