Cual forera te llama la atencion y porque?

Cargando...
Sip marita, ya la adopté, nadie va a tratr mal a mis hermanitas

Yo no puedo ser tu hermanita, porque si lo fuera tendría que ser hermana de Marita y por default sería hermana de Marmotero... y no puede ser posible que Marmotero sea mi hermano...

Pero no importa me podés cuidar... así como Blue y Zero Cool deberían 8-):-o

Yo no puedo ser tu hermanita, porque si lo fuera tendría que ser hermana de Marita y por default sería hermana de Marmotero... y no puede ser posible que Marmotero sea mi hermano...

Pero no importa me podés cuidar... así como Blue y Zero Cool deberían 8-):-o

Ay amiga que rápido maquinaste todo :-o aunque si definitivo todos podemos ser familia, menos A-ka y marmotero.... a menos de que sea una relación de pareja 8-):-)

MARITA MARMOTA!! compórtese mija!

animada.gif

o sea que Dacvar es Dacvar marmota?

bueno bueno, la verdad es que tengo ratillo de andar merodeando por este foro... y he visto chiquitas muy lindas, incluso he podido conocer a unas que me traen loquito....

Cuales chiquitas les llama a ustedes la atencion?
A mi la verdad una me llego a calar, esposita complaciente, por su inteligencia y tematica me parece que ha sido una persona super interesante, lo malo…no volvio

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás