PUBLICIDAD
Wilas

Cuando fue la última vez que?

La semana pasada y no fue por vago, tenía una cita....

Cuando fue la última vez que salió con l@s compas??
 
La semana pasada y no fue por vago, tenía una cita....

Cuando fue la última vez que salió con l@s compas??
Legal legal como en marzo de este año, mucho tiempo ya sin salir con los compás.


Cuando fue la última vez que sintió envidia de alguien?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Legal legal como en marzo de este año, mucho tiempo ya sin salir con los compás.


Cuando fue la última vez que sintió envidia de alguien?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy amenudo pero de la buena me alegra que a muchos les vaya bien!!

Cuando fue la última vez que se disfrazó?? Aunque sea con un antifaz
 
Muy amenudo pero de la buena me alegra que a muchos les vaya bien!!

Cuando fue la última vez que se disfrazó?? Aunque sea con un antifaz
Nunca lo he hecho, ni de niño, nunca me gusto eso, si algún día lo hiciera sería de Batman eso sí.


Cuando fue la última vez que se cayó en la calle?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Nunca lo he hecho, ni de niño, nunca me gusto eso, si algún día lo hiciera sería de Batman eso sí.


Cuando fue la última vez que se cayó en la calle?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya hace rato que clase de pich***!!!

Cuando fue la última vez que se "coló" en una fila??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya hace rato que clase de pich***!!!

Cuando fue la última vez que se "coló" en una fila??
Todos los días en la parada frente al hospital México, la gente haciendo fila y apenas llega el bus todos en manada a subirse, yo no hago fila, me voy adelante 2-3mts y apenas llega el bus me subo primero, es supervivencia del más fuerte, eso no lo entienden ellos.


Cuando fue la última vez que se negó ha hacer una orden de su jefe?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todos los días en la parada frente al hospital México, la gente haciendo fila y apenas llega el bus todos en manada a subirse, yo no hago fila, me voy adelante 2-3mts y apenas llega el bus me subo primero, es supervivencia del más fuerte, eso no lo entienden ellos.


Cuando fue la última vez que se negó ha hacer una orden de su jefe?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Laboralmente siempre hago lo que me piden,

CFLUVQ no fue a trabajar?
 
Laboralmente siempre hago lo que me piden,

CFLUVQ no fue a trabajar?
Un día hace como 2 años, me debían 8horas y el jefe necio que no las quería pagar, el sabía que me las debía y aún así no quería, decía que hay que dar de más a veces en la empresa, pero en realidad era que habían prohibido pagar más horas extras, no fui a trabajar cuando le pregunte la verdad al supervisor, al siguiente día solo me presente y le dije, estamos tablas, ahí murió el asunto y cada vez que me quedaba siempre me pago las extras en adelante.


Cuando fue la última vez que olvido una fecha importante?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Todos los días en la parada frente al hospital México, la gente haciendo fila y apenas llega el bus todos en manada a subirse, yo no hago fila, me voy adelante 2-3mts y apenas llega el bus me subo primero, es supervivencia del más fuerte, eso no lo entienden ellos.


Cuando fue la última vez que se negó ha hacer una orden de su jefe?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Nunca me he negado pero tampoco me han pedido nada extraño o ilegal

Cuando fue la última vez que le pasó algún chasco en el trabajo??
 
Hoy 10 minutos tarde por la presa de la general Cañas.


Cuando fue la última vez que se quito un antojó de hace mucho tiempo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En el último partido de CR!!

Cuando fue la última vez que se dio un "carpicho" comprándose algo que quería y era caro?
 
En el último partido de CR!!

Cuando fue la última vez que se dio un "carpicho" comprándose algo que quería y era caro?


En diciembre del año pasado me compre mi estreno de navidad y me gaste en un Panta 65 mil una sueta 45 mil y unos zapatos 48 mil


Cuando fue la última vez que se durmio en un bus
 
En diciembre del año pasado me compre mi estreno de navidad y me gaste en un Panta 65 mil una sueta 45 mil y unos zapatos 48 mil


Cuando fue la última vez que se durmio en un bus
No recuerdo ni siquiera la última vez que anduve en autobús...igual mientras vaya en medios de transporte, sea el que sea, no puedo dormir.


¿Cuándo fue la última vez que se tomó un batido de frutas?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie