Cual velocidad para PS3

Sennin

Forero Regular
Gente una pregunta sencilla, cual es la mejor velocidad para jugar online en PS3, es decir, se puede pagar 1 mega pero podria ser poca o se podria pagar 4 megas y seria demasiado?
Actualmente tengo 4 megas y siento que es mucho, he pensado bajarlo a 2 pero no se que tanto me afectaria.
Agradeceria una aclaracion en eso.
Gracias

Mae lo que verdaderamente importa es la velocidad de subida, por ej usted puede tener 2 megas de bajada y 1 mega de subida digamos que es una buena, pero si usted tiene por ejemplo 4 megas de bajada y un cuarto de mega de subida es una mierda, lo más importante son los datos que usted sube no tanto los que baja por lo menos para jugar online, cualquier otra pregunta a la orden.

como dicen, con 2 megas fijo funca, pero depende completamente del juego... todos requieren broadband pero algunos necesitan mucha mas capacidad que otros... por ejemplo COD con 2mb/256kb seria casi imposible por el lag, pero esa velocidad para otros juegos que no tienen TANTA interaccion inmediata supongo que funcaria... digamos como un Resident Evil o Dead Space o parecidos.

NBA JAM me funco mas o menos con 4 megas y 4 jugadores...

otros juegos como KOF son imposibles de jugar online... mas por la mierda del interface que por la velocidad...

para jugar que juegos?

Mae yo soy un fiebre shooter, para jugar COD mas que todo, tengo 4 megas sobre 700 aprox, siempre he jugado trankilo, pero tenia la duda porque he escuchado que hay gente que juega con 2 megas, lo que no se es que tan laggeados juegan.

Mae yo soy un fiebre shooter, para jugar COD mas que todo, tengo 4 megas sobre 700 aprox, siempre he jugado trankilo, pero tenia la duda porque he escuchado que hay gente que juega con 2 megas, lo que no se es que tan laggeados juegan.

ah mae para COD yo creo que con 4mb estamos bien, menos dem lag, especialmente la subida... yo subiria a 10mb si los pudiera pagar.... yo tambien le doy... o le daba MW3 y tenia que resetear el router, desconectar las compus y despegar todo para agarrar todos los 4mb/750kb y bajar el lag a lo maximo, pero siempre el ping era como de 150ms+ y habia un poco de lag, manejable...

creo que me voy a comprar el nuevo COD:ghost, siempre me agarra la fiebre... ojala los 4mb aguanten...

ojala el proyecto RANGE se apruebe pronto para tener conexiones simetricas de DSL, osea 10mb/10mb y hasta mucho mas altas... ya hace falta esto en CR.

Mop, yo tenia internet con Japi y mi ping siempre era de 150+ como ud, hace una semana me pase a Acelera del ICE y el ping que tengo es de 60, demasiado bueno.
Me pase al ICE porque con japi a veces me llegaban 0.30 kbps, o sino 2 megas y asi, con el ICE me estan llegando 3.5 megas.

El Ghost no creo comprarlo hasta no tener el play 4, es vara proque luego tendria que comprarlo en play 4 porque no lee los de play 3

Mop, yo tenia internet con Japi y mi ping siempre era de 150+ como ud, hace una semana me pase a Acelera del ICE y el ping que tengo es de 60, demasiado bueno.
Me pase al ICE porque con japi a veces me llegaban 0.30 kbps, o sino 2 megas y asi, con el ICE me estan llegando 3.5 megas.

El Ghost no creo comprarlo hasta no tener el play 4, es vara proque luego tendria que comprarlo en play 4 porque no lee los de play 3

hace rato que no me pego a darle cod, puede ser que haya mejorado el ping, pero las ultimas veces que le di salia asi... yo tengo una mierda instalada para ver netflix gringo, probablemente por ahi es que el ping toma otra ruta y sale tan alto... no se... voy a probarlo un dia de estos a ver si mejoro.

yo tambien tengo acelera, la vara sirve bien, no se cae mucho pero como bajo tanta mierda, termino jodiendo un router cada 8meses, los ijueputas pirellis se recalientan y dejan de funcar.

yo estoy ahorrando para el ps4, ya lo tengo preorder en amazon. si lo compro es para ps4 de hecho... para probar esa consola

Yo me aguanto hasta el aguinaldo, ni modo, queria hacer preorder pero lo sacaron mucho mas antes del aguinaldo, de hecho esperaba sacaran un bundle con el Ghost, pero al parecer aun no. Por dicha en dic voy a tener para comprar el paquete completo con VITA y con el GHOST, el PSN Plus lo acabo de renovar por otro anho, asi que por ese lado estoy salvado.

Lo más importante es la latencia o ping.

Estoy seguro que los juegos de ahora se pueden jugar bien con 1Mbps/512Mbps.

Como CoD usa conexiones de porquería p2p, lo que importa es su latencia con respecto al host. Uno no puede decir solamente que tiene 60ms de latencia porque tiene que especificar hacia dónde está haciendo ping. Si el host está muy lejos de ud su latencia será peor, también se toma en cuenta el camino que siguen los paquetes de datos, la ruta, que eso lo determina el ISP.

Lo mejor es jugar en servidores dedicados. Si sabe la IP del servidor, pues hacer un pingazo desde su compu hasta el server para ver cuál es el ping promedio. Lo malo de las consolas es que creo que casi ningún juego le dice su ping, sólo lo indican con rayitas.

Correcto, solo con rayitas, pero de tener una ahora tengo 4 (de 5), lo que es demasiado bueno. Con respecto a los test de ping me dijeron que hiciera siempre las pruebas en Comcast Florida, de ahi me sale que tengo 60 de ping.

Correcto, solo con rayitas, pero de tener una ahora tengo 4 (de 5), lo que es demasiado bueno. Con respecto a los test de ping me dijeron que hiciera siempre las pruebas en Comcast Florida, de ahi me sale que tengo 60 de ping.

Ahí las hago yo, pero eso es una referencia en general.

Obviamente los servers y hosts no van a ser de Florida en todas las ocasiones.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás