PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Actividad Paranormal 2
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta era una de las películas que tenía pendiente desde hace tiempo, y la verdad me gustó bastante.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las que vi el fin de semana pasado:

HOT TUB MACHINE: Bastante floja pero a todos aquellos que fuímos jovenes en los 80s nos traerá más de una risa y recuerdo. 3 amigos cuarentones a traves de una máquina de tiempo que es un jacuzzi regresan a los 80s. Actúan John Cuzak.

LOVE AND OTHER DRUGS: Pésima, no la pude terminar de ver!

THE LOST BOYS: La volví a ver después de tanto no haberla visto desde los 80s.

SAW 3D: Lo admito. Este fin de semana pasado no estuve nada "cinéfilo" y la ví solo por el morbo de ver el final de esto que ya se ha convertido en una majadería y de sacarle y sacarle a esa gran película que fue la original SAW. Esta SAW 3D, por supuesto, es pésima y a uno le da lástima que se gaste tanta plata en una estupidez tan sin gusto PEEEEEEEERO como una persona que las ha visto todas!, tengo que admitir que es la mejor de las últimas que se han hecho, es decir, prácticamente mejor que todas las demás en el sentido de que los "games" y sus torturas son realmente ingeniosos (si es que a eso se le puede llamar ingenio) y el FINAL sí no se lo espera uno y aunque JAMÁS será el final de la original SAW es, para mí, uno de los mejores finales de toda esa saga. Si Ud. se ha tirado todos los SAW al igual que yo, primero, lo compadezco y segundo, ya para terminarla le recomiendo que NO DEJE de ver esta última entrega.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que buena peli,me gusto un montón!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues ayer me vi MEGAMENTE
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Et_VZ7rDZy4/TWqs8GH5mpI/AAAAAAAABXQ/2SB9mUUfBtA/s1600/MEGAMENTE_MULTICOLOR_.jpg_rgb.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-VtYfvOu5sEk/Te3mjU8LjOI/AAAAAAAAG_4/RTZEuFaDAcs/s400/698cb6.jpg

Para mi muy buena... para otras personas, medio aburrida al punto de dormirse xD

sucker-punch-cartel2.jpg


Me gusto, pero no era lo que esperaba. Talvez hubiese sido mejor verla en el cine.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Cumple muy bien con el propósito que es entretener, me reí demasiado con esta peli :ujuju::ujuju:

:arrow: Yo pensé que me iba a reir a montones.. Pero que peli tan mala :-(


:tina:
 
:arrow: Yo pensé que me iba a reir a montones.. Pero que peli tan mala :-(

:tina:

Pues para mi es "buena" en el sentido de que cumple su objetivo que es entretener, además es una segunda parte y uno ya sabe a que tipo de película va, no es que uno va con altas expectativas. A mi sí me divirtió mucho. :-o

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una que ni me entretuvo, ni me divirtió ni nada. :p Me pareció aburrida, demasiado quemada ya. Fue esta: y esa escena al final de los créditos me aguevás, para nada me esperé.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
sucker-punch-cartel2.jpg


Me gusto, pero no era lo que esperaba. Talvez hubiese sido mejor verla en el cine.


mae, lo que pasó con Sucker Punch fue que tuvo que pasar 6 veces por la MPAA (la carajada de censura) hasta que la aceptaron como apta para 13 años. Siempre la ponían para mayores de 18.
Lamentablemente Zack Snyder le fue cortando partes, casi toda la violencia y los bailes, porque no quería perderse al púbico joven pensando que la película iba a ser un éxito...
de haber sabido que iba a terminar siendo un fracaso :p

Al final quedo como un juego, con excelentes graficos y banda sonora... y las hembritas... y sí, apenas para el cine.

y mae, a usted que le cuadran los dibujitos :-o hay 4 cortos animados que complementan la historia.
están solo bueno (y la verdad tienen más historia que la misma película :ujuju: )

dejo los links de los otros pa no cargar mucho la jugada
YouTube - ‪Sucker Punch - Animated Short : Distant Planet [HD]‬‏
YouTube - ‪Sucker Punch - Animated Short : Medieval Dragon [HD]‬‏
YouTube - ‪Sucker Punch - Animated Short "FEUDAL WARRIORS"‬‏

ah! pero ahora como en 2 semanas sale el bluray con la versión extendida
Drogar-Smoke%28LBG%29.gif
con 18 minutos más de patadas, las hembritas bailando
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
y algunas escenitas más
Drogar-Dum%28LBG%29.gif



_______________

y bueno, la última que me vi fue Madeo (madre)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ante el desinteres de la policia por reabrir el caso, una sobreprotectora y muy metiche madre investiga el crimen por el que su hijo fue encarcelado.
thriller muy entretenido y con toques de humor negro.

7 calvitos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Trainspotting.
Muy buena!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie