PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

El domingo
La pantera rosa jijijijijijiji

cuando fue la ultima vez que fue a un concierto
Hace meses ya...pero estoy en corregir ese detalle


¿Cuándo fue la última vez que le coquetearon -no porque ofrecieran servicios de ese tipo- (alguien en la calle, o alguien de su trato cotidiano)?
 
Hace meses ya...pero estoy en corregir ese detalle


¿Cuándo fue la última vez que le coquetearon -no porque ofrecieran servicios de ese tipo- (alguien en la calle, o alguien de su trato cotidiano)?
🤣🤣🤣🤣el jueves pasado
Cfluvq que tuvo que estar despierto por más de 18 horas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
uy creo que fue en Semana Santa que saqué unos días

Cuándo fue la última vez que se encontró con algiuen de su infancia y que no ve amenudo??
El lunes de la semana pasada...qué bonito es eso...recordar la niñez y encontrarse con una persona que uno quiere tanto

¿Cuándo fue la última vez que tuvo dolor de cabeza?
 
El lunes de la semana pasada...qué bonito es eso...recordar la niñez y encontrarse con una persona que uno quiere tanto

¿Cuándo fue la última vez que tuvo dolor de cabeza?

Ayer me hicieron uno exámenes además de madrugar y eso me mató.

Cuándo fue la últmima vez que se puso a ver fotos y recordar cosas??
 
El día del partido de la sele con mi esposa e hija!!

Cuando fue la última vez que l@ asustaron??
Mmmmm hace un par de meses ja ja y ayer que me dijeron lo que tengo que pagar de marchamos ja ja ja

¿Cuándo fue la última vez que comió helado?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy hace mucho que fuí pedaleando a Tapantí...

CFLUVQ se "quemó" con el sol??
Hace 1 hora, jueputa solazo que esta haciendo.

Cuando fue la última vez que te hiciste el dormido en el bus y mandaste a la mierda al no darle campo a la abuela, la embarazada, el roquito y la rica del ejercicio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace 1 hora, jueputa solazo que esta haciendo.

Cuando fue la última vez que te hiciste el dormido en el bus y mandaste a la mierda al no darle campo a la abuela, la embarazada, el roquito y la rica del ejercicio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hoy por la noche cuando venia para mi casa.mas que tuve mucho trabajo, y me hago la dormida para no darle mi campo a nadie.


Cuando fue la ultima vez que se resfrio
 
Hoy por la noche cuando venia para mi casa.mas que tuve mucho trabajo, y me hago la dormida para no darle mi campo a nadie.


Cuando fue la ultima vez que se resfrio
Esta semana, lunes, martes y miércoles fatal, jueves maso y viernes ya al 100%.

Hermosa foto Sharitton, ya me antojó, cuando fue la última vez que añoraste estar con alguien que no vez hace tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esta semana, lunes, martes y miércoles fatal, jueves maso y viernes ya al 100%.

Hermosa foto Sharitton, ya me antojó, cuando fue la última vez que añoraste estar con alguien que no vez hace tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Siempre tengo a una persona en mis pensamiento todos los dias,añoro verlo pero no creo que sea posible

Cuando fue la ulima vez que paso por la plaza de la cultura
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie