PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue tu primer consola?

:cool: un nintendo... mi hermana y yo jugabamos en la noche como hasta las 3 de la madrugada:-o:-o:-o
 
ps1 !!! que jugadas de winning eleven 3 !!! el narrador en chino.... o japones quien sabe la vara es q era un desmadre a veces hasta lo ponia al reves para leyera el cd!!!

jajajaja!! Ronalllllllldo!!!!!
 
ps1 !!! que jugadas de winning eleven 3 !!! el narrador en chino.... o japones quien sabe la vara es q era un desmadre a veces hasta lo ponia al reves para leyera el cd!!!

jajajaja!! Ronalllllllldo!!!!!

Mi primero de fut en PSX fue Goal Storm 97 xD. Ese WE3 es la hostia completa. Pasé mucho rato jugándolo con los compas cole.
 
Hace unos años dejé de hacer, no lo lograba después xD. Qué tuviste una NES o una SNES?


Una igual a esta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ahora juego de dia y menos horas...:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Una igual a esta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ahora juego de dia y menos horas...:-o:-o

Puff! esa es la querida SNES. Mario Kart y Super Mario All Stars fueron mi vicio, sin mencionar la cantidad de buenos RPGs que salieron para esa belleza :p
 
El atari tenia mi hermana, pero no recuerdo bien, despues tooodos los nintendos que salian se los compraban, pero no me hacia mucha gracia jugar en aquel entonces...

Cuando salio el PS1 me lo compraron y para que lo hicieron, me hice super fiebre, y en menos de 2 años queme 5 consolas, a la quinta hasta tenia que calzar el disco con una hoja para que sirviera, jugar por lapsos por que el juego no se veia a ratos, etc...
Cuando del todo no sirvió mi papá juró que nunca mas me compraba otro PS1...

Y en eso por dicha salio el PS2 y "El niño" me lo trajo una navidad, para que tan solo me durara menos de 6 meses el desgraciado... De nuevo mi papa con la hablada de que no compraba otro, salió el slim y para mi cumple mi mama me lo compro ...

Solo he teniado PS1,PS2 y ahora mi amado PSP que no lo cambio por nada :D
 
El atari tenia mi hermana, pero no recuerdo bien, despues tooodos los nintendos que salian se los compraban, pero no me hacia mucha gracia jugar en aquel entonces...

Cuando salio el PS1 me lo compraron y para que lo hicieron, me hice super fiebre, y en menos de 2 años queme 5 consolas, a la quinta hasta tenia que calzar el disco con una hoja para que sirviera, jugar por lapsos por que el juego no se veia a ratos, etc...
Cuando del todo no sirvió mi papá juró que nunca mas me compraba otro PS1...

Y en eso por dicha salio el PS2 y "El niño" me lo trajo una navidad, para que tan solo me durara menos de 6 meses el desgraciado... De nuevo mi papa con la hablada de que no compraba otro, salió el slim y para mi cumple mi mama me lo compro ...

Solo he teniado PS1,PS2 y ahora mi amado PSP que no lo cambio por nada :D

La PSX me tuvo encerrado por mucho tiempo en especial los Final Fantasy, en PS2 jugué pero como me interesé en la música paré el vicio un pocó.

La PSP ha sido la consola portatil más cool que haya tenido :-o Has visto la PSP2 o formalmente conocida como la NGP. Estoy que babeo por esa bebé:shock:
 
ccc

Si mal no recuerdo fue un Atari, pero no por mucho tiempo, luego mi tata trajo un comodore64 que tenia unos graficos increibles en ese tiempo, pero llego pancho y mordio todo el cable de los controles y eran super caros. ahi se acaba la historia.
de esa anecdota mi padre me enseño que un animal es inofensivo y nada se hacia con maltratar al perrillo.
ni modo.
 
yo tuvw un NES fue mi primera consola...

para SNES el mejor juego Zelda :eso:

The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda "Link to the Past". EPIC WIN!!! Amo ese juego!!!

Olvidé mencionar que soy fanboy de Zelda y ahorita estoy en espera del Skyward para Wii y del Ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time para Nintendo 3DS.
 
Mi primera fue un PS1 que si era mío, que recuerdos con resident evil y silent hill :-Dpero también jugaba Nintendo que era de mis primos jaja
 
Mi primera fue un PS1 que si era mío, que recuerdos con resident evil y silent hill :-Dpero también jugaba Nintendo que era de mis primos jaja
Resident Evil 1, fue mi favorito de la saga. Eso si era Survivor, hoy en día RE perdió su escencia(sin ofender a los que les guste los nuevos). Silent fue otro que me dejó pegado horas de horas a la PSX. Siempre se me daba escalofrío cuando sonaba el radio que indicaba que un bicho de esos andaba cerca xD
 
Resident Evil 1, fue mi favorito de la saga. Eso si era Survivor, hoy en día RE perdió su escencia(sin ofender a los que les guste los nuevos). Silent fue otro que me dejó pegado horas de horas a la PSX. Siempre se me daba escalofrío cuando sonaba el radio que indicaba que un bicho de esos andaba cerca xD

Sí esos juegos marcaron mi adolescencia, me encantaba jugarlos y odiaba a Nemesis jaja. Y con Silent me cagaba de miedo. Ahora tengo PS3 y la verdad no he tenido la oportunidad de jugar resident por lo que me han dicho ya no es tan bueno como antes.
 
Sí esos juegos marcaron mi adolescencia, me encantaba jugarlos y odiaba a Nemesis jaja. Y con Silent me cagaba de miedo. Ahora tengo PS3 y la verdad no he tenido la oportunidad de jugar resident por lo que me han dicho ya no es tan bueno como antes.

Pues como ya le diste RE1, no te perdés de mucho. En PS3 en gráficos está solo, lo que me gustó fue el coperativo online.

Por cierto este es mi username de PlayStation Network: Dark_Theli así podrías ver mis juegos y si tenemos alguno en común pues ahí le damos un rato xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
The Legend ************SPAM/BANNEAR************ Zelda "Link to the Past". EPIC WIN!!! Amo ese juego!!!

Olvidé mencionar que soy fanboy de Zelda y ahorita estoy en espera del Skyward para Wii y del Ocarina ************SPAM/BANNEAR************ time para Nintendo 3DS.


yo el Zelda de SNES lo pase como 6 veces, el de DS también muy pero muy bueno, el de 64 la ocarina del tiempo y el otro q no recuerdo como se llama también, muy bueno, calidad Zelda

en SNES otro que me quitaba el sueño era el super star soccer deluxe :emot195:
 
yo el Zelda de SNES lo pase como 6 veces, el de DS también muy pero muy bueno, el de 64 la ocarina del tiempo y el otro q no recuerdo como se llama también, muy bueno, calidad Zelda

en SNES otro que me quitaba el sueño era el super star soccer deluxe :emot195:

Me gustó mas Phantom Hourglass que el Spirit Tracks para Nintendo DS.

Ese de fut, es dondé uno podía hacer series y si quería se bailaba a todos así y después pegaba una mega chilena y GOOOOOOL!!!! xD o estoy MFT?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie