PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas mujeres han desvirgado?

Siervo... muy verde usted todavía!!!

Se estima que las mujeres en la actualidad, tienen su primera relación sexual a los 15 años... según usted es virgen una atorranta que ronda los 19-20 años y se le ofrezca sexualmente? Sabe qué? Es más real la historia de MARIO BROS. que una circunstancia de esas.

Es más... quienes aseguran que tuvieron relaciones con una virgen de 18+... una de dos... o están mamando olímpicamente o fijo cometieron un delito grave que no desean develar.

La próxima que se les aparezca una oportunidad así... lleven un periódico para que puedan decir que rompieron algo.

:jajaja: :ujuju:
usted entonces está asumiendo que no existen las virgenes mayores de 18 años?
 
usted entonces está asumiendo que no existen las virgenes mayores de 18 años?

Primero... lo que estoy haciendo es vacilando.

Segundo... se que pueden haber féminas 18+ que sean vírgenes, como el caso de los bagres y chicas con sobrepeso.

Tercero... lo que si se me hace inverosímil, es que una chica sin experiencia sexual, sea la que tome la iniciativa y haga una propuesta de dicha naturaleza a alguien... por lo general, eso lo adquieren con la experiencia.
 
Siervo... muy verde usted todavía!!!

Se estima que las mujeres en la actualidad, tienen su primera relación sexual a los 15 años... según usted es virgen una atorranta que ronda los 19-20 años y se le ofrezca sexualmente? Sabe qué? Es más real la historia de MARIO BROS. que una circunstancia de esas.

Es más... quienes aseguran que tuvieron relaciones con una virgen de 18+... una de dos... o están mamando olímpicamente o fijo cometieron un delito grave que no desean develar.

La próxima que se les aparezca una oportunidad así... lleven un periódico para que puedan decir que rompieron algo.

:jajaja: :ujuju:
Man .no todas son guilas calientes de barrio....
Hay guilas de familias conservadoras aún.
 
Man .no todas son guilas calientes de barrio....
Hay guilas de familias conservadoras aún.

La edad en que pierden ellas la virginidad, no me lo estoy sacando de la manga ni es invento mío...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Y lo que encontré más a la mano data del 2016... imagínese nada más la felicidad que debe ser 7 años después de realizado este estudio.

Y ese cuento de las familias conservadoras, está como la siguiente historia verídica ocurrida hace un par de años en Cartago:

Un señor de campo, muy conservador, se da cuenta que su virginal hija de 14 años ha quedado embarazada. Machete en mano se dispone a salir de su casa, para buscar al perpetrador de tal falta que ha mancillado a la virginal princesa de su familia. Antes de salir de la casa, su hija le pregunta: "Papá... para dónde va usted? Qué va a hacer?" Y el señor le responde: "A buscar al desgraciado que le hizo eso" Y su hija le responde: "Ay, papá... Déjese de cosas... Para que sepa... A mi me la han metido desde que tengo 12 años" Debido a tal confesión, el señor tuvo un ataque, sufrió un derrame y actualmente sufre las secuelas del mismo.

También están las chicas actuales que se declaran vírgenes... porque cuando han tenido relaciones, solo han dejado que las penetren por el ano... no por la vagina... precisamente para resguardar su virginidad.

:geek2:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Razón .uno no sabe que pensar...
Recuerdo la foto graduación de bachiller de la hija de un compa ..todos como Adán y Eva....con algo se cubrieron para la foto...pero que pudieron haber hecho ,los que era pareja...!!! O una que otra caliente.y los de siempre don Juanes..!!..
Es que a veces esas chiquitas se tan angelicales..jjj
 
Doy clases en una universidad y muchas muchachas de 19 y 20 aunque parezca difícil llegan vírgenes. Cuando van mal en los cursos conmigo, como soy estricto, ofrecen el cuerpo y en estos años, debo haber desvirgado unas 60 solo en como profesor.
Profe usted no perdona nada 😂😂
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie