PUBLICIDAD
Wilas

Cuál ropa interior prefieres para tu pareja???

y quién quiere disimular!!!

los boxers tallados son un exito para cuando uno hace deporte o para cuando anda muy contento se puede disimular un toque, en cambio con los otros si uno anda muy contento se le hace mera carpa jajaj


Lo q uno tiene s para mostrarlo y si uno anda feliz, pues ay q disfrutarlo nadie le dice a las guilas q lo vuelvan a ver de la cintura para abajo jajajaja

COMODIDAD insisto comodidad jajaja además a las guilas les gusta ver....
 
Lo q uno tiene s para mostrarlo y si uno anda feliz, pues ay q disfrutarlo nadie le dice a las guilas q lo vuelvan a ver de la cintura para abajo jajajaja

COMODIDAD insisto comodidad jajaja además a las guilas les gusta ver....

Muy bien dicho, y eso que les gusta ver se nota a leguas.
 
Yo prefiero usar boxer ajustados, sin embargo para estar en la casa puede ser panta sin nada por debajo o boxer flojos...

En cuanto a las chicks me parece que la ropa con buenos encajes le excita a cualquier mae sus mas bajos deseos sean negros o rojos jajajaja

La ropa interior es un matiz buenísimo para incitar al sexo..............
 
Yo uso cachetero, hilo, etc. mientras no me incomode al igual que tela, encaje, etc.

Y el hombre puede ser...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


o...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:-|
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me quedó una duda

Yo uso cachetero, hilo, etc. mientras no me incomode al igual que tela, encaje, etc.

Y el hombre puede ser...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


o...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

:-|


Ann te gusta ver a los hombres con calzoncillo o boxer? o te gusta como lucen en ese modelo?.....
 
Ann te gusta ver a los hombres con calzoncillo o boxer? o te gusta como lucen en ese modelo?.....

No pido gustos pueden usar culquiera mientras se les vea bien, y si lucen como el modelo pues... que te dire!!
 
esta chica tiene razón

No pido gustos pueden usar culquiera mientras se les vea bien, y si lucen como el modelo pues... que te dire!!



MAES NO LO OLVIDEN si usan tanga o boxer asegurense de que se les vea bien el modelito, sino aunq carito y bonito se les ve ma l causa el efecto matapasiones.

Gracias ANN por la opinión y tu aclaración!!!! :inlove::cool1:
 
Bueno a mi me gustan en boxer ajustaditos ... los calzoncillos me parecen matapasiones... y doble puntaje si se quedan en medias con calzoncillo ... paso!!!

A mi en lo personal me gustan las tangas , los hipster ,los cacheteros , todo depende del estado de animo en que este... al menos yo aqui me cuesta encontrar mucho ropa interior sexy y que le talle a uno bien ...

En realidad es mi principal queja , aqui muchos saben que soy pasada de rica , y para ponerme un calzon de abuelita como los que venden en la sanGil no gracias ...

Igual ni el catalogo de besame trae brasieres bonitos para las tetonas y tangas de que verdad sean la talla que dicen ser para las que tenemos mucho culo o cadera....

Ojala que alguna comparta mi frustracion !!!!!!
 
A mi me encanta verlos con boxer ajustado, se ven mas sexys, y boxer de colores o con dibujos son un exito!!! :evil:
 
En realidad es mi principal queja , aqui muchos saben que soy pasada de rica , y para ponerme un calzon de abuelita como los que venden en la sanGil no gracias ...



Ojala que alguna comparta mi frustracion !!!!!!


Ayudemosle a Andreita251623 , yo con mucho gusto me ofrezco a ver q tipo de lencería t gusta y tratar de contactar proveedores para satisfacer tus gustos!!!

Dicen q tengo buen ojo (y otras cosas...)

Con mucho cariño sin ofender guapa:diablo:!!!
 
Ayudemosle a Andreita251623 , yo con mucho gusto me ofrezco a ver q tipo de lencería t gusta y tratar de contactar proveedores para satisfacer tus gustos!!!

Dicen q tengo buen ojo (y otras cosas...)

Con mucho cariño sin ofender guapa:diablo:!!!

jajaja tan lindo el y tan pero tan sacrificado!!!
 
A mi si me gustan con calzones completos (no de abuela) porque me gusta que se les marque la ropa interior. :felicidad:
 
Bueno a mi me gustan en boxer ajustaditos ... los calzoncillos me parecen matapasiones... y doble puntaje si se quedan en medias con calzoncillo ... paso!!!

Jajajajaja

+10000000000000000000000000000000
Que feo así!

Y Biker, me gustan ajustados porque se ven todos ricos, aunque el boxer flojo tambien da un efecto parecido en mi jajaja. Colores, da igual
 
q interesante.....

Y Biker, me gustan ajustados porque se ven todos ricos, aunque el boxer flojo tambien da un efecto parecido en mi jajaja. Colores, da igual


Bueno Kuruni, tendré q hablar con los maes del FCR a ver cuántos se apuntan a hacer una pasarela de exhibición, y luego escogemos a las chiks jueces, y viceversa para sacar conlusiónes más prácticas.

sigamos opinando!!!! jaja:lerolero:
 
MAES NO LO OLVIDEN si usan tanga o boxer asegurense de que se les vea bien el modelito, sino aunq carito y bonito se les ve ma l causa el efecto matapasiones.


UUuy mae ! ! !

para ropa interior matapasiones nada como los Long Jhon´s.....

¡ qué cosa mas anti-sexy ! ! !
 
Yo uso hilos y cacheteros, de algodón y de diferentes colores... con ambos me siento cómoda

Y en un hombre, los bóxer anatómicos :evil:
 
Bueno Kuruni, tendré q hablar con los maes del FCR a ver cuántos se apuntan a hacer una pasarela de exhibición, y luego escogemos a las chiks jueces, y viceversa para sacar conlusiónes más prácticas.

sigamos opinando!!!! jaja:lerolero:


Yo me sacrifico por la patria y soy jueza...
:ganzo1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 63 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie