CUAL MIEMBRO ES MAS FEO

Una vaginita virgen, depiladita, rosadita, todita cerradita...mmmmmmmmmm

DELICIOSO!!!!!!!!!!

En cambio nosotros somos un pedazo de carne que tira semen pero a la vez hacemos sentir a las mujeres en las nubes o en lugares nunca imaginados!!!

Sin nosotros las mujeres no viven y sin las mujeres no vivimos....

Que cico el sexo ah...!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

j053777 dijo:
MAE HAY UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE... Q EL PENE TIENE 2 ESTADOS O TALVEZ 3... FLACIDO, MEDIO TEMPLADO Y TEMPLADISIMO...

FLACIDO ES TERRIBLE, UN PELLEJERO TERRIBLE SIN FUERZA, Y DEMASIADO EXPUESTO Y VULNERABLE, OSEA UNA PATADA Y QUEDA JODIDO UNO....

LA VAGINA EN CAMBIO NO ES MUY DIFERENTE EN SUS ESTADOS... ENTONCES ES MEDIO INJUSTA LA COMPARACION...

PERO QUE VA MAE, NUNCA NUNCA VA ASER MAS ESTETICO EL CUERPO DEL MAE QUE EL DE LA MUJER, JAMAS...

EL CUERPO FEMENINO EN SU TOTALIDAD ES UNA OBRA DE ARTE...

EL DE NOSOTROS PUES NO SOMOS MAS Q PEDAZOS DE CARNE PARA SATISFACER LOS PLACERES CARNALES DE LA MUJER... :-o
:idea: :idea: :idea: :idea: +100!!! MAE RAJADO K SI EL CUERPO DE LAS NENAS ES MAS ESTETICO , EL PENE FLACIDO ES IWAL DE EXTRAÑO K LAS VAGINAS! PELLEJOS EXTRAÑOS PERO DIAY TODO SE ACOPLA PERFECTAMENTE DELICIOSO! ASI K K IMPORTA LA PINTA! MIENTRAS SEA SANO Y SEPA JUGAR N0 HAY NADA!:idea: :idea:

igual las vaginas las hay de muchos tipos, hay unas cerraditas, bueno poco labiosas, osea q no se ven pellejos afuera, q son preciosas, perolos pellejos son como una invitacion tambien... jeje...

Miguelito dijo:
cannibal dijo:
Que temita!!!!!!

Esto es como la comida, algunas cosas tienen un aspecto hijueputa pero que rico saben!!!! por eso me inclino por los panochitos, gorditos y depiladitos son preciosos.... :evil: y deliciosos obviamente.

PD: hay que ser demasiado playo para decir que una guaba es bonita... solo la de uno PORQUE ES LA DE UNO. :?

Diii si los machos machos solo pueden hablar de la de si mismos, el resto son un monton de playos, lo que si escuche es que el instituto de la mujer esta recogiendo firmas para cambiarle el nombre al pene.......

segun el articulo, le quieren poner Bill Gates, fundamentadas en que las mujeres piensan que al igual que el magnate el pene tambien es asquerozamente rico el hijo de puta!!

Mae Miguelito.. care picha,, que bueno estuvo eso,, toy cagao de la risa.. :-o :-o :-o

DEX dijo:
Miguelito dijo:
cannibal dijo:
Que temita!!!!!!

Esto es como la comida, algunas cosas tienen un aspecto hijueputa pero que rico saben!!!! por eso me inclino por los panochitos, gorditos y depiladitos son preciosos.... :evil: y deliciosos obviamente.

PD: hay que ser demasiado playo para decir que una guaba es bonita... solo la de uno PORQUE ES LA DE UNO. :?

Diii si los machos machos solo pueden hablar de la de si mismos, el resto son un monton de playos, lo que si escuche es que el instituto de la mujer esta recogiendo firmas para cambiarle el nombre al pene.......

segun el articulo, le quieren poner Bill Gates, fundamentadas en que las mujeres piensan que al igual que el magnate el pene tambien es asquerozamente rico el hijo de puta!!

Mae Miguelito .. care picha,, que bueno estuvo eso,, toy cagao de la risa.. :-o :-o :-o

j053777 dijo:
EL CUERPO FEMENINO EN SU TOTALIDAD ES UNA OBRA DE ARTE...
+100000000000000 las mujeres son lo mejor que hay en este planeta...........no hay nada mas lindo que un pan8 depilado,rosadito y gordito!!!!!! Las pingas son feas,la mia la veo bonita xq le tengo cariño y gracias a mi pene disfruto de una de las mejores cosas de la vida(el sexo)!!!!!!!

yo me inclino por las vaginitas son deliciosas ademas de ser preciosas , me gustan depiladitas

pero mi pipi es bonita bien formadita aunq tenga doble escape creo q eso la hace casi q unica :-o :-o

YO PENSABA QUE ERA EL MAS FEO DE LOS FOREROS,IBA A PONER A POKER, PERO NO ME INCLINO POR LOS MICOS SON MAS BONITOS :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lastdrin dijo:
NO ES POR NADA!
pero que feo e incomodo es andar con un pedazo alli guindado
que incomodo !!! es que yo me imagino

bueno ahí si tiene razón a veces es incómodo, creo que lo peor es cuando a uno se le para en un lugar público y si anda un boxer y una panta flojos no se puede disimular y qué color...

pero mae pensandolo bien los panochitos son feos, sin mensionar que huelen feo y dejan una mancha en la ropa interior, ah y que votan sangre una vez al mes qué asco!
obvio que cuando veo un panocho no digo: uy qué vara más fea, todo lo contrario pero tratando de no asociar los genitales con el sexo, viéndolos como cualquier otra parte del cuerpo los penes son más bonitos y el que me diga playo no sabe nada...

Vindas_ dijo:
lastdrin dijo:
NO ES POR NADA!
pero que feo e incomodo es andar con un pedazo alli guindado
que incomodo !!! es que yo me imagino

bueno ahí si tiene razón a veces es incómodo, creo que lo peor es cuando a uno se le para en un lugar público y si anda un boxer y una panta flojos no se puede disimular y qué color...

pero mae pensandolo bien los panochitos son feos, sin mensionar que huelen feo y dejan una mancha en la ropa interior, ah y que votan sangre una vez al mes qué asco!
obvio que cuando veo un panocho no digo: uy qué vara más fea, todo lo contrario pero tratando de no asociar los genitales con el sexo, viéndolos como cualquier otra parte del cuerpo los penes son más bonitos y el que me diga playo no sabe nada...

Playo ............... :o se lo digo porque no se nada :D :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea:

maes, pero esos son como dos amigos de diferentes planetas...que se quieren, se necesitan, se complementan y cada uno tiene su personalidad, caracter y belleza o fealdad....asi las cosas...que es uno sin el otro_?????
Que sería del Gordo sin el Flaco? de Abbot sin Costello?, de Pinky sin Cerebro? de Batman sin Robin...jajajjaj :-o :-o .etc....
saludos
:idea:
:-o :-o :-o :-o :-o

Me parece raro que la mayoría de foreros que han participado crea que es más bonito en apariencia el pene y exprese que aunque les gusta sexualmente ;la vagina es fea :arrow:

Mi opinión es que es más bonita la vagina, por eso es que el cuerpo femenino se exhibe más que el masculino..a simple vista un hombre y una mujer desnudos y concentrándose sólo en el área genital se ve mejor la mujer, la vulva está escondida y por supuesto al abrirla tiene labios que varian de mujer a mujer en grossor y color, pero es parte del descubrimiento sexual del otro..la mujer más bonita puede tener la vagina más fea y ??? no por eso no se la va a coger.
El asunto es que las vaginas no son de plástico rosado y en tmaño estandar.
En cambio el pene sólo es realmente lindo cuando está erecto al 100% :cool1: , porque cuando está flácido se ve poco :-)

Creo que ninguno de los dos es lindo, si existen diferencias que lo pueden hacer ver mas estetico uno que otro pero igual uno no piensa qne que si lo tiene bonito o no sino en el placer que nos puede brindar y nada mas.
Hombres muchos dicen que su miebro es mas bonito pero diganme si con esta imagen no diran que bello para.....ese es mi punto de vista.

http://3.bp.************SPAM/BANNEA.../AAAAAAAAAHU/SYKdDkHsLag/s1600-h/Imagen7.jpg

Desde todo punto de vista...el pene es mas feo que la vagina..(ya vimos las excepciones). Que le digan a uno carepicha es ofensivo... y te mandan al espejo para ver si es que tenes la nariz un poco protuberante...pero si te dicen carepepa aparte de que no suena...podría ser objeto de la simpatía de muchos que como yo admiramos las pepitas... a menos que carepepa es ese que se ríe y se le ve que tiene las encías hechas mierda :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás