para algunos es una obra de arte
http://cache.jalopnik.com/assets/resour ... a-Bike.jpg
http://cache.jalopnik.com/assets/resour ... a-Bike.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:idea: :idea: :idea: :idea: +100!!! MAE RAJADO K SI EL CUERPO DE LAS NENAS ES MAS ESTETICO , EL PENE FLACIDO ES IWAL DE EXTRAÑO K LAS VAGINAS! PELLEJOS EXTRAÑOS PERO DIAY TODO SE ACOPLA PERFECTAMENTE DELICIOSO! ASI K K IMPORTA LA PINTA! MIENTRAS SEA SANO Y SEPA JUGAR N0 HAY NADA!:idea: :idea:j053777 dijo:MAE HAY UNA DIFERENCIA MUY IMPORTANTE... Q EL PENE TIENE 2 ESTADOS O TALVEZ 3... FLACIDO, MEDIO TEMPLADO Y TEMPLADISIMO...
FLACIDO ES TERRIBLE, UN PELLEJERO TERRIBLE SIN FUERZA, Y DEMASIADO EXPUESTO Y VULNERABLE, OSEA UNA PATADA Y QUEDA JODIDO UNO....
LA VAGINA EN CAMBIO NO ES MUY DIFERENTE EN SUS ESTADOS... ENTONCES ES MEDIO INJUSTA LA COMPARACION...
PERO QUE VA MAE, NUNCA NUNCA VA ASER MAS ESTETICO EL CUERPO DEL MAE QUE EL DE LA MUJER, JAMAS...
EL CUERPO FEMENINO EN SU TOTALIDAD ES UNA OBRA DE ARTE...
EL DE NOSOTROS PUES NO SOMOS MAS Q PEDAZOS DE CARNE PARA SATISFACER LOS PLACERES CARNALES DE LA MUJER... :-o
Miguelito dijo:cannibal dijo:Que temita!!!!!!
Esto es como la comida, algunas cosas tienen un aspecto hijueputa pero que rico saben!!!! por eso me inclino por los panochitos, gorditos y depiladitos son preciosos.... :evil: y deliciosos obviamente.
PD: hay que ser demasiado playo para decir que una guaba es bonita... solo la de uno PORQUE ES LA DE UNO. :?
Diii si los machos machos solo pueden hablar de la de si mismos, el resto son un monton de playos, lo que si escuche es que el instituto de la mujer esta recogiendo firmas para cambiarle el nombre al pene.......
segun el articulo, le quieren poner Bill Gates, fundamentadas en que las mujeres piensan que al igual que el magnate el pene tambien es asquerozamente rico el hijo de puta!!
DEX dijo:Miguelito dijo:cannibal dijo:Que temita!!!!!!
Esto es como la comida, algunas cosas tienen un aspecto hijueputa pero que rico saben!!!! por eso me inclino por los panochitos, gorditos y depiladitos son preciosos.... :evil: y deliciosos obviamente.
PD: hay que ser demasiado playo para decir que una guaba es bonita... solo la de uno PORQUE ES LA DE UNO. :?
Diii si los machos machos solo pueden hablar de la de si mismos, el resto son un monton de playos, lo que si escuche es que el instituto de la mujer esta recogiendo firmas para cambiarle el nombre al pene.......
segun el articulo, le quieren poner Bill Gates, fundamentadas en que las mujeres piensan que al igual que el magnate el pene tambien es asquerozamente rico el hijo de puta!!
Mae Miguelito .. care picha,, que bueno estuvo eso,, toy cagao de la risa.. :-o :-o :-o
Log@n. dijo:No creo que puedan decir que esto es bonito !!
http://www.cmsimage.com/images_view.php ... 9&month=02
Me daría miedo meterla ahí, un mordisco de esa vara y me la corta...
En cuestiión, para que no hayan malos entendidos digo que, MI GÜABA ES MAS BONITA QUE LOS PAN8 ! :-D
+100000000000000 las mujeres son lo mejor que hay en este planeta...........no hay nada mas lindo que un pan8 depilado,rosadito y gordito!!!!!! Las pingas son feas,la mia la veo bonita xq le tengo cariño y gracias a mi pene disfruto de una de las mejores cosas de la vida(el sexo)!!!!!!!j053777 dijo:EL CUERPO FEMENINO EN SU TOTALIDAD ES UNA OBRA DE ARTE...
lastdrin dijo:NO ES POR NADA!
pero que feo e incomodo es andar con un pedazo alli guindado
que incomodo !!! es que yo me imagino
Vindas_ dijo:lastdrin dijo:NO ES POR NADA!
pero que feo e incomodo es andar con un pedazo alli guindado
que incomodo !!! es que yo me imagino
bueno ahí si tiene razón a veces es incómodo, creo que lo peor es cuando a uno se le para en un lugar público y si anda un boxer y una panta flojos no se puede disimular y qué color...
pero mae pensandolo bien los panochitos son feos, sin mensionar que huelen feo y dejan una mancha en la ropa interior, ah y que votan sangre una vez al mes qué asco!
obvio que cuando veo un panocho no digo: uy qué vara más fea, todo lo contrario pero tratando de no asociar los genitales con el sexo, viéndolos como cualquier otra parte del cuerpo los penes son más bonitos y el que me diga playo no sabe nada...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.