Uy yo también, muy sufridaYo me sacrifico por la patria y soy jueza...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy yo también, muy sufridaYo me sacrifico por la patria y soy jueza...
![]()
la lenceria de victoria pfffff, aparte de q se ven riquisimas la tela es un amor mmm me trae recuerdos de cuando uno quita suavemente una prenda victoria hasta la sensacion es diferente, ahi es cuando uno dice valio la pena comprarsela jaja
CHRISTOPHER2 se refiere a la marca Victoria, tons podemos decir q algunos tenemos gustos selectivos por la lencería y la ropa interior de nuestras parejas (la de la mujer obvio s mas cara q la de 1 mae).
Yo soy uno q le gusta comprar ropa colombiana ejemplo (Tarrao y Unico) tons q los foreros además de gustos y diseños también prefieren marcas finitas????![]()
DEFINITIVO para regalarle Victoria Secret ay q estar pepiado de la guila!!!!De acerdo la marca Victoria es lo mejor, yo solia comprarle a mi ex hilos de Victoria demasiado bueno................:evil::evil:
Hilitos mmmmmmm ............
acaso les atrae un hilo d elefante???? jajjajaj[/COLOR][/SIZE][/B]
![]()
ojala nunca me digan que me ponga uno de esos
Ahhhh ... bueno boxers pegaditos pero no esos que quedan untados... a diferencia de los hombres las mujeres preferimos imaginar...
LA VIDA ES UN MISTERIO ASI Q HAY Q ESTAR PREPARADO EN CUALQUIER MOMENTO JAJJAJ!!!![]()
q buenos pero no me gustan se ven muy playos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.