Depende la princesa jajajajajajj
ojo verdad, luego se anda quitando jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ojo verdad, luego se anda quitando jajaja
Ahi estaba la prueba contundente.![]()
Cual prueba contundente ?????
De que esta hablando ????
jajajajajjajajaj deje de malinterpretar las cosas jajajajaj
el único lagarto que no lo ha aceptado. puro chema: "no lo recuerdo, señor juez... no lo preciso, señor juez, ..."
No, no suave un toque .....
Cuando usted lean algun post mio que ..... este piropeando alguna forera, o defendiendola o simplemente soltandole los perros ....lo voy a ceptar pero mientras no ....
La Blanquita me pregunto que si yo era principe y yo le respondi que depende la princesa ... ahi no hay nada de lagarteo .....
Ahi estaba la prueba contundente.![]()
No, no suave un toque .....
Cuando usted lean algun post mio que ..... este piropeando alguna forera, o defendiendola o simplemente soltandole los perros ....lo voy a ceptar pero mientras no ....
La Blanquita me pregunto que si yo era principe y yo le respondi que depende la princesa ... ahi no hay nada de lagarteo .....
SI CLARO
otro que tiene un lapsus jokers
no se los demas, pero yo lo interpreto como:
diay si usted se pone yo soy su principe
jajajaja
Y como que princesa quiere? O a quien se refiere? jajajaja
no se los demas, pero yo lo interpreto como:
diay si usted se pone yo soy su principe
jajajaja
SI CLARO
otro que tiene un lapsus calami
EXACTAMENTE![]()
No ponga palabras que yo no escribi......
no lo hizo, solo dio su interpretación del diálogo jajajajajajajajaja en donde ud tácitamente acepta el lagarto q lleva dentro, al decir "depende" quiere decir entonces q lo es, según la presa (víctima, no vayan a entender otra cosa) jajajajaja
Ahh la vara es basuriemos a Sherlock por que es el unico que no es lagarto ......
Tons dejen de malinterpretar mis post por favor ajajajajaj
no lo hizo, solo dio su interpretación del diálogo jajajajajajajajaja en donde ud tácitamente acepta el lagarto q lleva dentro, al decir "depende" quiere decir entonces q lo es, según la presa (víctima, no vayan a entender otra cosa) jajajajaja
compa sherlock si Cat lo dice es por que ella sabe de eso asi que no se quite
compa sherlock si Cat lo dice es por que ella sabe de eso asi que no se quite
Marc ....
Cat lo que quiere es desviar la atencion .........
bueno y Cat que.....nada todavia ......abuuuuuuuuu
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.