PUBLICIDAD
Wilas

cual ha sido??

Ahhh que playada el tema pero que divertido leer tantos nombres horribles, yo conozco muchisimos feos:

Anaximandro---alias Anaxi
Hermiscenda---alias Hermi
Eltelvina---alias mi mama no me quiere
Chakira---así tan cual no escribí
Perfecto Pichardo(apellido)---es director en una escuela
Raschid-alias Rash
Katioshcat---alias Kathia

Esto sin poner nombres de futbolistas, actores cantantes etc etc etc. Debería de existir una penalización a los papás que se le pasean en la vida a los hijos Bullyng puro va a ser eso!!! :emot78:
 
AH pero ninguno como doña espotaverderona
jajajaja


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto es el colmo!!!! Ahora sí que la volaron!

El sábado pasado aparece una hija con mi nieto, para hacer las invitaciones para una fiesta de cumpleaños (de mi nieto, que cumple 4 años).

Consigo me trae la lista de compañeritos que tiene en el maternal... son 12 wilas.

¡Adivinen qué!



En la lista tenemos tres ganadores:

Thor Alejandro Granados
Shina Vannessa Granados


y el ganador por verguiada:

Cito Paolo Solano


:p:p:p:p:p
 
jaja yo conocí a una doña que se llamaba Justina Gonzales y otra que la verdad note que le daba mucha vergüenza decirlo sera por que se puso roja cuando lo dijo... me dice me llamo.. Yuverca, y yo mae como se llama perdon?? Yuverca... ah ok... luego pensé si a esta doña le cambian la "C" por la "G"...jaja pobresilla.
 
Yo teniay solo un compa que se llama wenzeslao, y solo chocolo le desiamos.
tambien otro q se llama bienvenido.
 
Yo he visto varios nombres un tanto raros:
Darcelenia Aurora
Dorianela
Sonsirrey
Kenyana
Bienvenida Veloz

Pero los dos que se han ganado el premio son:
Puente Feliz
Justina de las Mercedes Largaspada Potoy
 
Esto es el colmo!!!! Ahora sí que la volaron!

El sábado pasado aparece una hija con mi nieto, para hacer las invitaciones para una fiesta de cumpleaños (de mi nieto, que cumple 4 años).

Consigo me trae la lista de compañeritos que tiene en el maternal... son 12 wilas.

¡Adivinen qué!



En la lista tenemos tres ganadores:

Thor Alejandro Granados
Shina Vannessa Granados


y el ganador por verguiada:

Cito Paolo Solano


:p:p:p:p:p

Fue imposible no reírse al leer el último jajajjajaja
 
Otros

Yo tambien conozco esos nombres: Segundo y Tercero o sea los pobres por más que se esmeren en la vida, en cualquier campo nunca podrán ser los primeros.
 
Los nicas siempre ponen nombres extraños como Yutsefri, Bratsi, Yamanfred, Keilah, etc. No se que será la vara, para esa gracia prefiero ponerle un nombre bíblico a un carajillo, al menos es un nombre normal.
 
Los nicas siempre ponen nombres extraños como Yutsefri, Bratsi, Yamanfred, Keilah, etc. No se que será la vara, para esa gracia prefiero ponerle un nombre bíblico a un carajillo, al menos es un nombre normal.

Yo conozco a nicas con nombres asi : Nazareno , Yamielka , Rodimel , Yatsira ...es en enserio esas personas existen y son paisas la mama de oscar duarte se llama Walkiria
 
Yo conocí a Doña Petruquia, trabajaba en la cocina de un trabajo que tuve en 2010.

Y mi abuela se llamaba Casilda.
 
Última edición:
Yo he visto varios nombres un tanto raros:
Darcelenia Aurora
Dorianela
Sonsirrey
Kenyana
Bienvenida Veloz

Pero los dos que se han ganado el premio son:
Puente Feliz
Justina de las Mercedes Largaspada Potoy

esos nombres suenan a conjuro jajaja
 
Los nicas siempre ponen nombres extraños como Yutsefri, Bratsi, Yamanfred, Keilah, etc. No se que será la vara, para esa gracia prefiero ponerle un nombre bíblico a un carajillo, al menos es un nombre normal.

Jajaj que interesante Guatín, porque Bratsi es el nombre del distrito en donde crecí y es un vocablo Bribri (no me pregunten qué significa).

Mi hermana era maestra en una escuela en la reserva indígena y cuando pasaba las listas de los estudiantes vimos nombres como "Batman Escala" y "Laura Pauisini" esos son el primer y segundo nombre, los apellidos no los recuerdo. Había una chiquita que se llamaba Herdula.

Luego: Edmudo, Sigifredo, Toribio.
Pero para mí se lleva el premio esta combinación: Agapito Floro.
 
Jajaj que interesante Guatín, porque Bratsi es el nombre del distrito en donde crecí y es un vocablo Bribri (no me pregunten qué significa).

Mi hermana era maestra en una escuela en la reserva indígena y cuando pasaba las listas de los estudiantes vimos nombres como "Batman Escala" y "Laura Pauisini" esos son el primer y segundo nombre, los apellidos no los recuerdo. Había una chiquita que se llamaba Herdula.

Luego: Edmudo, Sigifredo, Toribio.
Pero para mí se lleva el premio esta combinación: Agapito Floro.


Si ese nombre lo escuche de una muchacha de limpieza de aquí de la empresa ella es nica, por eso lo mencione, ni idea del origen hasta ahora que usted lo mencionó.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie