Alastor
Mister Foro Invierno 2010
Si mops esos comentarios estan buenisimos
todos me parecen posibles, puro un buen libro de tom clancy... adoro sus peliculas
Se imagina que fuera plata narco entrando directamente a un banco estatal!!!!
ja ja ja... por favor llamen a telenoticias
Se imagina que fueran billetes en transito de un lugar a otro
le da pie a un monton de cosas
di yo no me he metido en www.forex.com o algo asi es del mercado mundial de monedas
Ahora por otro lado uno ve anuncios de que justamente los deficits fiscales y todos estos planes de incentivos han hecho a los bancos centrales (dolar - euro) emitir un monton de billete... obiamente para respaldar esa deuda
Podrain ser los euros que mandaron a hacer para salvar a Grecia, por que si no se iban España e Italia ahi...
Vuelvo y repito apenas para hacer una pelicula sobre una teoria de conspiracion
.... me encantan
No es tan simple como lo pintas mijito. Para poder imprimir billetes y ponerlos a circular ( con monedas lo mismo) se debe tener el "backup" en reservas de oro. Si no, lo unico que se gana imprimiendo billetes es una super ultra mega inflacion. Tenemos que recordar que los billetes son solo papel, en si mismo no valen nada mas que lo que costo imprimirlos. Si no se tiene con que darles valor en lingotse de oro (reservas del gobierno) los billetes no hacen nada mas que joder todavia mas una economia. Asi que no es cuestion de imprimir euros para grecia y darselos...