Cuanto es lo mas que han permanecido sin dormir?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Cuanto es la mayor cantidad de horas que han permanecido sin dormir?

Yo en un fin de semana completo que me pegue un megasuper fieston en Jaco cuando fue el concierto de Daddy Yankee que llegue el dia anterior al concierto y el dia y toda la noche de ese concerto hasta en la mañana cuando se puso el sol y despues me cai rendido ante el sueño que me acuerdo que dormimos como 15 personas en la misma cabina todos en pelota mujeres y hombres todos estabamos despichados y agotados que nadie nisiquiera se levantaba ni para ir al baño y dormimos casi todo el dia y parte de la noche :P

En total creo que fueron como 55 horas despierto eso si eso fue cuando yo tenia como 19 o algo asi osea podia media aguantar eso hahahha y ustedes???

Nota: El record mundial es de 12 dias por un chiquito impuesto!

Cargando...
a lo mucho 15 porque como practico deporte necesito dormir 8 horas al día, no me explico como hay gente que aguanta tanto sin dormir, serán jetones o vagos

Yo en un fin de semana completo que me pegue un megasuper fieston en Jaco cuando fue el concierto de Daddy Yankee que llegue el dia anterior al concierto...

815a08e4cdd4fbeb34ac7b3.gif

Oh esclavos de Morfeo, dormilones...

Para esto me considero un máster xD 56 o 57 horas sin dormir ni un segundo!! Como 72 durmiendo 1 hora 30 dentro del período y una otra en la que salí con toreros de 48 horas durmiendo 20 minutos dentro del período igual xD

Hasta donde yo recuerdo han sido 26 horas, la condenada tesina que hay que hacer en primer año en la UCR quita mucho tiempo.

yo creo que maximo 2 dias.... pero recuerdo que segun la pelicula de Freddy habia un tiempo maximo que uno podia pasar sin dormir hasta que el cerebro se fuera apagando con micro sueños..... no se si sera echo cientifico... pero fue lo unico interesante de esa movie...

60 Horas , esto fue hace 2 años para el derrumbe de escazu yo era voluntario de cruz roja y mandaban a la mayoria de permanentes a cubrir la emergencia y los voluntarios nos quedamos en el canton , yo cubria de el turno nocturno y trabajaba de dia , parecia zombie ya al final jeje! . Mi rol regular era una vez a la semana de noche entonces pasaba mas o menos 36 horas sin dormir eso lo aguntaba facil , pero ahora no, ahora duermo 10 horas y si bajo de ahi paso con sueño todo el dia...jeje!

Yo lo máximo que aguante fueron 48 horas!
Aunque hace un año por cuestiones de brete era normal que a la semana tuviera que aguantar mas de 30 horas despierto!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás