Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josue-RHCP dijo:bueno cuando estaa chamaco mmm lo primero que hay enmi memoria es michael jackson pero luego ay como un borron donde me imagino hacia cosas de chiquitos y luego recuero a Limp Bizkit, Papa Roach, Korn, POD, Ofspring, Blink 182 y esas cosas luego conoci a metallica de metallica salte al metal
natt17 dijo:también desde que puedo recordar escucho Super Radio la radioactividad de Costa Rica jajaj y la hablada que se pega el mae que dice algo con el volcan Irazú jajaja x cierto como se llamaba la canción que sale de fondo :lol:
natt17 dijo:jajajjajja me pasó igualito los mismos grupos y todo solo que yo carajilla conocí a metallica a los 9 años y después salieron todos esos grupillos también desde que puedo recordar escucho Super Radio la radioactividad de Costa Rica jajaj y la hablada que se pega el mae que dice algo con el volcan Irazú jajaja x cierto como se llamaba la canción que sale de fondo :lol:
carpediem14 dijo:"Abrazado por la niebla, bajo la tintineante luz de las estrellas, se yergue majestuoso, imponente, el Volcán Irazú....... desde donde, Super Radio; a 3500 metros sobre el nivel del mar, transmite para todo el territorio nacional"
:-D
La pieza se la debo Nashhhh....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.