¿Cuál grupo de música o cantante les gustaría que viniera?

-Depeche Mode
-Turmion Kätilöt
- Metallica

yo se ke imposible pero me hubiera encantado ver a Nirvana y Blind Melon

U2
Depeche Mode

me acuerdo que de U2 siempre se hacian rumores de que iban a venir para tal fecha y al dia siguiente salian desmintiendo la noticia :eek: y bueno con Depeche, es como imposible porque Dave Gahan dijo que nunca mas iban a volver aqui, hay que ver si ya cambiaron de opinion
yo ya vi a Maiden y estoy super feliz :-D pero si llego a ver a estas 2 bandas, podria morir en paz. soy capaz de pegar "cartonazo" 1 semana antes del concierto por las 2 bandas

-Metallica
-AC/DC
-Motorhead
-Iron Maiden (de nuevo :-D )
-Iced Earth
-Dio
-Nightwish
-Dream Theater (tocando las piezas viejas)
-Led Zeppelin (es un imposible, pero sería demasiado)
-Black Sabbath
-Slayer
-Anthrax
-Accept
-Deep purple
-Que se viniera el G3 para CR
-Helloween
-Blind guardian
-Megadeth
- y ricardo arjona...................................se asustaron verdad :-o está loco, prefiero morir a ir a un concierto de este mae :-o

Jav1919 dijo:
- y ricardo arjona...................................se asustaron verdad :-o está loco, prefiero morir a ir a un concierto de este mae :-o

¡Son buenos los conciertos de Arjona! :|

dac317 dijo:
Jav1919 dijo:

¡Son buenos los conciertos de Arjona! :|

No, para mí no lo son, una amiga me ha enseñado videos. Es uno de los músicos que más odio, pero no te lo tomes personal, simplemente me desagradan sus canciones, lo que pasan diciendo y cosas así. Tampoco soy una persona demasiado romantica :-D

Jav1919 dijo:
No, para mí no lo son, una amiga me ha enseñado videos. Es uno de los músicos que más odio, pero no te lo tomes personal, simplemente me desagradan sus canciones, lo que pasan diciendo y cosas así. Tampoco soy una persona demasiado romantica :-D

No todas son románticas, ¿Ha escuchado Jesús verbo no sustantivo?

dac317 dijo:
Jav1919 dijo:

No todas son románticas, ¿Ha escuchado Jesús verbo no sustantivo?

Te lo explico así. Las composiciones y la música en general de este tipo de géneros son muy simples. Ahora, me gustan grupos de rock de composiciones simples como AC/DC, Airbourne y Manowar (no todas sus composiciones son simples)... pero es una cuestión de gustos, y reitero lo que dije, no soy demasiado romántico (la mayoría de canciones de este mae son románticas o de mensajes de tristeza o cosas así). Si te ofendí lo siento, no era mi intención... pero no cambia mi posición.

Además, creo que me volvería loco con esta música tan falta de una guitarra o una batería bien poderosa :-o

Dos Imposibles, me apasiona su música pero nunca vendrán...

Carlos Nuñez

070509_Carlos_Nunez_350.jpg

Jose Angel Hevia

hevia.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás