Cuál fue su primer vehiculo?

En mi caso lo compré a pagos en 1984.....en Autos La Florida (cre que ya no existe) y era un Toyotita Corolla modelo 1970. Increible, en esa época me costó 140 mil colones y pagaba como 5 mil pesos por mes.....di 40 rojos de prima y recuerdo que con 250 colones de gasolina iba toda la semana a la U y hasta paseaba los sábados, era un gajito tan noble que parte del cableado de frenos se lo adaptamos de una bicicleta....

Un Camry 2000, fue todo un calvario encontrarle repuestos y hasta que al fin me deshice de él en el 2007. Definitivamente no lo lloro. :macho:

Acura integra type r... puta mas feo, pero como jalaba!!! hasta q de caballo le revente el motor subiendo para el monte de la cruz x aderme con un BM! jajajaja y quede curado!! todavia lo lloro!!

Pues... yo manejaba a veces una pathfinder 91, estaba a nombre de mi mamá pero nunca la usaba, un excelente carro, nunca jodió en nada, solo en la gas jaja. Ahora tengo una nissan b13 se-r! :fijo:

Acura integra type r... puta mas feo, pero como jalaba!!! hasta q de caballo le revente el motor subiendo para el monte de la cruz x aderme con un BM! jajajaja y quede curado!! todavia lo lloro!!

Legitimo engañado....

Jajajaja Sorry. Es que lo vi comico. Es sin ofender... Solo por chigue

El mio fue un Tercel 88 me duro como 15... Se me desarmo camino de a mi casa, venia con unas compas de la U (rajando) y casi nos matamos, se le fue la dirección...

Nissan Sentra 1990, lo tenia muy bonito, hasta que un imbecil borracho me choco de frente y practicamente lo desbarato todo. Aun tengo el video de las noticias pues desgraciadamente murio un pasajero del otro vehiculo.

"Yo apoyo la nueva ley de transito..."

El mio fue un Buick Lesabre 85 automatico, que perol yo 19 años en el año 2000 y en ese carro de abuelo, ja ja $ 500 dolares me costo, recuerdo que con ese aprendi a manejar, como queme calentura con ese carro, me acuero que se lo termine regalando a un peruano
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás