Cuando yo sea grande!!!!!

Hola como estan??

Cuantos de nosotros dijimos esa frase un dia:
Cuando yo sea grande!!!!

si, estabamos comenzando la vida...y bastante inocentes nos imaginamos medicos, ingenieros, astronautas, futbolistas, secretarias, policias, etc....
Cuantas cosas ibamos a tener.....cuantas medallas, trofeos y premios ganariamos..como serian nuestros esposos o esposas....si seriamos altos o pequeños....etc

En fin tantas cosas, pero muchas quedaron atras....o hasta en el olvido.......

Que cosas les falto hacer, que cosas de esas creen que pueden realizar y que recuerdan ustedes que soñaban ser cuando fueran grandes????

Saludos a todos !!! :idea:

a mi en lo personal, de lo unico que me arrepiento, hoy en día, es del tiempo que desperdicie de vago en el cole y que al final, he tenido que pagar talvez no caro pero si de un poco mas de esfuerzo, para poder concluir lo que pude hacer cuando chamaco.
ahora bien lo que pasa es que era mas inmaduro, que ahora :D :D :D :D
por otro lado tambien no me puedo quejar, por que me he superado, y desde que saque a mi esposa de su casa, yo me decía a mi mismo sí la saco de su casa, donde esta comoda tengo que llevarla a donde este mejor.
y asi con los chiquitos tambien que nazcan en un bonito ambiente.

curiosa mente hace unos días, una amiga me paso unas fotos de cuando se graduaron en el 89,en el Mª AUX
y me dío, mucha nostalgia de recordar esos días de juventud...
y saque fotos y se las enseñe a mis hijos y el asombro de ellos fue mayusculo, al punto de que les daba risa de que el tata, tenía el pelo negro, mechudo y que era flaco!!!!
pero bueno hasta ahi por qu creo que me sali del tema un toke.....sorry

Pokerbingo dijo:
Yo queria ser aviador/piloto :?

Yo también, hace poco lo intenté pero me cobraban $150 la hora, y eso que era precio especial, entonces mi sueño quedó ahí..

yo siempre quise aprender a tocar piano, pero la musica no se lleva conmigo :arrow:
y cuando era chiquillo queria ser carnicero :P

ingeniero dijo:
yo siempre quise aprender a tocar piano, pero la musica no se lleva conmigo :arrow:

Por lo menos lo de carnicero se le cumple en el sub foro de fútbol porque a veces reparte cuchillo que es un gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Rafa dijo:
Pokerbingo dijo:
Yo queria ser aviador/piloto :?

Yo también, hace poco lo intenté pero me cobraban $150 la hora, y eso que era precio especial, entonces mi sueño quedó ahí..

Mi sueño kedo en ke una de las limitantes para ser piloto es ...... Ke no puedes ser Daltonico ...

Yo quería ser maestra, monja :o geóloga (esto fue ya de adolescente), quería viajar por todo el mundo

Y me imaginaba casada con un chino, porque de pequeña en mi casa me decían china... entonces yo quería tener hijos chinos de verdad (no como yo que era una china paqueteada) y por eso me quería casar con un chino :o Lo curioso es que ya de grande estuve saliendo con un chino (taiwanés) :o

Villa de Lobos dijo:
ingeniero dijo:

Por lo menos lo de carnicero se le cumple en el sub foro de fútbol porque a veces reparte cuchillo que es un gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o que varas, si yo soy de lo mas decentito de ese sub foro :P

ahora solo reparto cuchillo en ps2
kratos_blades3.jpg

Cargando...
Soñaba con ser bailarina de ballet, Geriatra o Pediatra y/o Periodista... De esas tres solo he cumplido una... :?: :D

ingeniero dijo:
yo siempre quise aprender a tocar piano, pero la musica no se lleva conmigo
Yo tocar piano simpre he querido...y voy a aprender....

yo queria ser Soldado :D

pero que es vacilon recordar todo eso jajajaja tambien queria ser profe de Estudios Sociales...porque nose????jajaaj

BILL1283 dijo:
ingeniero dijo:
yo siempre quise aprender a tocar piano, pero la musica no se lleva conmigo
Yo tocar piano simpre he querido...y voy a aprender....

yo queria ser Soldado :D

pero que es vacilon recordar todo eso jajajaja tambien queria ser profe de Estudios Sociales...porque nose????jajaaj

+1000 Yo tambien en algun momento quize ser Soldado, mas cuando estaba de moda Mision Vietnam

NAILEA dijo:
luguel dijo:
Yo pensaba ser cazafantasmas :idea:

ja ja jaj :-o :-o :-o wow esa clase de inocencia . . . . nunca se recupera

+10000 :o :-o

-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno con yo era carajillo soñaba con ser arquitecto, luego queria ser dj, después corredor de F1 (a veces se mete esa idea cuando ando manejando :twisted: :twisted: jajajaja), luego cuando supe el gran valor del dinero soñaba con ganarme la loteria y no hacer nada solo viajar por el mundo!... Ese último todavia espero que se me haga algún día :-o :-o :-o

Yo cuando estaba en los primeros años de la escuelas decía que quería ser piloto, a fin y al cabo tomé otros rumbos, y ahpra digo que cuando sea grande tal vez voy a medir dos metros. :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás