Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice Paiito, si ella quiere salir con usted, hará lo posible por hacerlo, no lo dejará ir. Por lo menos le dará suficientes señales para que le pida nuevamente.
Le pedi a una chica salir me dijo que no sabia que lo pensaria
ya le he dicho 3 veces
cuantas veces tengo que pedirle salir?
cual es la mejor forma de pedirle que salgamos, por ejemplo al cine?
Exacto!! Inclusive, si es tanto el interés uno podría decir, ese día no puedo, pero qué te parece tal día?? Así como para que él sepa que uno si quiere salir.
Con 2 veces es más que suficiente y solo si la primera vez dio una "excusa" importante y manifestó deseo en querer salir pero que no podía.
Por ejemplo "ay sí me gustaría mucho pero ese día tengo un compromiso familiar" o "me tengo que reunir con los compañeros de la U para planear un trabajo"... algo así, al menos yo si de verdad quiero pero no puedo intento de una vez dejarlo para otro día "y el otro fin ud podría?" o "porque no nos vemos mejor el viernes?" algo así, no puedo pero demuestro interés. Para qué andar de rogada si el chavalo sí me gusta?
Caso contrario si ud recibe una respuesta como la que describe "ay no sé... voy a pensarlo".... si yo fuera hombre con una respuesta así me doy por enterada de que no quiere salir conmigo o es una chiquilla queriendo hacerse la rogada, en ambos casos no insistiría.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.