PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuales son sus mejores recurdos de la infancia?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Cuando quedé campeón con mi equipo, anote un golazo que aún lo recuerdo demasiado, ver a nuestra "barra" alentarnos en todo el partido son recuerdos inolvidables.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

alanescazu

sin prisa...
LAS NAVIDADES SIN DUDA ERAN PARA MÍ LO MEJOR... Y NO POR REGALOS NI NADA DE ESO(CRECÍ EN UNA FAMILIA HUMILDE),SINO POR LAS ACTIVIDADES,POSADAS,VACACIONES,FAMILIARES QUE SOLO EN ESA ÉPOCA TENÍA LA OPORTUNIDAD DE VER....:navidad:
 
cuando me dieron un trofeo por ser el mejor presidente del aula (o algo así), creo q pocas veces he llorado tanto de alegría jeje
 

Adict.to

Mr. Hot forero 2014
mejores recuerdos, entre ellos cuando estuve en la escuela de fútbol del carmen, cuando la chikilla que me gustaba en la escuela hicimos travesuras.. cuando cumpli los 11, me llevaron de campamento a san carlos..uff excelente...los regalos de navidad, mi primera bici. y lo mas tuanis cuando a uno en la escuela no tenia preocupaciones de nada y pasaba horas tras horas vacilando con los compitas esos recuerdos son muy preciados..
 
muchos momentos, por dicha tuve una niñez sana, recuerdo perfectamente el dia que logre dominar bien mi bicicleta
me sentia como el mas carga, recuerdo el dia, levantar mi rostro y ver las nubes y sentir esa brisa cuando uno anda en bici.....ese sentimiento fue genial
Tambien en las mejengas del cole cuando hasta el nombre de uno era coreado desde las gradas
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Manudazo

Casi en to'as
Las mejengas bajo la lluvia al salir de clases y las escapadas al río.

Cuando iba a trabajar en la finca con mi abuelo.
 
Última edición:
q jeta hoy tuve un sueño rarisimo donde estaba en un lugar todo raro y me pusieron una prueba y si la pasaba tenia la oportunidad de revivir un recuerdo de la infancia, cualquiera.. rajado q uno a veces quiere repetir esos momentos que lo marcaron en la vida..
 
Definitivamente sería cuando iba a los ríos con los compás a bañarnos en las posas....
San Luis de Santo Domingo de Heredia tiene una de las posas preferidas por mi....
 
tengo tantos recuerdos... los rios, los aguaceros, las fiestas de la alegria en la escuela... y algo ke jamas voy a olvidar... aki voy de nuevo como hemeterio...jajaja.. donde yo vivia no habia kinder, xke era un pueblito demasiado pequeño, entonces mi mamá preocupada por mi educación, me enseñó a leer y a escribir desde los 4 años... asi ke cuando entre a primer grado mis primeros meses fueron una tortura para mi y para la pobre maestra... recuerdo ke un dia, seguro la pobre harta de ke yo terminara todo en un minuto y me dedicara a joder, nos dijo muy decidida... hoy vamos a cambiar las cosas, y nos conto un cuento de una tortuga y un conejo, ke la tortuga muy lenta, ke el conejo muy rapido y no se ke mas...al final nos hecho una catedra de valores y no se ke, y dice, voy a dividir el aula en conejos y tortugas, y hasta pego un dibujo y todo... y dice ok, listos? y todos: siiiiiiiiiii niña... bueno, entonces la division keda asi: lindsay, sintese aki en este lado, los demas, se kedan donde estan... jajajajajaja... eso jamas lo voy a olvidar... hace 24 años fui la primera fovever alone!!
 
De niña hacía demasiadas travesuras y como crecí en zona rural había muchas cosas que hacer. La mayoría de mis recuerdos geniales terminan en algún micro accidente pero lo que hacía antes era de lo mejor. Recuerdo que hasta cuando barria los patios de la casa con mi hermano nos divertiamos porque hacíamos pilas con las hojas y luego nos tirabamos a brincotear en ellas... Que excelente!!
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
cuando mi abuelo,
me regaló un caballo, todo solito para mi, nadie más lo montaba

las bañadas en el río Cañas en Guana

los paseos a Palomo de Orosi, que frío, con carne asada y el infaltable huevo duro jajaja

cuando viajabamos en Avioneta a Ciudad Quesada


cuando me daban menciones honoríficas por no tener ausencias y por la mejor calificación,

cuando alguno de mi casa cumplía años, mmm de lo mejor...awch! y tanto que ya me dio ilusión
 
muchos momentos, por dicha tuve una niñez sana, recuerdo perfectamente el dia que logre dominar bien mi bicicleta
me sentia como el mas carga, recuerdo el dia, levantar mi rostro y ver las nubes y sentir esa brisa cuando uno anda en bici.....ese sentimiento fue genial
Tambien en las mejengas del cole cuando hasta el nombre de uno era coreado desde las gradas
William goncalves dos santos aveiro dosnacimento AKA Billyhno
 
El solo hecho de ser niño en algún momento y preocuparme sólo por jugar y estar con mis amiguitos ya es un recuerdo demasiado lindo para mí.

No fui niño de video juegos ni de computadoras. Fui niño de bicicleta, nunca de fútbol, de jugar bolinchas con mis amigos, escuchar música y comer golosinas con mi hermana y mis primos.

Un recuerdo muy grande aunque no soy tan futbolero: La primera vez que mi hermano mayor me llevó al estadio a ver a mi equipo favorito (...). Salí con camiseta, gorra, trompeta y un gane 7 a 0 de mi equipo, jeje. Fue inolvidable. Tenía unos 9 años


PV
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie