cuando estaba chamaco escuchaba esto

:D :D

y esto

esto tambien

esto es buenisimo. :-o :-o

ojo esta

y muchas mas que me acuerdo pero no las pongo por motivos obios pero me traen bueno recuerdos :-o :-o :-o :-o

Mae... En cuanto a Rock pues yo escuchaba esto (entre otras cosas)... Y me inyectaba todo jajaja (que par de piezones... En especial Blind.... Sabroso...)

Recuerdo que una de las primeras canciones (al menos una de las que tengo el recuerdo y de las que guarda mi subconsciente) que tenía un ritmo así como de medio Rockerillo era esta...

Nirvana

Mae fue la primera canción que escuche en la radio, he de admitir que a esa edad ni fumaba, ni tomaba, nada nada era un pollito, y al chile escuche esa cancion y me cambio, desperto al pisuicas. Al dia despues los cambios comenzaron.

Luego Offspring

Mae uno comienza con lo comercial porque no queda de otra, pero luego uno busca mas y mas.

Quien se acuerda de subterranean cuando estaba en la esquina?

Primero hay qeu definir que tan chamaco estamos hablando. Poruqe si es antes de los 13 o antes de los 18

Antes de los 13 escuchaba Radio Colorin

Antes de los 18 ya escuchaba Metal, pero eso es lo que escucho hasta hoy, tonces mejor pongo lo que escuchaba que no sea ni Heavy ni Power: Bad Religion, Pennywise, NOFX, Rancid, Limp Bizkit, The Offspring, Linkin Park, Eminem, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Calle Dolores, Garbanzos, entr otros Que buen ride era la patineteada!!!! (si no me creen que patinaba les puedo enseñar los dos esguinces que me quedaron, jajajajajaja)

Aqui va una piecita para el recuerdo

DICEN QUE HIERBA MALA NUNCA MUERE
YO TENIA QUE SABER LO QUE IBA A PASAR
POR QUEEEEEE LA ASESINASTEEEEEE????
SI YO TIRABA BALAS A QUIEN SE ACERCARA

409358568_a48c7b6bab.jpg

+1 con Blop, de mocosa escuchaba Radio Colorín. :-o

Pero ya en el cole empecé a escuchar.

Y me enamoré de A Perfect Circle y de Tool.
También empecé escuchando Mudvayne jejeje e igual que mencionaron por ahi, Nirvana, Korn y Limp Bizkit.

El primer grupo sin embargo, que me trajo al mundo del metal ya conscientemente fue

:cool1: Alexi Laiho :cool1:

bueno cuando estaa chamaco mmm lo primero que hay enmi memoria es michael jackson pero luego ay como un borron donde me imagino hacia cosas de chiquitos y luego recuero a Limp Bizkit, Papa Roach, Korn, POD, Ofspring, Blink 182 y esas cosas luego conoci a metallica de metallica salte al metal

Pearl Jam. Ahora que Mor revivio a esta gente, me cuadraba un pichazo.
La que me viene a la mente es "jeremy" andaba muy loco en esos dias.

Como con 12 años escuchaba Soda Stereo (que todavia me gusta), enanitos verdes, cadillacs, hombres g, etc, despues como a los 14 empece a escuchar Guns N Roses, Queen, Bon Jovi, Aerosmith, etc (que escucho hasta hoy) , despues como a los 15 Linkin Park, Nirvana, Offspring,etc hasta que escuche Helloween y Sepultura, y se despicho tere, pero creo que hay tres discos que son fundamentales para que me haya enganchado con el rock creo,y espero, que para siempre

1-Apetite for Destruction-Guns n Roses
2-Metallica- Metallica
3-Nervermind-Nirvana

Lo vacilon es que los vendian o venden en un 3 pack. :idea:

Josue-RHCP dijo:
bueno cuando estaa chamaco mmm lo primero que hay enmi memoria es michael jackson pero luego ay como un borron donde me imagino hacia cosas de chiquitos y luego recuero a Limp Bizkit, Papa Roach, Korn, POD, Ofspring, Blink 182 y esas cosas luego conoci a metallica de metallica salte al metal

jajajjajja me pasó igualito los mismos grupos y todo solo que yo carajilla conocí a metallica a los 9 años y después salieron todos esos grupillos también desde que puedo recordar escucho Super Radio la radioactividad de Costa Rica jajaj y la hablada que se pega el mae que dice algo con el volcan Irazú jajaja x cierto como se llamaba la canción que sale de fondo :lol:

natt17 dijo:
también desde que puedo recordar escucho Super Radio la radioactividad de Costa Rica jajaj y la hablada que se pega el mae que dice algo con el volcan Irazú jajaja x cierto como se llamaba la canción que sale de fondo :lol:

Si si si la hablada de ese mae ya me la se de memoria!
Pero yo voy a ser sincera, yo escuchaba Los tigres del norte :oops: , claro y ya hablando de musica me encanta Guns... y el clasico November rain, desde ahi deje la mierda de lado jajaja

natt17 dijo:
jajajjajja me pasó igualito los mismos grupos y todo solo que yo carajilla conocí a metallica a los 9 años y después salieron todos esos grupillos también desde que puedo recordar escucho Super Radio la radioactividad de Costa Rica jajaj y la hablada que se pega el mae que dice algo con el volcan Irazú jajaja x cierto como se llamaba la canción que sale de fondo :lol:

"Abrazado por la niebla, bajo la tintineante luz de las estrellas, se yergue majestuoso, imponente, el Volcán Irazú....... desde donde, Super Radio; a 3500 metros sobre el nivel del mar, transmite para todo el territorio nacional"
:-D
La pieza se la debo Nashhhh....

De chamaco escuchaba a los Enanitos Verdes, Caifanes, Los Prisioneros...los maes de "Bajo la luz de la luuuna" jajaj...ese tipo de varas.....

Por dicha llegaron el Apetite, el And Justice, y el Master, que junto al Arise me cambiaron la vida.....y ya con el buen rock en las venas llegaron unas cuantas dosis de grunge con uno que otro grupillo bueno que saliera.......

carpediem14 dijo:
"Abrazado por la niebla, bajo la tintineante luz de las estrellas, se yergue majestuoso, imponente, el Volcán Irazú....... desde donde, Super Radio; a 3500 metros sobre el nivel del mar, transmite para todo el territorio nacional"
:-D
La pieza se la debo Nashhhh....

Gracias no me acordaba exactamente como decía :-o :-o :-o pero si la pieza no me acuerdo :twisted: le voy a preguntar a mi papá :!: q lindo mi papá escuchaba Zeppelin, Def lepard, the Doors las que salían en radio de Pink Floyd, tenía unos cassettes de black sabbath :???: mi papá si era pichudo dijo un compa jajaja :P

Que risa me dio, todo mundo se sabe la hablada de super radio, esa vara desde que tengo memoria lo escucho.... :???:

bueno yo no se pero cuando estaba BIEN chamaco con lo que me criaron fue con esto... Grande Capmany!!!!!

(bueno, Cafe con leche, ustedes entienden...)

cuando yo estaba mas mas chamaco me cuadraba un pichazo limp bizkit, siempre ,lo pasaba escuchando! mi papa es amante de led zeppelin y doors, de ahi mi amor hacia ellos.. mis hermanos mayores viveron los 90s tons ahi quedaron todos los discos de ellos los cuales por eso es que escucho este tipo de musica, una piezilla hay que me encantaba era esta:

Cargando...
Yo lo primero que escuche fue System Of A Down y luego Linkin Park . . . no hay de otra que empezar con varas así , pues mi tata nunca fue rockero ni metalero ni nada de eso , pero al menos me dejó escoger libremente . En ese tiempo de la escuela era toda escuchar esas bandas . Una que me cuadraba un pichazo ( y eso si es curioso porque era el único en la escuela y por lo tanto el único que conocía ) era The Rasmus . La gente todavía me vacila pero no me interesa , ya son muchos años como para que no este acostumbrado . De hecho , aun me gustan . Tambien System y Linkin , pero Linkin ya no tanto .

Uff... Bueno, tan vieja no soy eh... Inclusive puedo estar categorizada como chamaca todavía :3

En fin, hace unos 10 años escuchaba Creed. A mis 12 escuchaba Deftones, Evanescence, Nickelback, Queens of the Stone Age, Staind, muy poco Metallica (para esa época salío Saint Anger, igual la banda no me gusta) y un poco de rock nacional. Y a mis 14 escucha Slipknot, Mudvayne, System of a Down, Korn... Igual, un año después empecé a escuchar bandas de mejor calidad y bueno, uds saben.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás