Cuando yo sea grande!!!!!

A-Ka dijo:
Yo quería ser maestra, monja :o geóloga (esto fue ya de adolescente), quería viajar por todo el mundo:o

Yo tambien queria ser monja (las q se mantienen activas en Sin Pelos en la lengua :-o :-o ) ...pero como por 5 minutos...y de resto la verdad no pensaba nada más no lo tenia claro, solo lo tuve medio claro 5 min antes de matricularme en la U para estudiar Publicidad.

Tambien queria y quiero viajar por todo el mundo ESE FIJO LO VOY A LOGRAR!!! :???:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
[quote="A-Ka":itwpwadr]Yo quería ser maestra, monja :o geóloga (esto fue ya de adolescente), quería viajar por todo el mundo:o

Yo tambien queria ser monja (las q se mantienen activas en Sin Pelos en la lengua :-o :-o ) ...pero como por 5 minutos...y de resto la verdad no pensaba nada más no lo tenia claro, solo lo tuve medio claro 5 min antes de matricularme en la U para estudiar Publicidad.

Tambien queria y quiero viajar por todo el mundo ESE FIJO LO VOY A LOGRAR!!! :???:[/quote:itwpwadr]

Nosotras monjas :-o :-o :-o (más con lo que posteamos en sin pelos :-o :-o :-o )

Por dicha fue algo que me dio de carajilla y luego que mi prima estuvo en un convento de monjas vi que eso no era lo mio :o

También de pequeña quería ser nadadora y tocar el violín :( por lo menos ya aprendí a nadar 8-)

Cargando...
A-Ka dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":1zmiwwta][quote="A-Ka":1zmiwwta]Yo quería ser maestra, monja :o geóloga (esto fue ya de adolescente), quería viajar por todo el mundo:o

Tambien queria y quiero viajar por todo el mundo ESE FIJO LO VOY A LOGRAR!!! :???:[/quote:1zmiwwta]

Nosotras monjas :-o :-o :-o (más con lo que posteamos en sin pelos :-o :-o :-o )

Por dicha fue algo que me dio de carajilla y luego que mi prima estuvo en un convento de monjas vi que eso no era lo mio :o

También de pequeña quería ser nadadora y tocar el violín :( por lo menos ya aprendí a nadar 8-)[/quote:1zmiwwta]

Y ADIVINE QUE?!...YO APRENDI A TOCAR!!! :evil: :-o :-o :-o ..RICO TOCAR... :o

en mi caso desde niño sabia que mi camino era el de servirle a dios , a los pobres y limpiar este mundo de pecadores . ha sido duro el luchar con tanta tentacion pero me he mantenido firme.

A-Ka dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":3tu4a3s7][quote="A-Ka":3tu4a3s7]Yo quería ser maestra, monja :o geóloga (esto fue ya de adolescente), quería viajar por todo el mundo:o

Tambien queria y quiero viajar por todo el mundo ESE FIJO LO VOY A LOGRAR!!! :???:[/quote:3tu4a3s7]

También de pequeña quería ser nadadora y tocar el violín :( por lo menos ya aprendí a nadar 8-)[/quote:3tu4a3s7]

Y ADIVINE QUE?!...YO APRENDI A TOCAR!!! :evil: :-o :-o :-o ..RICO TOCAR... :o[/

sinooo... :? como quien dice "ke mala soy !! :twisted: buajajajajaja :-o :-o :-o

Yo quería ser escritora y millonaria! :-o Esas no van de la mano pero me estoy esforzando a ver si algún día lo cumplo. :D

Yo pequeño queria ser chofer de bus por todos le decian gracias cuando se bajan jajaja :-o
o veterinario pero no ... 8-)

kassandra dijo:
A-Ka dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":2fkwqyxk]Yo quería ser maestra, monja :o geóloga (esto fue ya de adolescente), quería viajar por todo el mundo:o

Tambien queria y quiero viajar por todo el mundo ESE FIJO LO VOY A LOGRAR!!! :???:

También de pequeña quería ser nadadora y tocar el violín :( por lo menos ya aprendí a nadar 8-)[/quote:2fkwqyxk]

Y ADIVINE QUE?!...YO APRENDI A TOCAR!!! :evil: :-o :-o :-o ..RICO TOCAR... :o[/

sinooo... :? como quien dice "ke mala soy !! :twisted: buajajajajaja :-o :-o :-o[/quote

TENIA QUE LLEGAR ALGUIEN A PUTIARSE EN EL TEMA...SI NO LE CUADRA SIMPLEMENTO NO LO LEA!
SE LO ESTOY PONIENDO A LA COMPITA A-KA ELLA ME ENTIENDE...
PORQ NO SE DEDICA A OPINAR...
O QUE QUERIA SER CUANDO GRANDE UD...SAPA?....JODAS CON LA GENTE !!!

jajaj yo cuando tenia como 6 años dije q keria ser monja porque me daba miedo tener hijos... :? :-o

ya desp lo q siempre quise fue ser veterinaria y de hecho hize el examen de admisión en la UNA y si entre, pero de ultima hora no se xq me incline hacia ingenieria... ahi estaria aprendiendo a curar animalitos...

K.Bryant dijo:
Yo pequeño queria ser chofer de bus por todos le decian gracias cuando se bajan jajaja :-o
o veterinario pero no ... 8-)
simpsons_otto_mann_1.jpg

:idea: Yo también mae :-D :-o :-D .... y lo mejor de todo es que si es un sueño completamente realizable :-D :-o :-D

Yo de carajillo era tan odioso que me cagaba en los que decían...."yo quiero ser doctor" :P ... :-o

cuando carajillo pasaba como estupido con las revistas esa National Geographic y queria ser fotografo como esos maes que fotografiaban animales, o super paisajes...luego mas grande en el cole me di cuenta de revistas como la playboy y queria ser fotografo de la playboy....ahora ya grande de la MAXIM.... :cool1:

lo mejor de todo nunca tuve una camara cerca para andar de bombeta tomando fotos....ahora paso metido en flickr...y lo peor de todo ahora que puedo comprarme una camara me da pereza hasta tomar fotos con el cel de la camara...que mal hey :roll:

Siempre decía que quería ser futbolista (de mejenguero no pasé), que quería ir al espacio y que quería conocer todos los países del mundo...creo que las dos primeras ya no van a poder ser jajajajaja y la tercera aunque esté difícil algún día espero por lo menos comenzarla¡¡¡¡¡

Yo tenía 6 y quería ser pintor,
Éste lo hice con 16:
1x1_trans.gif

Y aun la pulseo:

1x1_trans.gif

1x1_trans.gif

Espero que no me haya equivocado.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tenía 6 y quería ser pintor,
Éste lo hice con 16:
Daniel.jpg

Y aun la pulseo:

Danzaaldiosfuego.jpg

Manigordo.jpg

Espero que no me haya equivocado.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás