Cual página es la preferida para hacer sus compras?

Bueno mi página preferida, obvio es Amazon, pero he comprado muchas cosas en ThinkGeek.com y NewEgg.com

Ahora también compré unas cobijas en target.com y todo genial!

Ultimamente he comprado Lulus.com y en jmcwholesale.com esta última porque venden el maquillaje como por "docenas" y me ahorro un montón de plata, aqui es muy caro todo!

Lo más grande que he comprado ha sido la andadera de mi sobrinito!
:) Y lindisima al final me ahorre como el 30%!

Cuales son sus páginas preferidas y para comprar que?

Definitivamente Amazon

El 99% de lo que traigo son electrónicos y realmente de los precios de Amazon y su servicio no tengo ninguna queja hasta el momento.

yo tambien, practicamente que todo de amazon.

he comprado de varias paginas, pero como en amazon se consigue casi que todo no hay necesidad de andar buscando

Bueno mi página preferida, obvio es Amazon, pero he comprado muchas cosas en ThinkGeek.com y NewEgg.com

Una pregunta, cómo le hace para comprar de NewEgg.com ? Ya he intentado (con el billing del casillero) sin éxito, no hubo forma de que me aceptaran la tarjeta por ser emitida en CR...

Buena tienda pero lástima que le pongan tantísimos peros a la tarjeta.

Una pregunta, cómo le hace para comprar de NewEgg.com ? Ya he intentado (con el billing del casillero) sin éxito, no hubo forma de que me aceptaran la tarjeta por ser emitida en CR...

Buena tienda pero lástima que le pongan tantísimos peros a la tarjeta.

Tengo una Amex! :D Exclusiva para esas páginas dolor! Igual cuando uno compra en la PlayStation.com juegos solo con Amex!

ebay esque no tengo casillero :P

Ah! que dejado habiendo tantas opciones, yo me pase a SpeedBox, porque esta el sistema de las minicuotas y genial!

Pero aún me llegan unas revistas por Aerocasillas, yo nunca he comprado en Ebay, me da miedillo..

Un artículo que es un éxito comprar en Amazon son las REVISTAS y perfumes!

A mi casa llegan:

PlayStation
Us Weekly
Time
Wired

Tengo una Amex! :D Exclusiva para esas páginas dolor! Igual cuando uno compra en la PlayStation.com juegos solo con Amex!

Ve vos. Y en cuál banco si se puede saber?

Quiero hacer esa misma movida! :felicidad:

Habría algo más que tenga que saber? El billing address siempre es el del casillero en FL?

Cualquier info se le agradece montones! He intentado comprar un netbook como 5 veces en NewEgg.com jaja, viera qué frustración!

OCP:

Claro en el BAC San José! De echo vos te conectas a myspeedbox.com y ahí por medio de chat te dan todas las instrucciones.

El billing address igual.

Suerte!

OCP:

Claro en el BAC San José! De echo vos te conectas a myspeedbox.com y ahí por medio de chat te dan todas las instrucciones.

El billing address igual.

Suerte!

Ya ya, pura vida. Soy cliente del BAC de hecho pero voy a ver si se puede por Aeropost primero.

Si resulta hasta la bautizo en su honor jaja :tech:

jajaja! Que honor!

Mira que creo que la podés solicitar por medio del chat que esta en la página web! Para mi el BAC es toa! Y bueno si no la usas no te cobran nada.

98% lo compro en amazon, el resto en Ebay... no sabia sobre esa AMEX, eso es una tarjeta de crédito o debito??

Esa Amex es la odiada y amada American Express, que para mi solo sirve para comprar afuera, porque acá los negocios no las quieren por el alto porcentaje de comisión que el banco les cobra.

Pero aún me llegan unas revistas por Aerocasillas, yo nunca he comprado en Ebay, me da miedillo..

No entiendo por que la gente le tiene miedo a ebay, siempre es todo mas barato que en amazon.

Hasta hace unos meses me venian las cosas por correos de costa rica y solo dos paquetes se me quedaron en la aduana, pero los exonere sin ningun problema y rapidisimo!

Ahora que en el brete nos dieron cuentas de aerocasillas gratis he estado trayendo por ahi pero siento que a veces es una entucada!

yo compro en ebay y me gusta porque te llegan a la casa por el correo y bueno nunca me a tocado pagar nada de aduana, y de envio lo mas que e pagado han sido como $9, y solo 2 veces no me llego lo que compre y me devolvieron el dinero :rolleyes:

ayer me llego un procesador ahora voy a ver si consigo una tarjeta de video ;)

yo compro el 99% de mis compras por internet en Amazon, increiblemente tuanis comprar ahi, ademas uso Red Logistics para el transporte de los paquetes, recomendado!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás