Cuál ropa interior prefieres para tu pareja???

la lenceria de victoria pfffff, aparte de q se ven riquisimas la tela es un amor mmm me trae recuerdos de cuando uno quita suavemente una prenda victoria hasta la sensacion es diferente, ahi es cuando uno dice valio la pena comprarsela jaja

gustos selectivos!!!

la lenceria de victoria pfffff, aparte de q se ven riquisimas la tela es un amor mmm me trae recuerdos de cuando uno quita suavemente una prenda victoria hasta la sensacion es diferente, ahi es cuando uno dice valio la pena comprarsela jaja

CHRISTOPHER2 se refiere a la marca Victoria, tons podemos decir q algunos tenemos gustos selectivos por la lencería y la ropa interior de nuestras parejas (la de la mujer obvio s mas cara q la de 1 mae).

Yo soy uno q le gusta comprar ropa colombiana ejemplo (Tarrao y Unico) tons q los foreros además de gustos y diseños también prefieren marcas finitas???? :ganzo1:

encajes , cacheteros .
que deje algo a la imaginación y den ganas de quitarlo , a mi gusto no hay nada mas ABURRIDO que un hijo transparente.

estos asi me matan

qndh6lnz10sppj5ejxge.jpg

CHRISTOPHER2 se refiere a la marca Victoria, tons podemos decir q algunos tenemos gustos selectivos por la lencería y la ropa interior de nuestras parejas (la de la mujer obvio s mas cara q la de 1 mae).

Yo soy uno q le gusta comprar ropa colombiana ejemplo (Tarrao y Unico) tons q los foreros además de gustos y diseños también prefieren marcas finitas???? :ganzo1:

si tambien soy de los que me gusta los finito, de hecho me gustan mucho esos catalogos para comprarle a la guila:diablo:

De acerdo la marca Victoria es lo mejor, yo solia comprarle a mi ex hilos de Victoria demasiado bueno................:evil::evil:

Realmente el unico tipo de ropa interior que no me gusta son lo calzones de abuela, ademas pienso que el resto de la lenceria "hilos, encajes, ligueros, cacheteros,etc" se ven muy bien en todo tipo de mujeres lo que realmente es importante es que la mujer, que la lusca se sienta comada y ademas sexy es una cuestion de actitud ya que si no se siente comada no se vera bien de ninguna manera!!!

Y para mi uso particular prefiero los boxers anatomicos!!!

pepiado!!!

De acerdo la marca Victoria es lo mejor, yo solia comprarle a mi ex hilos de Victoria demasiado bueno................:evil::evil:
DEFINITIVO para regalarle Victoria Secret ay q estar pepiado de la guila!!!!
:fijo:
Di para nosotros los maes nos toca un toque carillo pero lo vale y a las nenas les sale mejorcito, además es fácil complacernos...........(y mas puntos suspensivos .........):ganzo1:

En mi caso prefiero usar los boxer flojos por comodidad, y en las chikas me facinan las tangas multicolores o con dibujos y los cacheteros... :-P:-P

vos ligador!!!!

Hilitos mmmmmmm ............

Y vos mi estimado Sherlock; alguna nena alguna vez t ha pedido q la complazcas con una prenda específica???

Chikas stan muy discretas, a ver comentenos q les gusta q sus novios, parejas o amantes usen, acaso les atrae un hilo d elefante???? jajjajaj :diablo:

Ahhhh ... bueno boxers pegaditos pero no esos que quedan untados... a diferencia de los hombres las mujeres preferimos imaginar...

Chachetero, hilo... en encaje mmmm ojala rosado o negro....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Para rematar un Corset....que nivel...

Mientras tanto yo Strike....

Attachments

2 puntos importantes

Ahhhh ... bueno boxers pegaditos pero no esos que quedan untados... a diferencia de los hombres las mujeres preferimos imaginar...

1 ero ay una ventaja de lo huntado a lo puesto, lo huntado se chupa y se quita jajaj

y segundo si ya tenes a tu pareja en boxer (o los maes a la guilita en hilo), q ocupas imaginarte si ya ves y stas proximo a ver todo?:diablo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás