Cual sera el 5 de Sudamerica q enfrentara al 4 de Concacaf?

Cual de estos equipos cree usted que estara en el reprechaje ante un equipo de la Concacaf?

• Votantes totales
    19
A dos días de la penúltima jornada, Ecuador aparece en la cuarta plaza y Argentina en la quinta, con la mitad del pasaje a Sudáfrica. O sea de que si la Eliminatoria Sudamericana y las de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) terminaran hoy y no el próximo miércoles, Argentina y Costa Rica jugarían por el último cupo para América en el Mundial en partidos de ida y vuelta programados el 14 y el 18 de noviembre.

Ahora la pregunta es, quien cree usted que sera el rival del 4 lugar de la concacaf?

Veamos el panorama de America del Sur.

Chile. 27 puntos.
Ecuador. 23 puntos.
Argentina. 22 puntos.
Venezuela. 21 puntos.
Uruguay. 21 puntos.
Colombia. 20 puntos.

Proximas dos fechas:

17a. JORNADA

COLOMBIA vs. CHILE
Medellín / 10.10.2009 / 17.00 (22.00 GMT)
Estadio Atanasio Girardot

ECUADOR vs. URUGUAY
Quito / 10.10.2009 / 17.00 (22.00 GMT)
Estadio Olímpico Atahualpa

VENEZUELA vs. PARAGUAY
Puerto Ordaz / 10.10.2009 / 17.30 (22.00+ GMT)
Estadio Cachamay

ARGENTINA vs. PERU
Buenos Aires / 10.10.2009 / 19.00 (22.00 GMT)
Estadio Antonio Vespucio Liberti "Monumental"

BOLIVIA vs. BRASIL
La Paz / 11.10.2009 / 16.00 (20.00 GMT)
Estadio Hernando Siles

18a. JORNADA

PERU vs. BOLIVIA
Lima / 14.10.2009 / 15.00 (20.00+ GMT)
Estadio Alianza Lima

PARAGUAY vs. COLOMBIA
Asunción / 14.10.2009 / 18.00 (22.00 GMT)
Estadio Defensores del Chaco

BRASIL vs. VENEZUELA
Campo Grande- MS / 14.10.2009 / 18.00 (21.00 GMT)
Estadio Pedro Pedrossian -Morenao

CHILE vs. ECUADOR
Santiago / 14.10.2009 / 19.00 (23.00+ GMT)
Estadio Monumental

URUGUAY vs. ARGENTINA
Montevideo / 14.10.2009 / 20.00 (23.00 GMT)
Estadio Centenario

Ahora veamos como esta el asunto en la Concacaf (que ya todos nosotros los sabemos)

Usa. 16 puntos
Mexico. 15 puntos
Honduras. 13 puntos
Costa Rica. 12 puntos

Proximas fechas.

9a. JORNADA

Costa Rica vs Trinidad & Tobago.
San Jose /10. 10. 09/ 20:00
Estadio Ricardo Saprissa

Mexico vs El Salvador
Ciudad de Mexico /10. 10. 09/ 17:00
Estadio Azteca

Honduras vs EE.UU
San Pedro Sula /10. 10. 09/ 20:00
estadio Olímpico de San Pedro Sula

10a. JORNADA

USA vs Costa Rica
Washington D.C /14. 10. 09/ 20:05
Estadio RFK de Washington D.C.

Trinidad & Tobago vs Mexico
Puerto España /14. 10. 09/ 20:05
Estadio Hasley Crawford.

El Salvador vs Honduras
San Salvador /14. 10. 09/ 18:05
Estadio Cuscatlán

Cuales seran los rivales para una sola plaza en el mundial de Sudafrica 2010?

me gustaria que fuera nada mas y nada menos que Venezuela- Costa Rica, asi podriamos ver a los venezolanos por primera vez en una copa del mundo

:-o

Re: Cual sera el rival de Sudamerica q enfrentara al 4 Concacaf?

contra el unico que veo que Costa Rica podria llegar a tener alguna posibilidad seria Colombia... y no creo que esa posibilidad sea muy alta. Venezuela nos gana en actitud, en ganas, en ponerle huevos pal mundial. pero Colombia juega contra 2 clasificados.

PERO ya que de caer en el repechaje seguramente no iriamos al mundial, pues entonces prefiero que venga Argentina. que nos baile todos!! :-o

:oops: baile es el que se va a armar la federacion si viene Argentina :|

:-o porecitos los clubes que colaboraron taaaaaanto y que nuuuuuuunca pusieron problemas, pobrecitos... ya estaban contando con el dinero del mundial y se van a quedar con las manos vacias.
y la federacion 8-) que creo debe un monton de plata que tuvo que pedir para seguir con el proyecto gol (se me hace que el dinero que esta ganando la sub20 se va a esfumar en dos toques)

No! :-P para qué hablar de repechaje, si vamos directos pal mundial!! :?:
que Honduras siempre se cae........................... aja :?

si es contra venezuela tal vez pasemos
si es contra colombia, ecuador o uruguay mamamos
si es contra argentina, igual mamamos pero que lujo verlos aca :-D

G.A.R.A. dijo:
me gustaria que fuera nada mas y nada menos que Venezuela- Costa Rica, asi podriamos ver a los venezolanos por primera vez en una copa del mundo
jajajajajajaja no por favor!!!!!!!!
Quién se aguanta a un amigo venezolano que no me ha dejado de molestar desde el 2006 en que CR quedo de 31 de 32 equipos en el mundial!

G.A.R.A. dijo:

Gara baneado por bromista...

:-o :-o :-o :-o :-o

en lo personal todavia no le pierdo la esperanza de que suceda algo en costa rica por eso cualquier equipo menos argentina que nos toque lo veo bien....

0 posibilidades para concacaf vs sudamerica ninguno el unico q podria complicar a los sudamericanos no ira a repechaje [USA] asi q el q quede de 4to q compren teles pa q vean el mundial :-o :-o :-o :-o

Esta muy complicado saber quien se va a quedar con el quinto boleto. Si Argentina queda quinto seria bueno para que los argentinos tengan al menos ese mal sabor durante unos meses por clasificar en repechaje y destierren a maradona con todo y los seguidores de su religión

:D

Creo que solo EUA y México podrian en este momento incomodar a Argentina o cualquier otro sudamericano, de hecho hace semanas tras la victoria de Mex en el saprisa leí en foros argentinos que sentian cierto alivio de no tener que enfrentar a los aztecas y gringos, porque en visita reciproca todo podia pasar, no imagino que pensarán de Costa Rica futbolisticamente.

Ahora que si nos toca vernos en el repechaje con messi y compañia, la federacion tica tendria que dar las entradas gratis como compensación a la afición... claro, sé que no pasará, pero sería lo minimo que podrian hacer para compersar todas sus estupideses.

:oops:

hay una opcion q no esta muy jalada del pelo, que ecuador y argentina ganen sus dos partidos, y q chile los pierda (juegan de visita con colombia y de local contra los ecuatorianos) chile todavia no esta clasificado.

esta si es una eliminatoria.... Chile se clasificó en Colombia, con un 2-4
Argentina ganó al '93, 2-1, en medio de un diluvio, con Maradona que sacó a Higuain pa' meter a Demichelis :roll: a falta de 25 minutos.
Uruguay ganó en el ultimo minuto en Ecuador
y Venezuela se alejó al perder en casa frente a Paraguay

4- Arg 25 ... +2
5- Uru 24 ... +9
6- Ecu 23 ... -3
7- Vnz 21 ... -6
8- Col 20 ... -6

Asi las cosas, el miercoles Uruguay y Argentina se van a agarrar por el 4to puesto
Chi - Ecu
Uru - Arg
Bra - Vnz
Par - Col

Aqui estan los resultados del día de hoy, ya el panorama cambio para Argentina.

Argentina 2 - 1 Perú
Ecuador 1 - 2 Uruguay
Colombia 2 - 4 Chile
Venezuela 1 - 2 Paraguay

Bolivia vs Brasil
Mañana domingo, este es un partido solo de compromiso ya que Brasil esta clasificado y Bolivia no tiene ninguna oportunidad.

Asi queda la tabla:
Brasil. 33 puntos.
Paraguay. 33 puntos.
Chile. 30 puntos.
Argentina. 25 puntos.

Uruguay. 24 puntos.
Ecuador. 23 puntos.
Venezuela. 21 puntos.
Colombia. 20 puntos.
Bolivia. 12 puntos
Perú. 10 puntos

Si las eliminatorias terminaran hoy, Uruguay seria el contrincante del cuarto lugar (en este caso Costa Rica) para el reprechaje.

Ya el miercoles despues de las 10 de la noche se sabra quienes son los que se enfrenten por la ultima plaza del mundial.

Tiene razón Calvo... eso si es una eliminatoria!!!!

Que buenos minutos... por un momento se clasificaba Argentina... y de repente les volvió la pesadilla con el gol de Forlán....

Y bueno... Argentina celebró a lo grande.. pero OJO!!! aún puede quedar fuera.. con triunfo Ecuatoriano y Uruguayo... quedan fuera los ches....

Ecuador tiene que jugar contra Chile como visita. Hoy perdieron como locales jugando frente a Uruguay. Es un equipo malísimo, puros troncos. Difícilmente le van a ganar a Chile que en esta eliminatoria tiene una de sus mejores selecciones. No voy con Argentina, pero el partido de hoy les levantó la moral y lograron ganar pese al pésimo clima (lluvia y viento, casi no se veía nada al final).

Pues yo pienso que ya esta el repechaje solo entre Argentina y Uruguay, Ecuador ya murió.
Y me temo que Uruguay le gana a Argentina el miercoles puesto que juega en casa y pasa por un mejor momento que los ches.

Así que Messi en el Saprisa se convierte a cada momento en una realidad... en todo caso Forlan no es mala oferta.

Perdón si me di a malinterpretar...

Me refiero a que me late que Argentina va a perder en Uruguay...

Honduras no le hace ni cosquillas a ninguno de los dos.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás